En respuesta a ronda_6113027
Me ha enviado un mensaje despues de casi 40dias de contacto cero
muy fuerte hoy a las cuatro de la tarde yo en el trabajo, me ha llegado un mensaje de mi ex, despues de un mes y poco mas de una semana, el tio con todo su morro coje y me pone......aun me odias?¿¿¿ estamos locos o que, pues claro que no le odio ni lo he hecho nunca, a que quiere jugar ahora, despues de las navidades terribles que he pasado que me queria morir, ahora estoy empezando a ver la luz, y ese mensaje, me suena a que quiere seguir con el juego y quiere seguir mareandome, y por lo tanto necesitaba comprobar si estoy receptiva o no, ahora que yo con un par de .....ni le he contestado, ni lo pienso hacer, pero que se han creido estos tios, que vamos a estar siempre dispuestas para ellos?¿ despues de todo lo que me arrastre, despues de todo lo que me humille, y el, no es capaz de dejarme en paz y dejar que pase el tiempo y yo me recupere, lo que yo os diga, son unos egoistas.....que le den ...lo siento..tenia que desahogarme
Lo que él quiere es quitarse la angustia de que si aún te tiene Disponible , si aún estás muerta por él o si ya lo olvidaste.
No caigas en su juego, no le respondas, no le des a saber que aún queda algo..porque acabarías lo que con tanto esfuerzo has logrado hasta ahora con el contacto 0.
Mira..cuando él quiera regresar, él tiene que dar el primer paso y tú lo sabes.. él no te tiene que enviar indirectas como la del mensaje que si lo odias..nada de eso!! mas bien él si quisiera regresar que se quite su orgullo y que te lo diga defrente, oye te extraño..quisiera q regresemos, pero con sus palabras.
Claro está que si aceptas tiene que ser bajo tus condiciones para que no vuelva a pasar lo mismo y ya no le vas a mostrar tanto amor como antes, vas a aprender de loss errores y no volver a cometerlo verdad.
Bueno por el momento no le contestes, al menos que te llame ..ahi si le contestas como cualquier persona pero friamente, que estas ocuopada tu ya sabes.
Te recomiendo el libro Mi exnovia de Fabio Fusaro, te ayudara aparte que es entretenido.
Ánimos, NO CAIGAS EN SU JUEGUITO, SI QUIERE ALGO QUE LE CUESTE.
QUE SEPA Y SIENTE QUE NO TE TIENE COMO ÉL QUISIERA.
PORQUE UNA VEZ QUE SABEN ESO YA SE VAN DE CAZA CON OTRA OK.