Foro / Psicología

Considero el suicidio por traición amorosa

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 21:44
Y
yvonne_13119795
10/3/19 a las 10:03

Mi vida iba bien cuando las cosas estaban "estables" con mi novia pero a raíz de un engaño ya no puedo seguir. Hace un mes y medio mi novia me dijo que habia alguien más y que él le daba las atenciones que yo no, sin embargo aún estamos en la relación porque no quise que terminaramos pero esa desición me duele, me mata por dentro, no confío en ella, le tengo rencor, en mi mente pienso que ella me va a volver a engañar o solo juegan conmigo, le digo que la amo pero no puedo evitar pelear, me duele mi cabeza y quisiera arrancarme el pelo, golpearme en la cara, cuando tenía ataque de ansiedad mi rascaba los brazos hasta que sangran pero hoy... ya no funciona, me duele más lo que siento que el dolor físico y no puedo.

Ver también

A
abib_13105266
11/3/19 a las 14:03

Yo creo que tu pobre novia se artó de que seas tan dependiente emocional y tan inestable, y por eso se buscó otro sin dejarte, es obvio que te tiene lástima.
Es mejor que la dejes y hagas terapia para estructurar tu personalidad que parece ser un desastre.

D
dania_8058457
12/3/19 a las 8:44
En respuesta a yvonne_13119795

Mi vida iba bien cuando las cosas estaban "estables" con mi novia pero a raíz de un engaño ya no puedo seguir. Hace un mes y medio mi novia me dijo que habia alguien más y que él le daba las atenciones que yo no, sin embargo aún estamos en la relación porque no quise que terminaramos pero esa desición me duele, me mata por dentro, no confío en ella, le tengo rencor, en mi mente pienso que ella me va a volver a engañar o solo juegan conmigo, le digo que la amo pero no puedo evitar pelear, me duele mi cabeza y quisiera arrancarme el pelo, golpearme en la cara, cuando tenía ataque de ansiedad mi rascaba los brazos hasta que sangran pero hoy... ya no funciona, me duele más lo que siento que el dolor físico y no puedo.

Pues cuando el dolor llega a un nivel en el que no ves ni sientes nada más que eso Tomás decisiones como el suicidio , yo hace un año estaba en una clínica intenté matarme en realidad no lo intente en realidad quería morir, pero no funcionó recuerdo despertar y enojarme aún más con la vida porque pensaba como es posible que nada me salga bien que no pueda ni matarme, estaba en un estado de shock y solo los que hemos vivido un dolor han fuerte y tan difícil de explicar sabemos que la desesperanza es todo lo que tenemos, a mi mi esposo me había dejado y me había quitado a mis hijos me prohibió verlos con una orden del juez porque él se enamoró de otra mujer y decidió que yo ya no le servía así que hizo una lista de todo lo malo que tenía yo aprovechándose que sufría de ansiedad con eso convenció al juez así que estaba rota el dolor era inmenso no tenía fin solo dejaba de sentirlo cuando dormía así que empecé a consumir somniferos permanecía dormía hasta 72 horas seguidas, cuando me despertaba trataba de hacer cosas pero en invadía una rabia y una tristeza que me tiraba de rodillas y gritaba que se fuera que se acabará esto, así que me daban ataques de ansiedad y me hería me jalaba el cabello me mordia y le daba golpes a las puertas hasta destrozar mis manos solo deseaba que me dejara de doler el alma porque sentía que ese dolor subía por mi estómago es lo peor , y fue cuando en esa desesperación tome un cuchillo y me corté y no me bastó así que me tomé dos frascos de somniferos no había forma de sobrevivir pero aquí estoy lo pude superar, encontré ayuda ayuda especial diferente ayuda que me saco de esto en pocas semanas , recupere a mi esposo y a mis hijos, cambie me sane y los ataques de ansiedad desparecieron claro a veces me alteró pero ya no como antes y eso me permitió recuperar mi familia porque tengo control, entones espero que mi historia te sirva y veas que hay salida aunque no lo creas aunque la oscuridad sea todo en este momento piensa que su mueres te vas a perder de saber el final, si te suicidas no sabrás lo que hubiera pasado , estás en el.momento más oscuro pero créeme que hay un después y si te matas no lo sabrás no sabrás cómo se resolverá más bien busca salir de ahí, busca sabasrte y luego recuperar tu relación que si se puede aquí me tienes soy la prueba 

S
sinai_13670926
30/3/19 a las 5:19

creeme aunque suene como "cliche" 

no hay mal que por bien no venga, tal ves ahorita no lo veas y te sea dificil aceptar la situacion, pero acercate a un terapeuta o psicologo, muy muy probablemente esa persona te este haciendole un favor a tu vida, eso lo descubriras con el tiempo. De todas las personas que he sabido situaciones similares, la vida recompensa para los que se permiten pasar el dolor,  hacer frente a esa circunstancia y salir adelante. 

Y
yongli_13665772
31/3/19 a las 21:44

wuau tu historia fue muy complicada y aun asi lograste hacer que las cosas salieran bien de nuevo, vale la pena intentarlo y no rendirse tan facilmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest