Foro / Psicología

Hablar de un abuso vale la pena?

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 18:08
1/4/20 a las 22:17

Hablar siempre es lo más dificil muchas veces el dolor es tan fuerte que ahoga las paabras, no puedes hablar no te deja, te paraliza y lo unico que pasa por tu mente es no puedo hablar.


mi padre se fue de este mundo sin saberlo, mi mamá supo una parte y a lo que respondió no diremos nada de esto a tu papá le puede dar un infarto


Nunca fui capaz ni seré capaz de contarle todo lo que vivi con lujo de detalles


Hoy día son recuerdos dolorosos, vividos y a veces me pertuban por las noches solitarias y tristes, cuando estoy más vulnerable.


No se cuantos años tenía probablemente 11 o 12


No era su cupa él estaba enfermo probablemente hoy ni se acuerde de eso, y tampoco soy tan valiente como para enfrentarlo.


Yo no entendía lo que pasaba era muy pequeña y lo único que recuerdo era que no me gustaba.


Yo no lo odio, yo lo quiero mucho, solo quisiera que eso nunca hubiera pasado y no tener esos recuerdos en mi mente


Recuerdo estar acostada viendo televisión con él y siempre se me pegaba mucho y sentía que me pasaba algo por la espalda, yo solo me arrimaba hacia adelante para que no me lo hiciera y él en respuesta también se arrimaba más adelante. hasta que un día rápidamente pase mi hermano por detras de mi espalda y lo agarre y lo jale duro y le pregunte que es esto? y me dijo nada nada todo agitado. De allí creo que no lo volvio a hacer, pero pasaron muchas cosas más. Abría la puerta del baño cuando yo estaba allí.
tambien me hacía masajes y me pedía que me quitar el sosten para hacerme el masaje bien y yo nolo entendía. solo le dije no.
Luego lo peor una vez el se metió a mi cuarto y me dijo acuestate y comenzo a acariiarme hasta que me toco mis partes intimas y yo solo me quede inmovil porque no sabía como actuar. mis padres nos llamaron a comer y se detuvo.
La gota que derramo el vaso fue cuando por una cuenta falsa me mando fotos desnudo y lo reconoci inmediatamente y fui corriendo a decirle a mi mamá. y gracias a Dios lo hice porque pudo ser peor. le conte todo ami mamá lo llamaron hubo un gran problema a lo que el se defendio eso no era para ella. mi mamá le dijo no puedes mandarle fotos así a nadie lo castigaron y ella dijo no le diremos nada a tu papá ni a nadie.


Hoy día él no es así, es super respetuoso y se que su cabeza no está muy bien mi diagnostico es que es esquizofrenico.
Este personaje es mi hermano de sangre y es 5 años mayor que yo
hoy dia yo tengo 24
mi mamá esta muy enferma muchas veces he querido contarle todo para sentir alivio, pero vale la pena? y con mi hermano más nunca hablamos de este tema. mi mamá lo unico que supo fue lo de las fotos el resto no lo supo y siento que sería demasiado doloroso para ella
 

Ver también

2/4/20 a las 9:17

Si tu hermano quiere cambiar debería mejorar su alimentación, dale el primer libro de librosdesalud.es 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

2/4/20 a las 18:08

Te entiendo perfectamente, creo que si tu mamá está enferma no tendría caso que supiera más cosas, lo mejor sería que acudiera con un psicólogo y también le recomendarías a tu hermano ir, a veces es mejor hablar al momento, aunque yo igual que tu, tuve miedo y no lo hice, ya pasó mucho tiempo y yo en mi caso no le veo caso decirle a mi madre, ella lo tomaría muy mal y enfermar Iá seguramente, lo que hice fue hablar con psicólogo y eso me ayudó a hablar y a sentirme mejor, yo te recomiendo eso, de tu hermano, tal vez sea la culpa que lo tiene así, pero ser de utilidad. Saludos 

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir