Foro / Psicología

Contacto cero!! ayuda!

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las :45
A
akitten_23ceb9z
27/1/13 a las 21:32

Hola!! despues de un año de dejarlo y 6 meses sin tener contacto he roto el contacto cero... le he mandado un mensaje al q no ha respondido...
es verdad que te olvvidas realmente de la persona que te dejo cuando lo ves con otra chica y ya sabes que ya si que no hay posibilidades de vuelta? ninguno de los dos hemos rehecho nuestra vida... y nose como hcaer para olvidarle ... verlo con otra me matara... aunque sera el taponazo que me haga abrir los ojos...
que pensais??? gracias a todos

Ver también

S
stacy_8795609
27/1/13 a las 21:40

Bueno sino te responde
mejor ... porque así no te da esperanzas ...
yo creo que lo mejor es que lo olvides sin necesidad de verlo con otra .. pero si lo ves imprescindible... lo mejor es que te propongas no pensar más en él y así será más fácil olvidarlo...
suerte

A
akitten_23ceb9z
27/1/13 a las 21:49
En respuesta a stacy_8795609

Bueno sino te responde
mejor ... porque así no te da esperanzas ...
yo creo que lo mejor es que lo olvides sin necesidad de verlo con otra .. pero si lo ves imprescindible... lo mejor es que te propongas no pensar más en él y así será más fácil olvidarlo...
suerte

Gracias..
pero es que lo tengo grabado a fuego... comparo a todo el mundo con el...es esto normal despues de un año????

S
stacy_8795609
27/1/13 a las 22:15
En respuesta a akitten_23ceb9z

Gracias..
pero es que lo tengo grabado a fuego... comparo a todo el mundo con el...es esto normal despues de un año????

Bueno no lo sé ...
por qué terminasteis??

A
akitten_23ceb9z
27/1/13 a las 22:43
En respuesta a stacy_8795609

Bueno no lo sé ...
por qué terminasteis??

Nose un cumulo de cosas...
estabamos a distancia...me dijo que ya no sentia lo mismo... pero luego decia cosas que no concordaban como: ojala nos hubieramos conocido dentro de x años... necesito olvidarme de como era relacion.. de como eras tu... no quiero etar contigo... alomejor el destino nos vuelve a unir ... nose.. algo dentro de mi sigue aferrado a esas palabras....

S
stacy_8795609
28/1/13 a las :27
En respuesta a akitten_23ceb9z

Nose un cumulo de cosas...
estabamos a distancia...me dijo que ya no sentia lo mismo... pero luego decia cosas que no concordaban como: ojala nos hubieramos conocido dentro de x años... necesito olvidarme de como era relacion.. de como eras tu... no quiero etar contigo... alomejor el destino nos vuelve a unir ... nose.. algo dentro de mi sigue aferrado a esas palabras....

Los hombres siempre dicen cosas
que no concuerdan.. pero lo importante son los hechos ... y los hechos son que no está contigo... da igual lo que diga... por algo ha cortado contigo... no sabrás con exactitud el qué ... el caso es que un hombre que te quiere no hace eso...
Ya sé que es díficil.. pero debes olvidarlo... es fácil realmente , no está en tu ciudad , no puedes encontrartelo... , no has vivido con él y no tienes ningún hijo de él...
Puede que tardes ... pero al final lo conseguirás ... haz una lista con todas las cosas malas que tiene ... y todas las cosas malas que hizo contigo... y convencete de que no te conviene alguien así, que tú quieres a alguien que te quiera de verdad ...y sueña con ese hombre que sí te querrá de verdad ... yo para olvidar a exs he hecho eso imaginar un hombre ideal que realmente sí me quisiera ... y lo feliz que sería con él... es una buena terapia .. y quizás encuentres a ese hombre ...
mucha suerte ! y ánimo!

A
akitten_23ceb9z
28/1/13 a las :45
En respuesta a stacy_8795609

Los hombres siempre dicen cosas
que no concuerdan.. pero lo importante son los hechos ... y los hechos son que no está contigo... da igual lo que diga... por algo ha cortado contigo... no sabrás con exactitud el qué ... el caso es que un hombre que te quiere no hace eso...
Ya sé que es díficil.. pero debes olvidarlo... es fácil realmente , no está en tu ciudad , no puedes encontrartelo... , no has vivido con él y no tienes ningún hijo de él...
Puede que tardes ... pero al final lo conseguirás ... haz una lista con todas las cosas malas que tiene ... y todas las cosas malas que hizo contigo... y convencete de que no te conviene alguien así, que tú quieres a alguien que te quiera de verdad ...y sueña con ese hombre que sí te querrá de verdad ... yo para olvidar a exs he hecho eso imaginar un hombre ideal que realmente sí me quisiera ... y lo feliz que sería con él... es una buena terapia .. y quizás encuentres a ese hombre ...
mucha suerte ! y ánimo!

Ya pero es que nose porque siempre tengo esa esperanza...
... quiero llamarlo para darme cuenta de que todo son pajaros en mi cabeza..no puedo seguir asi me estoy hundiendo... estoy parando mi tren por si el decidiese volver a subirse, me da un miedo terrible olvidarle y que mis suposiciones de que volveremos se cumplan... no quiero tenerle en el olvido como a un exnovio mas... que dificil es... pero muchas gracias todos por vuestro apoyo... me gusta que me aconsejen y me intenten abrir los ojos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir