Foro / Psicología

Consulta urgente para unmaridin:"madre que renuncia a la custodia de sus hijos"

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 12:57
A
aniana_9026835
10/11/06 a las 10:47

Hola,
La verdad es que no se por donde empezar con todo esto ... a ver ..
Antes de ayer llamó la abogada a mi pareja para decirle que su ex no podia más y que o los niños se iban a vivir con él o los llevaba a un Centro Social, lógicamente mi pareja le dijo que él se haría cargo y ayer ya empezo a buscar colegio. Ella tiene otros dos más pequeños y debe ser que no da a basto con 4 hijos, pq le dijo que ella ya se habia hecho cargo mucho tiempo y ahora le tocaba a el, en fin .. los niños tienen 12 y 8 años, todavía son menores, mis preguntas son ¿ puede hacer esto asi, sin más ?
¿ no deberia mi pareja haber atado todo esto bien primero antes de buscar colegio y demas ? supongo que ahora quien debera pasar la pensión y respetar el periodo de
Me gustaria me ayudaras un poco con todo esto porque la verdad ando un poco perdida
Muchas gracias de antemano

Ver también

A
aniana_9026835
10/11/06 a las 12:16

Muchas gracias unmaridin, con gente así da gusto
El ya ha hablado de poner todo esto sobre escrito, y la semana que viene irá a ver a la abogada de su ex , pues ya conocemos a esta buena mujer , de todas formas muy mucho nos tememos que las visitas y la obligación de alimentos brillarán por su ausencia y esto será una ida y venida de denuncias constantes ¡ un horror vamos !
De todas pensaba que un cambio de GyC no podía hacerse así como así , pues los motivos que ha expuesto en fin ni mi pareja ni yo tenemos culpa de que tenga dos hijos más y no de abasto con tanta criatura ¿ crees que será necesario que el niño declare ante el juzgado si entre los abogados queda todo bien atado ?
Bueno veremos a ver en que acaba todo esto que la verdad, me asusta demasiado y se me ocurren mil y una preguntas
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta

A
aniana_9026835
10/11/06 a las 12:57

1002 jajaja
Gracias por ofrecerte a resolver todas mis preguntas.
Sé que en tu mano no está contestarme a las personales, pero sinceramente, no entiendo que una madre se planteé desahacerse de sus hijos de ese modo, porque se agobia y no da a basto, ya que lamentablemente no le cede la GyC al padre pq considere que estén mejor con el, sino ( y en palabras suyas ): " pq ella no puede mas, ya se ha hecho cargo muchos años de ellos y ahora le toca a él "
Este fin de semana él va a buscar a los niños, supongo vendrán ya con todo el equipaje... no se... me parece hacer las cosas precipitadas y MAL.
El caso es que creo que en cuanto se le hable de que ella debera pagar la pensión y demás surgiran los problemas,no sé si llegara a cambiar de opinión con respecto al cambio de GyC,pero sé que ni pagará ni vendrá.
Considero que el daño que va a causarles a los niños con todo esto no es justificado..
No se .. quizas sea mi percepcion desde la desesperación en la que me encuentro, pues esto ha venido soltado como una bomba !! para que te lo voy a negar .. me asusta todo esto
Gracias de nuevo por tu apoyo, una suerte que quede gente como tu por ahi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram