En respuesta a diarra_5783454
Gracias por contestarme
yo esque tampoco le entiendo.
si, el salia solo con sus amigos y nunca me los presento y mira q yo insistia,pero nada,ademas lei algunos mensajes en su movil de estos amigos en los q decia veniros a este garito q hay tias muy buenas y cosas asi,segun el pq el to ese le iba el rollo d ligoteo pq no tenia novia,pero entonces pq se los mandaba a el?sq mientras mas lo pienso mas claro lo veo, me duele pensar q se haya liado con otras, si solo fue tonteo pues tb me duele pero es otra cosa,eso si se puede llegar a perdonar siempre q se cambie la actitud,aunq volver a confiar en el......el dice q no volvera a salir con esos amigos q solo le importo yo,pero no se q pensar,si sale tampoco me iba a enterar.
el dice q se siente mal pq si q tenia tonteo y sabe q se ha portado mal conmigo y q quiere demostrarme q me quiere,pero yo no quiero q me vuelva a romper el corazon,estoy tan confusa,por una parte le quiero muchisimo,pero me gustaria saber si es sincero y si realment va a cambiar pq no quiero estar con alguien q cada vez q sale se dediq a ligar con lo q se le ponga a tiro
Pienso que esa relacion esta dañada
1) tu lo dejastes a el , porque en ese momento no estabas seguro de lo que sentias y porque aparecio otro . Vale que tu le pedistes volver , y el acepto , pero una persona si acepta volver con otra , pienso que tiene que pensarse las cosas bien y no a pagar con la misma moneda .
yo creo que tu novio , vale que te queria , pero creo que ha querido hacerte daño , para ver lo que el sufrio cuando tu lo dejastes . y eso no esta bien .
que no te presente a sus amigos me parece mal , y creo que el se ha dejado influenciar por muchas personas : amigos , primo , que lo unico que le han dicho es que te engañe .
no se que decirte , mejor estate un tiempo sola , y si el de verdad dice que te quiere y que te lo va demostrar deja que sea el , no tu .
solo piensa si ves que teneis un futuro , porque os habeis echo daño los dos .
muchos besos
Mostrar más