Foro / Psicología

Estoy enamorada de alguien prohibido!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2003 a las 3:23
S
suely_8302439
29/11/02 a las 4:24

Hola chicos, necesito que me ayuden con este pequeño problemilla. Yo estoy muy enamorada de un chico prohibido, ¿por que?..... por que tiene nada menos que... novia y lo peor es que yo la conosco, fue compañera mia en el cole, es mas fue mi mejor amiga en una epoca..... por favor ayudenmen.... please.
Les agradece muchisimo por su atencion y ayuda....
Marita

Ver también

N
najiha_6055718
29/11/02 a las 17:38

Pues chica..
Me parece un poco faena tratar de quitárselo a la otra chica no, a no ser que a él tú le gustes, y bueno.. en el amor y en la guerra todo está permitido, eso lo dijo una como tú. Pero habiendo tantos chicos pues yo no me metería por medio pues piensa en la pobre chica lo mal que se vá a sentir, tú ponte en su lugar. Pero eso es algo personal.. tú misma.

S
SuBiS
30/11/02 a las 14:46

Subis
en el amor uno no manda...sé q respecto a la otra chica es una faena el hecho de q a ti te guste el mismo chico q a ella...xo acaso tu puedes controlar el hecho de la persona a la q te guste?
Averigua si a él le gustas tb...y el tiempo dirá q es lo q pasa! eso si! deja q sea él el q decida q hacer no tu!

Y
yazmin_9152955
8/1/03 a las 3:23

Hola

te gusta mas porque es alguien prohibido y tiene un valor agregado por eso,si pensas en frio solamente te atrae pero no estas enamorada de el porque el amor viene con el tiempo hablo del verdadero, tal vez te suene a vieja pacata pero un metejon es una cosa y el amor es otra.

un beso Rox

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram