Foro / Psicología

Estoy en contacto cero pero no puedo manejarlo

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 17:15
A
angie_7237513
5/2/13 a las 4:04

Hola Chic@s:
me siento morir, ya van 8 dias que mi pareja terminó conmigo, el dice q no tiene tiempo por el trabajo, los estudios ademas de un concurso al que se esta presentando para un mejor puesto de trabajo.
yo estoy en contacto cero, pero no puedo manejarlo, despierto por las mañanas y lo primero q hago es pensar en él, a cada segundo esta en mi cabeza, no tengo ganas ni de trabajar ni de estudiar, he bajado de peso, me encierro a mi cuarto a llorar, cuando salgo de trabajo busco encontrarmelo, hace 13 dias que no lo veo, estoy muy triste, hace 3 dias le envie un sms deseandole exitos en su examen del sabado y el me respondio y yo le volvi a responder y nada mas...
tengo tantas ganas de escribirle, llamarlo, es muy dificl esto, debo llamarlo???aveces pienso que si dejo de buscarlo lo voy a perder... lo extraño tanto.. ayuda porfavor.. gracias!!

Ver también

A
an0N_579576199z
5/2/13 a las 16:59

No lo llames!!
ese miedo es Normal... miedo a perder el sentir, a q se olvide? conozca a otra.... hace 4 meses q no se nada...
y x momentos me desesperdo.. tambien! xq sueño.. y siempre esta en mi mente.!
todo pasa, No bajemos los brazos!!

A
angie_7237513
5/2/13 a las 19:20

Entonces me alejo??
lo malo es que él no me pidió tiempo, sino que me terminó porque le mentí diciendole que mi ex ya no me llamaba y el me descubriópero yono tuve nada con mi ex solo se looculté para evitar problemas ademas nisiquiera conteste las llamadas q me hacia pero eso generó desconfianza y me terminó.
alver eso yoledije q si queia le daba un tiempoy el me dijo q eso era cosas de chiquillos q ya no estamos para eso, yo lo escuché muy decidido,tu crees q me busque'??? gracias!!

A
angie_7237513
5/2/13 a las 19:25

Chic@ anoche casi leenvio sms lo extrañé demasiado!!!
estuve con el celular en las manos incluso escribíun mensaje diciendole q ledeseaba lomejor ante el examen q ya rindiópara un concurso, creo q voy a caer en cualquier momento como me mantengo firme???

A
angie_7237513
6/2/13 a las 1:24

Ya perdí las esperanzas!!
Me siento morir, me desespero es como si necesitaria escucharlo, chicas estoy demasiado triste, llego a casa y solo hago llorar y llorar, he bajado de peso, tan duro es??? siento una necesidad tan grande de saber de el, nuestros trabajos estan tan cerca pero no lo veo, lo extraño tanto y hoy volví a enviarle un sms y no me respondio y eso fue un puñal q ya no puedo evitar, me siento morir. que hago..........

A
angie_7237513
6/2/13 a las 14:58

Gracias!!
Muchas gracias por tus palabras en verdad elientan mucho y ayudan..
es muy dificl esto pero se q no imposible, en tanto no pensaré en llamarlo ni enviarle mensajes y esperar que el se decida a hacerlo y si no lo hace tendre q asimilar que se terminó de verdad y para siempre.

A
an0N_579576199z
6/2/13 a las 16:21
En respuesta a angie_7237513

Ya perdí las esperanzas!!
Me siento morir, me desespero es como si necesitaria escucharlo, chicas estoy demasiado triste, llego a casa y solo hago llorar y llorar, he bajado de peso, tan duro es??? siento una necesidad tan grande de saber de el, nuestros trabajos estan tan cerca pero no lo veo, lo extraño tanto y hoy volví a enviarle un sms y no me respondio y eso fue un puñal q ya no puedo evitar, me siento morir. que hago..........

Hola
Pienso q es nuestra propia incapacidad para manejar la situacion, lo q nos pone tan mal.... No lo necesitas a el... una quiere sentirse mejor!! y pensamos, q si vuelven... ese dolor pasara... no vale la pena que llores x este hombre...
aunq a veces es inevitable sentirse asi... ponete como meta, no buscarlo mas! desp. vive un dia a la vez, y momento a momento!.. se sale!

yo llevo 4 meses, y dia a dia, me fortalezco, masss... gracias a todas las chicas /os q me bancan x aca, porq hay momentos, q los necesito. y estan!
antes q buscarlo, escribi aca... y descargate!!.. ayuda, y nosotras te apoyamos!!! FUERZA!!!
que VOS PODES!!!

A
angie_7237513
6/2/13 a las 17:15
En respuesta a an0N_579576199z

Hola
Pienso q es nuestra propia incapacidad para manejar la situacion, lo q nos pone tan mal.... No lo necesitas a el... una quiere sentirse mejor!! y pensamos, q si vuelven... ese dolor pasara... no vale la pena que llores x este hombre...
aunq a veces es inevitable sentirse asi... ponete como meta, no buscarlo mas! desp. vive un dia a la vez, y momento a momento!.. se sale!

yo llevo 4 meses, y dia a dia, me fortalezco, masss... gracias a todas las chicas /os q me bancan x aca, porq hay momentos, q los necesito. y estan!
antes q buscarlo, escribi aca... y descargate!!.. ayuda, y nosotras te apoyamos!!! FUERZA!!!
que VOS PODES!!!

Gracias chicas
muchas gracias por su apoyo,no me siento sola en este foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest