Foro / Psicología

Cortamos, volvimos.. y ya no me quiere.. que hago?

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 20:18
A
an0N_588792799z
26/8/05 a las 4:51

No me animo a estar sin el.. ni con el. Ya ni me llama y dudo que me quiera ver (aunque me dice lo contrario).
A mi a vece sme dan ganas de volver a estar sola con mis amigas y hacer ese tipo de cosas.. pero no imagino mi vida sin el. Tanto tiempo.. tanos proyectos.. tantos sueños.. tanto amor.
Que hacer en estos casos? me lo paso llorando y cada vez estoy peor.. ya nisiquiera me importa mi vida, solo meinteresa volver a ser feliz con el.
Que hagooooooooo... ayudenme por favor!

Ver también

N
nicole_5469026
26/8/05 a las 13:30

Ánimo
que por triste que parezca el tiempo pasa y ayuda a llevarlo. piensa que así estás cerrando puertas a otras relaciones, lo pasarás mal pero el futuro que te espera siempre es mejor.
daros un tiempo para aclararos y sino, a otra cosa mariposa, que la vida son cuatro días y dos con lluvia.
un beso y suerte

K
kana_8536034
27/8/05 a las 16:53

Niña mona
mira en un tiempo a mi me sucedio lo mismo, y creo k me decia lo mismo k el te dira a ti, mira cuando una relacion empieza a ponerse como la tuya, deben hablar claro y sin rondeos, y trabajr en ello no solo hablarlo; pero si vez k por mas platicas k tengan sobre el tema, siguen igual las cosas, es mejor que te alejes, xq de otra forma acabaras mas lastimada, mira no hay xq estancarnos con una persona, en elmundo hay millones de personas, y no dudes que encontraras a alguien que te merezca y que te haga feliz!!!

ok.... uidate y no te estanques amiga

Y
yunhua_8542791
27/8/05 a las 20:18

Se por lo que pasas... y sabes que animo!!
hola..

en verdad se por lo que pasas, me sucedio igual o peor que a ti, aun no lo se. Hay veces que las relaciones tienen que terminar, la razon nadie la sabe.
Yo no te voy a decir que mañana te vas a sentir de maravilla y que no lo vas a necesitar, y que no lo vas a extrañar, porque eso es una mentira total. Yo puedo asegurarte que lo iras pasando poko a poko,sse vale llorar, porque duele, se vale estar triste el tiempo que necesites, pero siempre con una esperanza de que las kosas sean mejores en un futuro con o sin el.
Tu eres importante por el hecho de estar aki en este mundo y de poder experimentar todas las emociones que tiene un ser humano, esa es una buena razon para que te importe tu vida.
y rekuerda que la vida nos pone pruebas, solo para ser mejores cada dia...
Mucho mucho animo!!!!! y veras que un dia de estos volveras a ser muy muy feliz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir