Foro / Psicología

Vale la pena tanta tristeza por alguien q no te valora????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 14:16
laenamorada87
laenamorada87
11/10/10 a las 17:19

hoy como siempre amaneci triste, pero me puse a pensar, si valia la pena tanta tristeza, si valia la pena tener este vacio inmenso, este nudo en la garganta, estas ganas de gritarle al mundo, estas ganas de llorar las 24 horas del dia, vale la pena????

me enamore, enamorarse es algo tan importante en la vida de las personas, para mi lo fue... ese primer amor, intenso, tierno y apasionado, yo lo tuve.. hablo de pasado porq ahora estoy sola en este desierto inconsolable, sola en todos los sentidos de la palabra, sin amor, sin amigos... pero igualmente me pregunto vale la pena esto q siento???

para mi valorar a tu pareja es fundamental, es quererlo a pesar de sus defectos, es compartir, soñar, pero mas q todo Respetar, comprender.. dios en fin tantas cosas q hacen q uno se sienta querido y amado, protegido y valorado.. es delicioso sentir eso, pero cuando no lo sientes??, cuando sientes q eres la persona mas nula para el, cuando sientes q el no te quiso ni un poquito, cuando sientes q todas esas palabras hermosas q te decia eran falsas y se las llevo el viento, cuando sientes q solo te utilizo, cuando sientes esa indiferencia q te mata por dentro.. me pregunto si con todo eso vale la pena tanta tristeza??????

no se cual sera sus respuestas.. la mia es NO..

NO vale la pena tanta tristeza
NO vale la pena tanto dolor
NO vale la pena tanto vacio interno
NO vale la pena tanta humillacion
NO vale la pena querer y amar a alguien q no siente lo mismo por ti
NO vale la pena querer y amar a alguien q no te valora en lo mas minimo.........


pero ahora con todo esto me pregunto otra cosa.. si siento q no vale la pena tanta tristeza.. porq me sigo sientiendo super TRISTE??

Ver también

A
ana fe_5787267
12/10/10 a las 4:16

Yo estoy igual
Creo entenderte, porq aveces me siento igual...

Estoy convencida q no vale la pena llorar y sentirse mal por alguien como ellos... pero aveces es inevitable el dolor q dejaron... sera la humillacion que dejaron en nosotras? la frustracion? No se q sera, pero ojala q pase rapido...

Saludos nena!

N
nijole_9179048
11/11/10 a las 12:17

Ola
como estas??? Stoy iwal klo dices ntu comentario...msentido humillada.traicionada.decepcio nada...y vivi nla ignorancia durante 8 años dmi vida.mgustaria hablar cntg. Mi hotmail es lanenilla__21@hotmail.com me llamo merche de aliknt y tng 26 años dntro dpokito.espero poder conocert y cmpartir nuestra experiencia.

T
tamara_5521579
11/11/10 a las 13:33

no,vale ni un poquito la pena
pssss claro q no vale la pena,pero desgraciadamente en el corazon nadie manda....yo estoy pasando por algo muy parecido...y a veces siento hasta ganas de morirme.eso del contacto cero yo lo utilizo,pero el domingo pasado lo rompi completamente,nos vimos,empezamos a hablar y terminamos en su cama.....

mi situacion es muy dificil,el fue mi novio por 8 meses.....habia terminado la relacion q tenia con la madre de su hijo,a los 8 meses conmigo yo lo deje,termine con el....y el volvio con ella....ahora me siento culpable pq se q me queria...el domingo me llevo a su casa y ahi habia muchas cosas de ella y de su nino........tb estaba su mama q cuando me vio se quizo morir...al otro dia el me repitio q a la q queria era ami....q hacia cualquier cosa pq volvieramos.....pero ya en la tarde cuando nos volvimos a ver estaba indeciso y me pidio tiempo,el necesario segun el...se q nola va a dejar y entiendo su situacion...hay un nino de un anio por medio, su hijo.ademas el sabe q yo tb volvi con mi ex y q esta al venir pq vive enotro pais...


yo mesiento triste...igual q tu,justo asi como tu...sinembargo......tenemos q superarlo...


saludos nena..y suerte

E
edrian_9809668
11/11/10 a las 17:42

Tristeza
hace años cuando me sentia mal... busque... como superar un gran problema... ya sea de cualquier indole... aunke es solo teoria... a la larga se cumple... y aunke joda escribirlo... el tiempo es lo unico que cura el alma y el corazón... (claro k uno tiene k poner de si mismo en ese tiempo)

