Foro / Psicología

Consulta - unmaridin

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 11:21
E
eliria_8249316
15/12/08 a las 10:51

Buenos días a unmaridin y a todos.

Mi ex marido ha desvalijado nuestra casa..llevándoselo todo. A ver te resumo.
LLevamos divorciados desde el tres de julio de 2008. Como yo cambie de domicilio a otra ciudad y me vine a vivir a otra ciudad. Por lo tanto el domicilio que había sido conyugal quedo a disposición de ambos. Ahora estabamos pendiente de liquiddar gananciales etc..Pues que ha hecho mi ex. ?? Se ha llevado todo, absolutamente todo. Incluido electrodomesticos de la cocina, los cuales ha arrancado con saña, dejando la cocina y resto del piso hecho polvo. Es desolador, unmaridin, ver el piso como lo ha dejado. Adémás con lo mal que esta la venta de pisos, la cocina era el filón de esta casa..
He hablado con mi abogado y va a denunciarlo, tengo que hacer fotos, buscar las facturas de todo lo que se ha llevado.
Y tenemos a un testigo dispuesto a declarar, mi vecina de al lado, vio todo y oyo todo.
Dame tu opinión.
gracias maria

Ver también

A
an0N_730000399z
15/12/08 a las 19:31

Jolines
La verdad es que eso es ir con mala leche.... espero que puedas solucionarlo todo, ademas teniendo un testigo la cosa es mas facil. Mucha suerte.

E
eliria_8249316
16/12/08 a las 11:21
En respuesta a an0N_730000399z

Jolines
La verdad es que eso es ir con mala leche.... espero que puedas solucionarlo todo, ademas teniendo un testigo la cosa es mas facil. Mucha suerte.

Un maridin
necesito que me des tu opinion..gracias
besos

E
eliria_8249316
16/12/08 a las 11:21
En respuesta a an0N_730000399z

Jolines
La verdad es que eso es ir con mala leche.... espero que puedas solucionarlo todo, ademas teniendo un testigo la cosa es mas facil. Mucha suerte.

Un maridin
necesito que me des tu opinion..gracias
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest