En respuesta a loren_5518764
El paso es de él, pero... estás enfrentándote a una decisión muy dificil
Donde sobre todo lo que tiene que primar es la generosidad por parte de los dos, y ser también comprensivos con la educación que ha recibido él, y abierto de miras en cuanto a la fé de cada uno.
Él no puede otorgarte ninguna posición sobre, o entre su familia, porque a él mismo no se la dan. Es muy dificil cuando se hacen chantajes además apoyados en un comportamiento sectario, o en una comunidad tan unida como puede ser una secta, que ya digo, no sé a qué secta te refieres, y si realmente puede ser considerada secta, o simplemente es un movimiento más extremistra que otros.
Necesitais hablarlo, y necesitareis apoyo. Si no es por parte de un equipo psicológico, que sea por parte de tu parroquia, o apoyaros uno en el otro e ir a hablar con ambos... "pastores" : con el sacerdote de tu parroquia, o con un confesor de tu confianza, o con el pastor de la congregación de sus padres, para evitar eso de "si tu mano está enferma, córtate la mano" -soy muy mala con las citas bíblicas, mi educación es católica-.
Eso, que... intenta abrir un camino entre vosotros dos, o al menos delante de ambos para que podais recorrerlo juntos.
Gracias chicas
Ola, gracias por vuestras opiniones, las agradezco de corazon, mi relación con mis suegros es nula, no me han respetado,me ignoran, me han echo mucho daño y han intentado por todos los medios romper mi relación con mi pareja. Por suerte, mi pareja salio en su mayoria de edad de ese mundillo de secta que anda metida su familia, por ese motivo, él mismo ya ha tenido problemas en su casa. Ademas, este problema se ha dado con otras ex parejas de mi novio, ninguna chica es buena para su hijo, por motivos tan diversos como llevar falda corta. Lo que tengo claro es que nos queremos y que nadie me va a derrotar en esta batalla. Gracias y mucha suerte a todas.