1er paso: negación (no!!! ella me sigue queriendo)
2do paso: justificación( solo esta confundida, necesita tiempo)
3er paso: depresion (stas tan triste que no vas a clases, o al trabajo)
4to paso: aceptación ( tengo que ser fuerte ella ya se fue)
5to paso: superación (ya no me quiere pero tengo que seguir adelante aunque ya nada sea igual)

I
issrae_9427012
11/11/10 a las 17:54


Claro que no vale la pena..pero en el corazón nadie manda. Cuando estas enamorada y lo dejas con la persona que mas has querido...duele, duele mucho....pero como te han dicho, el tiempo lo cura todo.
Piensa que si sigues llorando, no vas a poder ver las cosas tan maravillosas que te quedan por vivir..asiq ánimo y date tiempo...
Yo estaba igual que tu...llorando por todas las esquinas, hasta que deje de llorar...mire hacia delante y empece a sonreir...y mira, me he dado cuenta que perdí el tiempo llorando y angustiandome por una persona que no mereccía nada la pena!!!...
Deja de llorar, sal y diviertete!!!!!. Un besote!

M
majda_7053467
17/11/10 a las 17:32

Yo igual
Se que no vale la pena, y luego de casi 7 meses que no se nada de el solamente que tiene otra relacion con la que estaba a la misma vez conmigo todavia lo lloro me hace una falta tan grande y ahora mas que estoy de vacaciones tengo unos deseos tan grande de verlo pero se que el no siente lo mismo por mi y sigo triste como una idiota he tratado de buscar ayuda sicologica pero no me atrevido suerte no quiero verte al nivel que estoy cuidate.

A
an0N_858360199z
22/9/14 a las 23:53

Yo llevo 7 meses sin poder olvidarlo!
ME SE BIEN LAS ETAPAS PERO ES QUE... COMO MATO LA ESPERANZA? TAMPOCO QUIERO BUSCAR AL IDIOTA QUE NO ME VALORÓ! SUFRÍ MUCHO ESTANDO CON ÉL! NO MERECE SENTIMIENTO ALGUNO Y NO SE PORQUE... ME PONGO TAN CONTENTA AL PENSAR ¡SI! ¡AL FIN ME VALORA!¡AL FIN SE LA JUGARA POR MI! CUANDO ME VUELVE A BUSCAR Y A DAR SEÑALES DE VIDA... UNA VES Y LUEGO VUELVE A DESAPARECER!!!!! ESTA CLARO QUE NO QUIERE VOLVER CON MIGO...ENTONCES ¿POR QUE NO ME LO SACO DE MI SUBCONSCIENTE?

F
furong_6372520
8/11/18 a las 14:16
En respuesta a laenamorada87

hoy como siempre amaneci triste, pero me puse a pensar, si valia la pena tanta tristeza, si valia la pena tener este vacio inmenso, este nudo en la garganta, estas ganas de gritarle al mundo, estas ganas de llorar las 24 horas del dia, vale la pena????

me enamore, enamorarse es algo tan importante en la vida de las personas, para mi lo fue... ese primer amor, intenso, tierno y apasionado, yo lo tuve.. hablo de pasado porq ahora estoy sola en este desierto inconsolable, sola en todos los sentidos de la palabra, sin amor, sin amigos... pero igualmente me pregunto vale la pena esto q siento???

para mi valorar a tu pareja es fundamental, es quererlo a pesar de sus defectos, es compartir, soñar, pero mas q todo Respetar, comprender.. dios en fin tantas cosas q hacen q uno se sienta querido y amado, protegido y valorado.. es delicioso sentir eso, pero cuando no lo sientes??, cuando sientes q eres la persona mas nula para el, cuando sientes q el no te quiso ni un poquito, cuando sientes q todas esas palabras hermosas q te decia eran falsas y se las llevo el viento, cuando sientes q solo te utilizo, cuando sientes esa indiferencia q te mata por dentro.. me pregunto si con todo eso vale la pena tanta tristeza??????

no se cual sera sus respuestas.. la mia es NO..

NO vale la pena tanta tristeza
NO vale la pena tanto dolor
NO vale la pena tanto vacio interno
NO vale la pena tanta humillacion
NO vale la pena querer y amar a alguien q no siente lo mismo por ti
NO vale la pena querer y amar a alguien q no te valora en lo mas minimo.........


pero ahora con todo esto me pregunto otra cosa.. si siento q no vale la pena tanta tristeza.. porq me sigo sientiendo super TRISTE??

es normal estar triste pero hay que tener fuerza y dignidad y a esa persona que no te quiso para asi aprenda a valorar y tu vida este mejor amandote a ti mismo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir