Hola, quisiera escuchar un consejo desinteresado, que construya no que destruya ni que me juzguen, llevo casi 3 años de casada, recien tengo una bebe de un año, cuando mi bebe tenia 3 meses me entere de la infidelidad de mi esposo la mujer llego a mi casa, fue terrible, lo corri, vivi sola, la amate no me dejaba en paz me llamaba me mandaba mensajes de texto diciendome todo lo q habian vivido, mi esposo me buscaba me rogaba, yo termine aceptandolo en casa, pero fue peor por que la amante es nuestra vecina de la misma calle, nos hacia la vida imposible y mi esposo por la presion y las criticas mias se volvio a ir de la casa, en 4 meses iba y venia, esta es la ultima vez se fue diciendome que me amaba pero que no podia hacerme feliz, que el mismo no podia perdonarse, que no puede mirarme a la cara sin odiarse a si mismo, eso fue ayer y ya hoy me dice que lo deje volver, que vayamos juntos a terapia de parejas que busquemos ayuda profesional que sin mi no tiene motivos para vivir, no se si volver a aceptarlo, he sufrido demasiado sus abandonos y ya estoy cansada de eso, alguien que le haya pasado lo mismo o que de forma constructiva pueda darme un consejo, no se que hacer, gracias.