En respuesta a angie_7237513
Ya perdí las esperanzas!!
Me siento morir, me desespero es como si necesitaria escucharlo, chicas estoy demasiado triste, llego a casa y solo hago llorar y llorar, he bajado de peso, tan duro es??? siento una necesidad tan grande de saber de el, nuestros trabajos estan tan cerca pero no lo veo, lo extraño tanto y hoy volví a enviarle un sms y no me respondio y eso fue un puñal q ya no puedo evitar, me siento morir. que hago..........
Hola
Pienso q es nuestra propia incapacidad para manejar la situacion, lo q nos pone tan mal.... No lo necesitas a el... una quiere sentirse mejor!! y pensamos, q si vuelven... ese dolor pasara... no vale la pena que llores x este hombre...
aunq a veces es inevitable sentirse asi... ponete como meta, no buscarlo mas! desp. vive un dia a la vez, y momento a momento!.. se sale!
yo llevo 4 meses, y dia a dia, me fortalezco, masss... gracias a todas las chicas /os q me bancan x aca, porq hay momentos, q los necesito. y estan!
antes q buscarlo, escribi aca... y descargate!!.. ayuda, y nosotras te apoyamos!!! FUERZA!!!
que VOS PODES!!!