Foro / Psicología

Estoy enamorada de un amor prohibido

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las :31
M
mana_6308853
28/11/05 a las 16:22

es un compañero de trabajo, pero esta casado, todo comenzo como un juego, como q entre nosotros hubo solamente una quimica o un fuego q debiamos apagar, comenzo con miradas, tiernas de deseos, con roces cercanos, hasta q un dia me propuso irme con el a un hotel, fue la primera vez en mi vida que alguien me hacia el amor, con tanta pasion ya que yo tengo 22 años y no he tenido mucha experiencia en ese tema, y el un chico de 32 años..con su experiencia y ternura no hizo mas q volverme totalmente loca, pasaron los dias y debimos evitarnos hasta q en el deposito de nuestro trabajo..lo hicimos de nuevo una noche de madrugada, fue una lokura..es algo inexplicable..porque ese fuego aun sigue vivo..lo unico q me lastima es que jamas habla mal de su mujer x el contrario..tiene con ella un bebe de 5 meses de vida dice q soy libre de estar con quien yo quiera estar, pero sigue atras mio una y mil veces es atraccion fatal lo q sentimos ambos, me envuelve su calor de hombre maduro, su ternura al verme al tocarme al besarme que no pude contenerme y enamorarme de el, nose que va a pasar con lo nuestro..no me gusta compartir un hombre, x lo cual le dije q teniamos q poner punto final a lo nuestro, y trato de olvidarlo con un chico de 38 años casado tb voy mal en peor pero al menos no me intereza si se divorcia o no, en cambio el...el chico q me re gusta..si..me gustaria q la dejase q me quisiera...q me diga algo mas q un simple deseo...esa forma de mirarme...de poner un gesto en el rostro, de lamentar estar casado..siempre me dice si hubiera llegado 7 años antes a su vida...entre muchas cosas mas, me doi cuenta q me cela cada vez q hablo con algun otro hombre, pero a la vez...me atosiga..y me dice q quiere seguir con lo nuestro x mucho tiempo mas, nose q hacer..me muero x el...siento aver entregado asi mis sentimientos x un amor imposible por algo prohibido, pero cada vez q lo tengo cerca es una electricidad q me corre x mi cuerpo..como se q a el le pasa.quisiera saber como se llevara con la mujer pero jamas me habla del tema, y no me siento con derechos como para preguntarle x q le caeria mal...lo unico q se es q a pesar q trato de alejarme y a pesar q el me sigue x donde sea...lo siento.mucho..y cuando quiere besarme no le dejo...hacerlo....entonces se enfada pero..se vuelve loco porq cuanto mas lo rechazo mas se enamora me dijo...porq tiene fuego en su corazon para darme....nose q hacer!!!...quiero tratar de olvidarme de el...pero lo veo todas las noches en mi trabajo...y para colmo me busca incanzablemente para sentir de nuevo su piel.....aconsejenme q puedo hacer!!!??? amigass no quiero sufrir es la primera vez q entregue mi corazon a alguien q se q no se lo merece pero q la atraccion puede mucho mas q un simple deseo...o sentimiento.....
yo besito!

Ver también

M
maylen_6500797
28/11/05 a las 16:34

Buf
Decirte que de esa relacion no va a salir nada bueno.... El hombre este lo que hizo fue buscarse a una chica jovencita con la que poder acostarse. Cuando dices que el lamenta el estar casado y que siempre dice si hubieras llegado 7 años antes a su vida... Pues hija mia, si hubiese pasado eso, tu tendrias 15 añitos na mas!!!!, me parece muy fuerte lo de este hombre con una bebita de 5 mesitos y ya comportarse asi, que poca verguenza.

A
an0N_570287599z
28/11/05 a las 21:59

La verdad ¡
LA VERDAD SIGUE LOS CONSEJOS QUE TE ESTAN DANDO, ERES JOVEN Y AUN NO ESTANDOLO PERO ESTANDO SOLTERA, PUEDES CONSEGUIR UN BUEN AMOR, SOLO ES QUE TU TE VALORES, TE QUIERAS MUCHO, SINCERAMENTE COMO HOMBRE, TE DIGO QUE SOLO TE ESTA UTILIZANDO PARA ... ESTE TIPO NO SE LE PUEDE LLAMAR " HOMBRE ", SOLO ES UN INMADURO...
ANIMO AMIGA, DE SEGURO ERES MUY GUAPA, ES CUESTION DE QUE TE DECIDAS Y CAMBIES DE AIRES Y SEGURO ENCONTRAS A UN SER MARAVILLOSO PARA TI...
SUERTE ¡

