Foro / Psicología

S.o.s mi ex ha roto el contacto 0 indirectamente

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 17:40
R
ronda_6113027
10/1/11 a las 13:54

Socorrooooo, llevo en contacto 0 desde el 18 de diciembre que me dejó, el dia de reyes salí con unas amigas a una discoteca conocidilla, y como no podia ser de otra forma, allí estaba con todos sus amigotes, he de decir que mis ultimas palabras con el, fueron las siguientes: (un poquito durita yo, era la segunda vez que me dejaba) para mi estas muerto y enterrado....
En fin resumiendo, cuando le vi, le dije a mis amigas que me piraba de allí, que no estaba a gusto con el xahi, y claro el al ver a mi mejor amiga y compañera de trabajo se abalanzo sobre ella, con ganas de hablar, mi amiga bastante seca le dijo que yo estaba alli(según ella a el le cambió la cara) y xsupuesto le dijo, ok dejaremos la charla para otro dia no quiero molestar, y acto seguido en cinco minutos abandonó la discoteca con toda su escolta...
Yo en cuanto el salió volví a entrar y me lo pase pipa, no deje que me afectara, es mas, hasta lo ví feo(sera que ya no le quiero, lo dudo jeje).......despues de esto, lo que pasó fué lo siguiente....al dia siguiente, el sobre las seis de la tarde le envió un mensaje a mi amiga (cuando el es, la persona mas orgullosa de este mundo, y jamas ha llamado a mi amiga para nada, y si tiene su numero es porque yo la llamaba a veces desde el movil de el) y le puso: Hola, siento lo de anoche, no os quise ... la noche, no fué mi intención... ... no sabes lo que me duele todo esto, me gustaria llevarme biénn con ella, hay muchos sentimientos todavía......
Porque hace esto, porque no se calla y me ignora, y deja que pase el tiempo, es un mierdoso( con perdon) solo quiere seguir mareandome, no lo entiendo... por favor alguien me ayuda?¿.........saludos( xcierto mi amiga le contesto muy escuertamente.....estoy segura de que con el tiempo os llevareis bien,punto)

Ver también

R
ronda_6113027
10/1/11 a las 14:04

Me he comido una letra jiji
.......no os quise ... la noche.... ... no sabes lo que me duele tod esto, me gustaria llevarme bien con ella, ( cuando no tiene contacto con ninguna de sus ex, el siempre me dijo que cuando lo dejaba lo cortaba todo de cuajo) en fin...no se entiende ni el...........contestarme xfavorrrrr necesito vuestras opiniones.....saludos

R
ronda_6113027
27/1/11 a las 23:10
En respuesta a ronda_6113027

Me he comido una letra jiji
.......no os quise ... la noche.... ... no sabes lo que me duele tod esto, me gustaria llevarme bien con ella, ( cuando no tiene contacto con ninguna de sus ex, el siempre me dijo que cuando lo dejaba lo cortaba todo de cuajo) en fin...no se entiende ni el...........contestarme xfavorrrrr necesito vuestras opiniones.....saludos

Me ha enviado un mensaje despues de casi 40dias de contacto cero
muy fuerte hoy a las cuatro de la tarde yo en el trabajo, me ha llegado un mensaje de mi ex, despues de un mes y poco mas de una semana, el tio con todo su morro coje y me pone......aun me odias?¿¿¿ estamos locos o que, pues claro que no le odio ni lo he hecho nunca, a que quiere jugar ahora, despues de las navidades terribles que he pasado que me queria morir, ahora estoy empezando a ver la luz, y ese mensaje, me suena a que quiere seguir con el juego y quiere seguir mareandome, y por lo tanto necesitaba comprobar si estoy receptiva o no, ahora que yo con un par de .....ni le he contestado, ni lo pienso hacer, pero que se han creido estos tios, que vamos a estar siempre dispuestas para ellos?¿ despues de todo lo que me arrastre, despues de todo lo que me humille, y el, no es capaz de dejarme en paz y dejar que pase el tiempo y yo me recupere, lo que yo os diga, son unos egoistas.....que le den ...lo siento..tenia que desahogarme

A
an0N_805382899z
28/1/11 a las :35
En respuesta a ronda_6113027

Me ha enviado un mensaje despues de casi 40dias de contacto cero
muy fuerte hoy a las cuatro de la tarde yo en el trabajo, me ha llegado un mensaje de mi ex, despues de un mes y poco mas de una semana, el tio con todo su morro coje y me pone......aun me odias?¿¿¿ estamos locos o que, pues claro que no le odio ni lo he hecho nunca, a que quiere jugar ahora, despues de las navidades terribles que he pasado que me queria morir, ahora estoy empezando a ver la luz, y ese mensaje, me suena a que quiere seguir con el juego y quiere seguir mareandome, y por lo tanto necesitaba comprobar si estoy receptiva o no, ahora que yo con un par de .....ni le he contestado, ni lo pienso hacer, pero que se han creido estos tios, que vamos a estar siempre dispuestas para ellos?¿ despues de todo lo que me arrastre, despues de todo lo que me humille, y el, no es capaz de dejarme en paz y dejar que pase el tiempo y yo me recupere, lo que yo os diga, son unos egoistas.....que le den ...lo siento..tenia que desahogarme


...dignidad ante todo, jajaja.

G
gael_6117889
28/1/11 a las 13:52
En respuesta a ronda_6113027

Me ha enviado un mensaje despues de casi 40dias de contacto cero
muy fuerte hoy a las cuatro de la tarde yo en el trabajo, me ha llegado un mensaje de mi ex, despues de un mes y poco mas de una semana, el tio con todo su morro coje y me pone......aun me odias?¿¿¿ estamos locos o que, pues claro que no le odio ni lo he hecho nunca, a que quiere jugar ahora, despues de las navidades terribles que he pasado que me queria morir, ahora estoy empezando a ver la luz, y ese mensaje, me suena a que quiere seguir con el juego y quiere seguir mareandome, y por lo tanto necesitaba comprobar si estoy receptiva o no, ahora que yo con un par de .....ni le he contestado, ni lo pienso hacer, pero que se han creido estos tios, que vamos a estar siempre dispuestas para ellos?¿ despues de todo lo que me arrastre, despues de todo lo que me humille, y el, no es capaz de dejarme en paz y dejar que pase el tiempo y yo me recupere, lo que yo os diga, son unos egoistas.....que le den ...lo siento..tenia que desahogarme

Tios?
Te puedes creer que lo mismito que estás narrando, tal cual lo cuentas es lo que me hacía/hace mi ex?Y ella es una mujer...y hace lo mismo...pasa el tiempo y tira la caña a ver si pesca algo..y si aun estoy receptivo para continuar el juego...así que si te sirve de consuelo no es cosa de tíos

G
gael_6117889
28/1/11 a las 13:53
En respuesta a gael_6117889

Tios?
Te puedes creer que lo mismito que estás narrando, tal cual lo cuentas es lo que me hacía/hace mi ex?Y ella es una mujer...y hace lo mismo...pasa el tiempo y tira la caña a ver si pesca algo..y si aun estoy receptivo para continuar el juego...así que si te sirve de consuelo no es cosa de tíos

Soy tio
soy un tio, por cierto

F
fadwa_9576560
28/1/11 a las 17:40
En respuesta a ronda_6113027

Me ha enviado un mensaje despues de casi 40dias de contacto cero
muy fuerte hoy a las cuatro de la tarde yo en el trabajo, me ha llegado un mensaje de mi ex, despues de un mes y poco mas de una semana, el tio con todo su morro coje y me pone......aun me odias?¿¿¿ estamos locos o que, pues claro que no le odio ni lo he hecho nunca, a que quiere jugar ahora, despues de las navidades terribles que he pasado que me queria morir, ahora estoy empezando a ver la luz, y ese mensaje, me suena a que quiere seguir con el juego y quiere seguir mareandome, y por lo tanto necesitaba comprobar si estoy receptiva o no, ahora que yo con un par de .....ni le he contestado, ni lo pienso hacer, pero que se han creido estos tios, que vamos a estar siempre dispuestas para ellos?¿ despues de todo lo que me arrastre, despues de todo lo que me humille, y el, no es capaz de dejarme en paz y dejar que pase el tiempo y yo me recupere, lo que yo os diga, son unos egoistas.....que le den ...lo siento..tenia que desahogarme


Lo que él quiere es quitarse la angustia de que si aún te tiene Disponible , si aún estás muerta por él o si ya lo olvidaste.
No caigas en su juego, no le respondas, no le des a saber que aún queda algo..porque acabarías lo que con tanto esfuerzo has logrado hasta ahora con el contacto 0.
Mira..cuando él quiera regresar, él tiene que dar el primer paso y tú lo sabes.. él no te tiene que enviar indirectas como la del mensaje que si lo odias..nada de eso!! mas bien él si quisiera regresar que se quite su orgullo y que te lo diga defrente, oye te extraño..quisiera q regresemos, pero con sus palabras.
Claro está que si aceptas tiene que ser bajo tus condiciones para que no vuelva a pasar lo mismo y ya no le vas a mostrar tanto amor como antes, vas a aprender de loss errores y no volver a cometerlo verdad.
Bueno por el momento no le contestes, al menos que te llame ..ahi si le contestas como cualquier persona pero friamente, que estas ocuopada tu ya sabes.
Te recomiendo el libro Mi exnovia de Fabio Fusaro, te ayudara aparte que es entretenido.
Ánimos, NO CAIGAS EN SU JUEGUITO, SI QUIERE ALGO QUE LE CUESTE.

QUE SEPA Y SIENTE QUE NO TE TIENE COMO ÉL QUISIERA.
PORQUE UNA VEZ QUE SABEN ESO YA SE VAN DE CAZA CON OTRA OK.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir