En respuesta a an0N_814855799z
Tranquila
tenes q estar mas tranquila. dios es para todos, El nos va poniendo pruebas, q vos tenes q superar. pedi ayuda a psicologos, seria bueno q te quites de enima un poco de sencibilidad, trata de que las cosas te importen un poco menos.seria bueno q conozcas a alguien por chat,asi seria mas facil aguantar tus problemas te recomiendo www.uol.com de ahi entra al chat de la edad que quieras (total no te ven la cara).
la vida es bella y vos a vas a poder, porq ganas tenes ya q entraste a este lugar para pedir ayuda. llama amigos,escucha musica(q es importante para la AUTO-ESTIMA), pintate y sali, no olvides psicologos (si te da verguenza hay unos cuantos por chat)mucha,mucha suerte!
Lo que pasa mis amigos
es que cuando no agobia todo y nos falta el amor, el apoyo la compresión de quienes más nos deberian amar, parece que todo se ha perdido. Para mi siempre han sido importante mis padres, pero vivo aterrada sabiendo que cuando ellos tienen problemas mi mamá siempre nos amenza con matarse y a mi me da mucho miedo, me siento tan chantajeada, humillada y sola. Aclamo siempre a Dios para que me mire con un poquieto de compasión y me ayude a no sufrir tanto por ello. He ido al psicólogo y él me ha tratado de ayudar mucho, pero me dice que es dificil porque ellos no quieren colaborar , siento que si me voy de su lado mi mamá se hará algo malo y yo sería la culpable. Estoy demasiado agobiada por el miedo, qué puedo hacer....es dificil.