En respuesta a an0N_968631499z
No creo...
EL LO HA DEJADO PORQUE YO NO ESTOY DISPUESTA A DEJAR MI FAMILIA.
CREO QUE EL ESTA ESPERANDO QUE YO CAMBIE MI POSTURA.
Y YO QUIERO QUE EL CAMBIE LA SUYA Y DEJE EN PAZ A MI FAMILIA, EL TAMBIEN TIENE LA SUYA...
Ahora entiendo
El por qué su relación no avanza, lógicamente cualquier relación basada en engaños y mentiras hacia otras personas no puede avanzar para nada bueno, porque la infidelidad nunca ha llevado a nada bueno y menos cuando se engaña a personas que si los aman y confían en su pareja.
Si ninguno de los dos está dispuesto a enfrentar la verdad, a hablar con honestidad y sinceridad hacia sus respectivas parejas, solo pueden vivir un amor a medias, basado en mentiras y traiciones, sin que los conduzca a nada. Es mejor que dejes esa relación y que si no amas a tu esposo, lo dejes en libertad para poder hacer su vida con alguien que si lo ame, para poder ser feliz sé sincera contigo misma y con los demás,principalmente cuando hay hijos de por medio y quienes merecen también respeto y lealtad. No te lo digo con el afan de juzgarte, no tengo derecho a hacerlo, ni es mi intención, sin embargo si puedo aconsejarte que si quieres tranquilidad y paz para tu vida y para tu corazón, comiences por ser sincera y enfrentar la verdad, porque solamente estando en paz contigo misma podrás alcanzar la felicidad. Además enfrentado la verdad, podrás darte la oportunidad de estar con quien tú quieras estar, sin hacer daño, amando y recibiendo amor, pero un amor a la luz del día, sin tener que esconderlo. Piensalo, te lo digo sinceramente.