M
mana_6308853
30/11/05 a las 16:06

Muchas gracias a todos..por su consejo
Si, realmente voy a aprovechar lo q mas pueda de esta relacion tan rara q me esta tocando vivir, lastima q los sentimientos uno no puede manejarlo...es tan dificil ver la realidad péro sus consejos me ayudan a superarme y no estar tan ciega de creer que el me esta queriendo o algo x el estilo, se q busca en mi..solamente algo para pasar el momento...o el rato..y es cierto tb q las mujeres entregamos el corazon y ellos aveces no lo hacen asi, eso es lo triste...como dice el dicho "siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora"....y creo q a todos nos pasa o nos paso lo mismo, siento tanto q las cosas sean asi...pero es tan dificil...aveces tomar una decision..determinante, si soy joven....y siento mucho q mis sentimientos no sean correspondido como yo quisiera, me hubiera gustado q las cosas sean tan diferentes amigos/as..que aveces tengo tantas ganas de lloras por sentir tanta soledad en mi corazon, puede q lo unico q busco es llenar ese lugar vacio...y siento estar confundida, y me hace eso a hacer cosas q no quiero hacer, y me empuja a hacerlo, de q me sirve ser una mujer linda, inteligente...con estilo, clase y estudio, si no tengo al ser que quisiera q este a mi lado..y lo mas triste es q aun no aparece...y todos me dicen ya va a aparecer pero la pregunta es Cuando va a ser eso?...mientras tanto la soledad de mi alma me va a comer cada dia....y me va a hacer confundir en cada decision que tenga q tomar en el transcurso de mi vida...Gracias de verdad Gracias por ser tan sinceros conmigo por no jusgarme por guiarse antes por los sentimientos y por estar alli del otro lado...ayudandome dandome animos, para q siga adelante y tome una decision correcta y no equivocada...gracias x estar conmigo en estos momentos mas dificiles de mi vida....gracias x estar......Estre.

F
flor_6952744
1/12/05 a las 13:21

Estoy enamorada de un amor prohibido
Yo pasé en mi juventud por algo parecido.Trabajabamos los dos en la misma calle y nos veiamos a través de una ventana. Un día salimos y pasamos unas horas inolvidables, pero era todo demasiado bonito para ser real. Me dí cuenta que llevaba una alianza y no fuí capaz de continúar, me partió el corazón. Me dijo que iba a separarse, que ya lo había decidido desde un tiempo atrás, pero yo no quise escucharlo, no tuve valor y todo se rompió en ese momento. El me llamaba constantemente por teléfono, pero yo con todo el dolor de mi alma, me negaba a seguir. No he vuelto a saber más de él. Espero que encontrara alguién a quién amar, pues a su mujer pensaba dejarla.En fín un drama que nunca olvidaré.

J
jule_8106461
11/10/06 a las 23:38

Repuesta
YO CREO K LE TIENES K DEJAR PORK TAN SOLO ERES UNA CHICA DE 22 AÑOS K TIENES TODA VIDA POR DELANTE. Y LA MUJER DE EL OMBRE CON EL K TE ACUESTAS YA A VIVIDO SU VIDA JUNTO A EL SEGURO ESTA ENAMORADA Y ADEMAS TINEN UN HIJO K SI SE SEPARAN SUFRIRA MUCHISIMO. AZME CASOO ES LO MEJOR PONTE EN EL LUGAR DE LA MUJER Y AGUANTA LAS GANAS DE ESTAR CON EL K HAY MUXOS CHICO K NO ESTAN COGIDOS EL YA LO ESTA. MUCHOC BESOS ESPERO K MI MESAJE TE SIRVA...

D
divine_5614958
13/10/06 a las 14:18

Estas en eso solo porque tu quieres!
Tu eres como tantas chicas que teniendo la libertad de buscar entre hombres jovenes y solteros te enredas con casados! y no es que te este jusgando no soy nadie para hacerlo solo que me da mucha rabia ver que niñas como tu se dejan enredar y manipular por estos tipos que solo quieren divercion! porque jamas estan pensando en dejar su esposa, el solo esta utilisandote, aunque pensandolo bien quien utiliza a quien? el livido tuyo esta alto!quieres tener sexo y pasion y lo estas obteniendo en este hombre que solo disfruta lo que tu le das.
No has pensado que harias tu en el lugar de la esposa? que algun dia tambien seras una respetable esposa? aunque si sigues buscando casados seras solo la entretencion de estos y nunca te verasen ellugar de la que es mujer de tu amante y sera una pena porque perderas tu tiempo y tu juventud y cuando pasen los años te sentiras muy frustrada..y si alguna vez logras quitarle el marido a alguien estaras siempre con el credo en la boca temiendo que el un dia te haga lo mismo que le hiso a su esposa anterior.
Piensa bien lo que haces, la felicidad y el buen sexo lo puedes encontrar en cualquier hombre tambien los jovenes tienen experiencia y si no lo tienen con lo que tu estas aprendiendo con casados se lo puedes enseñar! total... mientras mas joven mas ardiente y mas tira! no le entregues tu corazn a quien no lo merece y no le hagas daño a quien no te lo a echo! si el no te la nombra es porque el a su manera ama a esa mujer y tu eres y seguiraas siendo su entretencion !si no, porque te dijo que eras dueña de hacer de tu vida lo que quieres? a el le importas poco! y solo estas siendo su jugete valorate y desasete de ese tipo, te lo recomiendo y digo de corazn!!

A
an0N_724681699z
28/10/06 a las 20:39

Dejalo ahora..
Quiero compartir mi experiencia contigo te entiendo,se como te sientes ,yo he pasado por lo mismo y creeme esto es como una adiccion un rato la pasas bien y despues del gusto te sientes sola mal usada rechasada,y lo peor es que la perjudicada eres tu, no el por que claro el se da el gusto y nada pierde y tu esperas que el deje asu mujer? nada mas quisieras lo se esto pasa cuando te enamoras ...esto es un circulo vicioso tenes que tener el valor para dejarlo o terminaras perjudicandote no solo emocionalmente sino tambien fisicamente por que ala ves te enamoras y en todo este sufrimiento te descuidas te envejeces adelgasas..te pones mal..y te deja si diga lo que diga estos hombres lo que quieren es usarte y usarte cuando se les antoje dejarte y mas si le demuestras amor con mas ganas,mira yo he pasado por esto me enamore como no tienes idea de un hombre casado dos años vivi en este infierno dos años en esta experiencia al principio yo no sabia que tenia mujer pero cuando me entere yo estaba muy enamorada de el y bueno como todos el me prometio el cielo las estrellas en fin todo..y yo claro por el gran amor que le tenia lo entendia lo espere y al final nada nunca se separa de su mujer nunca me tomo en serio todas sus promesas se fueron ala basura asi tan cinico ,y yo tonta hasta llege a creer que el me queria,y bueno el se dio el gusto de tenerme yo 18 años y el 32 me uso y yo quede fregada...me destruyo toda este hombre no vale la pena solo te esta usando oyeme dejalo haslo ahora olvidalo asi digas que no puedes si puedes yo lo hice solo es fuerza de voluntad aceptalo el no te quiere solo quiere llevarte ala cama no te engañes ,no se lo merece ,o terminaras como yo ,estoy embarazada de este tipo y ahora me doy cuenta el gran error que cometi al no dejarlo daria todo para retroceder el tiempo pero nada se puede hacer ...esto es solo una partecita del martirio que vivi con este tipo..si quieres decirme algo solo escribeme te voy a entender y ya sabes nena piensalo alejate no te enamores mas ponle un alto haste valer tu no sirves solo para la cama haste respetar date tu lugar como mujer no como amante ...un beso y mucha suerte

karol

S
sora_6455783
7/12/08 a las :31

Vive tu vida
MIRA .. APROVECHA LO Q PUEDAS Y TRATA DE VERLO COMO UNA AVENTURA.. MIRSLO COMO EL TE MIRA A VOS.. PENSA LO Q VAS A PENSAR DE ESTA SITUACION CUANDO TENGAS 45 AÑOS MAS...
EN LA VIDA VAN A PASAR TANTOS HOMBRES..
HACETE RESPETAR... REALIZA ACTIVIDADES Q TE HAGAN SENTIR IMPORTANTE... Y DE VEZ EN CUANDO IGNORALO.... PERO NO TE SIENTAS MAL SI EL SE ENOJA.. SOLO DEJALE CLARO Q NECESITAS TU LUGAR ... Y NO TE MIENTAS .. NO ES EL UNICO HOMBRE... Y Q TE HAGA SENTIR BIEN.. HAY MILES... LO Q TE ATRAE ES SU SEGURIDAD.. Q EN REALIDAD SI MIRAS UN POCO EN LO PROFUNDO NO ES TAN SEGURO POR ESO NO DEJA A LA MUJER.. ES DEBIL.. VOS NO LE TENES Q DEMOSTRAR DEBILIDAD... ESPERO TE SIRVA DE ALGO.. BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram