Foro / Psicología

Deberia estar prohibido enamorarse antes de los 25 x lo menos!

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 2:13
N
naomi_6515372
23/8/07 a las 21:22

deberia estar prohibido!
creeis k la gente k no se enamora disfruta mas k la k si lo hace?
alguien k lleba con el novio desde los 15 años y se casa con el (toda la vida juntos) ha disfrutado menos de la vida k alguien k ha estado soltera hasta los 25 por ejemplo?
haze un par de años (tengo 18 años) nos hicieron en el insti una especie de test, en una de las tutorias, una de las pregutas era: como te ves dentro de 10 años?
yo lo tenia muuy claro! me veia compartiendo piso son unas amigas, disfrutando de la vida, saliendo por ahi, con mis estudios acabaos, o estando en ello y currando...
hace un año conoci a un xiko de madrid (el k actualmente es mi "novio") me enamore de el como nunca lo habia exo, sigo tan enamorada de el!
el caso es k, de k me sirve enamorarme ahora? siendo tan joven?
de repente me planteo cosas k nunca me habia planteado, como irme a madrid (dejar todo lo k tengo aki por estar con el ), irme a vivir con el , etc!
deberian de prohibirnos enamorarnos tan pronto! y dejar eso para pasados los 25 k ya mas o menos puedes empezar a entrarte, y si te vas a vivir con tu novio ya tiene mas sentido porq has vivido como soltera varios años!
aixxxxxx k sin vivir! :C

Ver también

A
amy_8602803
25/8/07 a las 3:55

Asi es!!
Yo tambien estoy de acuerdo contigo ya q deberia estar prohibido pero dime como evitamos??? esa es la gran pregunta ya que somos seres humanos y tenemos sentimientos que damos a notar y tu lo debes saber muy bien,pero el hecho q una se enamore no quiere decir que no t vas a realizar profesionalmente ya q igual estando con el novio puedes hacerlo, el amor no es ningun impedimento .Yo tambien tengo 18 años y tb tengo un novio a quien lo adoro y me encanta no puedo evitar quererlo... =) en eso m debes entender no??

A
an0N_606139499z
25/8/07 a las 12:03

Oye
aparte qla vida es asi, seguntu cuando tenemso q enamorarnos, es malo? no, solo q dificil a lo spasos grandes qtieens q dar a las decisiones pareja, si tienes miedo a ello, haz lo q debas, epro la gente q se enamora con 19 o de esa edad, es xq qiere de verdad, y solo qiere ser feliz con algien q corresponde de la misma manera.

a mino me parece nada malo enamorarse, se pasa mal, pero asi maduras y creces psicologicamente.

nose tu, epro yo miraria desde otro punto de vista las ocsas, xq hay mucha gente q se vconoces desde peqeños y ahora stan casados y con hijos y felices.

es dificl ser feliz, pero el star bien con tu pareja eso compensa mucho.

y tu qqieres, star toda la vida soltera? contus amigas y pasarlo bien y todo eso. entonces q? cuando tengas 50 aun segiras con la idea de si vamos a la fiesta.

no es x ser borde, y tampco x ofenderte, pero ...lo veo como una tonteria, x lo menso es mi opinion y lo siento si no tegusta. bss

R
regula_7301324
27/8/07 a las 2:13

Pues...
yo soy una de esas personas k dices k tienen novio desde siempre...y solo tengo 17 años y no me arrepiento de estar con el, de exo estamos viviendo juntos desde ace 6 meses pero es temporal, el viernes se va a una casa de alquiler y cuando yo tenga 18 me ire con el con nuestra perrita y nuestro gatito
pero disfruto y disfrutare iwalmente de la vida porke enamorarse no signifia no poder disfrutar de la vida, malo si piensas asi, yo soy muy feliz tenemos un monton de confianza si kiero me voy de fiesta con mis amigas pero casi siempre salimos juntos y con mas amigos porke yo con el me lo paso muy bien,me rio como con nadie, y me gusta mi vida tal como esta y no creo k vaya a arrepentirme de haber conocido al mejor xico del mundo y compartir mi vida y tener una familia con el.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook