Foro / Psicología

Hablar de un abuso vale la pena?

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 18:08
T
thyago_19985204
1/4/20 a las 22:17

Hablar siempre es lo más dificil muchas veces el dolor es tan fuerte que ahoga las paabras, no puedes hablar no te deja, te paraliza y lo unico que pasa por tu mente es no puedo hablar.


mi padre se fue de este mundo sin saberlo, mi mamá supo una parte y a lo que respondió no diremos nada de esto a tu papá le puede dar un infarto


Nunca fui capaz ni seré capaz de contarle todo lo que vivi con lujo de detalles


Hoy día son recuerdos dolorosos, vividos y a veces me pertuban por las noches solitarias y tristes, cuando estoy más vulnerable.


No se cuantos años tenía probablemente 11 o 12


No era su cupa él estaba enfermo probablemente hoy ni se acuerde de eso, y tampoco soy tan valiente como para enfrentarlo.


Yo no entendía lo que pasaba era muy pequeña y lo único que recuerdo era que no me gustaba.


Yo no lo odio, yo lo quiero mucho, solo quisiera que eso nunca hubiera pasado y no tener esos recuerdos en mi mente


Recuerdo estar acostada viendo televisión con él y siempre se me pegaba mucho y sentía que me pasaba algo por la espalda, yo solo me arrimaba hacia adelante para que no me lo hiciera y él en respuesta también se arrimaba más adelante. hasta que un día rápidamente pase mi hermano por detras de mi espalda y lo agarre y lo jale duro y le pregunte que es esto? y me dijo nada nada todo agitado. De allí creo que no lo volvio a hacer, pero pasaron muchas cosas más. Abría la puerta del baño cuando yo estaba allí.
tambien me hacía masajes y me pedía que me quitar el sosten para hacerme el masaje bien y yo nolo entendía. solo le dije no.
Luego lo peor una vez el se metió a mi cuarto y me dijo acuestate y comenzo a acariiarme hasta que me toco mis partes intimas y yo solo me quede inmovil porque no sabía como actuar. mis padres nos llamaron a comer y se detuvo.
La gota que derramo el vaso fue cuando por una cuenta falsa me mando fotos desnudo y lo reconoci inmediatamente y fui corriendo a decirle a mi mamá. y gracias a Dios lo hice porque pudo ser peor. le conte todo ami mamá lo llamaron hubo un gran problema a lo que el se defendio eso no era para ella. mi mamá le dijo no puedes mandarle fotos así a nadie lo castigaron y ella dijo no le diremos nada a tu papá ni a nadie.


Hoy día él no es así, es super respetuoso y se que su cabeza no está muy bien mi diagnostico es que es esquizofrenico.
Este personaje es mi hermano de sangre y es 5 años mayor que yo
hoy dia yo tengo 24
mi mamá esta muy enferma muchas veces he querido contarle todo para sentir alivio, pero vale la pena? y con mi hermano más nunca hablamos de este tema. mi mamá lo unico que supo fue lo de las fotos el resto no lo supo y siento que sería demasiado doloroso para ella
 

Ver también

Y
yetto_9336788
2/4/20 a las 9:17

Si tu hermano quiere cambiar debería mejorar su alimentación, dale el primer libro de librosdesalud.es 

M
megara_9586619
2/4/20 a las 18:08

Te entiendo perfectamente, creo que si tu mamá está enferma no tendría caso que supiera más cosas, lo mejor sería que acudiera con un psicólogo y también le recomendarías a tu hermano ir, a veces es mejor hablar al momento, aunque yo igual que tu, tuve miedo y no lo hice, ya pasó mucho tiempo y yo en mi caso no le veo caso decirle a mi madre, ella lo tomaría muy mal y enfermar Iá seguramente, lo que hice fue hablar con psicólogo y eso me ayudó a hablar y a sentirme mejor, yo te recomiendo eso, de tu hermano, tal vez sea la culpa que lo tiene así, pero ser de utilidad. Saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir