En respuesta a mimona_5668967
Holaaaaa
Pues mira, te voy a platicar que al 90% de los seres humanos nos ha pasado esto y absolutamente todos desde el inicio sabemos que esta mal y que va a terminar mal pero igual ahi estamos y bueno todo pasa, todo muy rico al principio y finalmente y absolutamete siempre termina mal, asi que tu sabes en tu interior lo que debes hacer la verdad no hay ni que preguntar porque tu sabes que si no terminas con esa relación saldras lastimada, mas bien has ya lo que ya sabes que debes hacer y listo.
Consejo frio pero sabio creo yo.
Hola
Gracias por las palabras! mira et cuento, traté de hacer eso que me dices tu, cortar de raíz la situación, pero tiene tantas palabras que me envuelven y me hacen dudar la desición. De hecho me dijo que el quería disfrutar de esto sin importar las consecuencias, si tenia que irse de su casa lo hacía, pero que sentia y quería estar conmigo. Yo le dije que no hiciera eso. Yo sé que él no es lo que quiero para mi vida, pero son esas sensaciones exquisitas que dan cuando ves a la persona. Estoy ahora tratando de ir cortando la relación, lo convercé con el, le dije que no nos juntaramos tan seguido, nos vemos todos los días pero de lejos proque trabaja al lado de mi oficina. Estoy tratando de dejar esto de a poco. Porque uno tiene que sentir estas cosas con personas prohibidas, porque no sentirlas con otras personas. que extraña es la vida.