Foro / Psicología

Me gusta el prohibido

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las :54
D
denny_5881229
1/9/10 a las 18:27

Hola! hace unos días conocí a un hombre la cual siempre cuando lo veia me pasaban miles de cosas ( esas cosas ricas que te dan en la panza)...llegó el día en que me atreví a hablarle....todo super bien....muy simpático...pero ES CASADO ..el me lo dijo de un principio, pero igual me gusta, intimamos una vez, fue espectacular. El me sigue llamando, yo no quiero hacerlo para que nos e alargue mas esto. Se que no debe ser lo que esta pasando, pero que hago con esto que siento?

Necesito consejos...saber si a alguien le ha pasado y como resultó todo....Necesito una manito porfa....

Saludos

Ver también

M
mimona_5668967
4/9/10 a las :26

Holaaaaa
Pues mira, te voy a platicar que al 90% de los seres humanos nos ha pasado esto y absolutamente todos desde el inicio sabemos que esta mal y que va a terminar mal pero igual ahi estamos y bueno todo pasa, todo muy rico al principio y finalmente y absolutamete siempre termina mal, asi que tu sabes en tu interior lo que debes hacer la verdad no hay ni que preguntar porque tu sabes que si no terminas con esa relación saldras lastimada, mas bien has ya lo que ya sabes que debes hacer y listo.
Consejo frio pero sabio creo yo.

A
afaf_8757903
6/9/10 a las 19:51

Ten cuidado por favor !
Hola amiga,creo que te dejaste llevar por tus emociones y la impresion que te causó ese hombre,Pero para ellos solo somos un consuelo pasajero,despues se les acaba la novedad y nos quedamos con un vacio enorme y una cruda moral al reflexionar sobre lo que hicimos.Creo que no deberiamos actuar con tanta ligereza.ya que una mujer pierde mas que un hombre.Si te sigue llamando,córtalo definitivamente sin mostrar debilidad o nunca te dejará en paz,que crees que busca un hombre casado ? un divorcio? Nó, sólo salir de la rutina y arruinar tu vida.pero tu tienes la respuesta,solo tú sabes hasta donde quieres llegar. Aunque para tener aventuras hay que ser muy discretas y muy frívolas para no salir lastimadas.Suerte !

D
denny_5881229
8/9/10 a las 23:30
En respuesta a mimona_5668967

Holaaaaa
Pues mira, te voy a platicar que al 90% de los seres humanos nos ha pasado esto y absolutamente todos desde el inicio sabemos que esta mal y que va a terminar mal pero igual ahi estamos y bueno todo pasa, todo muy rico al principio y finalmente y absolutamete siempre termina mal, asi que tu sabes en tu interior lo que debes hacer la verdad no hay ni que preguntar porque tu sabes que si no terminas con esa relación saldras lastimada, mas bien has ya lo que ya sabes que debes hacer y listo.
Consejo frio pero sabio creo yo.

Hola
Gracias por las palabras! mira et cuento, traté de hacer eso que me dices tu, cortar de raíz la situación, pero tiene tantas palabras que me envuelven y me hacen dudar la desición. De hecho me dijo que el quería disfrutar de esto sin importar las consecuencias, si tenia que irse de su casa lo hacía, pero que sentia y quería estar conmigo. Yo le dije que no hiciera eso. Yo sé que él no es lo que quiero para mi vida, pero son esas sensaciones exquisitas que dan cuando ves a la persona. Estoy ahora tratando de ir cortando la relación, lo convercé con el, le dije que no nos juntaramos tan seguido, nos vemos todos los días pero de lejos proque trabaja al lado de mi oficina. Estoy tratando de dejar esto de a poco. Porque uno tiene que sentir estas cosas con personas prohibidas, porque no sentirlas con otras personas. que extraña es la vida.

Z
zintia_9388905
17/10/10 a las :54

Tu y solo tu...
Hola...

No dices los años que tienes ni tampoco los que tiene el...tampoco cuentas tu situacion ( personal) aparte de estar viviendo esta historia...no dices apenas nada...lo cual me lleva a preguntarte...
Sabes a lo que te enfrestas ?
Lo que puedes octendras a cambio..............?

Pues si lo sabes no preguntes si esta bien o no...porque es sabido que una situacion asi no es agradable para ninguno...eso contando que su mujer no lo sepa...porque si lo sabe y tu a su vez sabes que lo que estas haciendo esta mal...
Para que preguntas ?
Para darte una aprovacion a tu "historia" ...y asi sentirte mejor ?

Mira en ti para dentro y piensa si te gustaria fuera la situacion a la inversa...creo que la respuesta la tienes ahi...
Tu y lo que te dicte tu conciencia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir