En respuesta a laenamorada87
hoy como siempre amaneci triste, pero me puse a pensar, si valia la pena tanta tristeza, si valia la pena tener este vacio inmenso, este nudo en la garganta, estas ganas de gritarle al mundo, estas ganas de llorar las 24 horas del dia, vale la pena????
me enamore, enamorarse es algo tan importante en la vida de las personas, para mi lo fue... ese primer amor, intenso, tierno y apasionado, yo lo tuve.. hablo de pasado porq ahora estoy sola en este desierto inconsolable, sola en todos los sentidos de la palabra, sin amor, sin amigos... pero igualmente me pregunto vale la pena esto q siento???
para mi valorar a tu pareja es fundamental, es quererlo a pesar de sus defectos, es compartir, soñar, pero mas q todo Respetar, comprender.. dios en fin tantas cosas q hacen q uno se sienta querido y amado, protegido y valorado.. es delicioso sentir eso, pero cuando no lo sientes??, cuando sientes q eres la persona mas nula para el, cuando sientes q el no te quiso ni un poquito, cuando sientes q todas esas palabras hermosas q te decia eran falsas y se las llevo el viento, cuando sientes q solo te utilizo, cuando sientes esa indiferencia q te mata por dentro.. me pregunto si con todo eso vale la pena tanta tristeza??????
no se cual sera sus respuestas.. la mia es NO..
NO vale la pena tanta tristeza
NO vale la pena tanto dolor
NO vale la pena tanto vacio interno
NO vale la pena tanta humillacion
NO vale la pena querer y amar a alguien q no siente lo mismo por ti
NO vale la pena querer y amar a alguien q no te valora en lo mas minimo.........
pero ahora con todo esto me pregunto otra cosa.. si siento q no vale la pena tanta tristeza.. porq me sigo sientiendo super TRISTE??
es normal estar triste pero hay que tener fuerza y dignidad y a esa persona que no te quiso para asi aprenda a valorar y tu vida este mejor amandote a ti mismo