ola antes que nada quiero que sepan que es la primera vez que me atrevo a hacer mi comentario en un foro, ojala puedan ayudarme, les contare mi historia; amo a un chiko desde que cumpli los quince, pero nunca se lo dije porque el es casado y preferi que el nunca lo supiera. crei que era solo una ilucion pero conforme pasaron los tiempos yo me fui enamorando mas y mas de el ahora yo tengo 22 años y hasta hace cuatro meces eramos buenos amigos, la noche de un sabado estabamos tomando como de constumbre, el, su esposa, yo y otro amigo, estaba padre el ambiente pero luego su esposa se fue a dormir y al poko tiempo me despedi porque ya era de madrugada pero mi otro amigo nos ofrecio su casa para continuar, al principio me negue pero termine aseptando, llegamos y continuamos con las chelas recuerdo que el dueño de la casa (osea mi amigo) se quedo dormido en el coche y solo nos quedamos el chiko de mis sueños y yo estabamos platicando y de repente se me ocurio ir al baño, subi las escaleras (ya ebria) y entre al baño pero cuando estaba sliendo. el chiko de mis sueños estaba parado frente a mi nos miramos fijamente y despues de unos instantes el comenzo a besarme yo le respondi, despues no recuerdo, amanesi sin ropa junto a el en la cama de un hotel mire el reloj y eran las 9 am, se desperto y me pregunto que si lo que sucedio era real o fue solo un sueño. no le respondi, durante el camino hacia mi casa no nos dirigimos la palabra pero al llegar me dijo que me llamaria. despues de dos dias nos encontramos por casualidad. fua ahi donde el me confeso que siempre me habia amado en silencio y que nunca penso que yo tambien lo amaba nos confesamos nuestros secretos que habiamos guardado durante mucho tiempo y comenzamos una relacion muy linda. despues le confese que yo siempre quise perder la virginidad con el pero siempre lo vi tan lejos de mi. y le dije que mi primera vez fue a los 20 con un chiko al que no amaba,(cabe mencionar que desde esa vez nunca tuve relaciones hasta que paso esto) el dijo que no le importaba porque el me amaba, yo ya no soy la misma me aleje de mis otros amigos ya no salgo, ya no tomo ahora solo del GIM a mi casa Yde casa al Gim, los primero dos meces fueron bellisimos pero ahora siento que el ha cambiado el es muy celoso y siempre esta inventando que recibo llamadas de mi ex, y que le miento, y muchas cosas mas. pero eso es mentira yo lo amo con toda mi alma aunque se que es un amor prohibido pero siento que el no confia en mi, ya no se que hacer el jura que me ama y que no quiere perderme., le he jurado miles de beces que no le miento y que soy hesta con el pero no me cree. ayudenme plisss. gracias