Hola chic@s!!Llevo toda la noche leyendo vuestros comentarios y me sentí muy identificada con muchos de vostr@s, me gustaron mucho vuestros consejos y vuestros ánimos.Ayuda ver que hay más personas que pasan por lo mismo y por eso te comprenden.
Os resumo un poco mi historia: Llevaba 7 años con mi novio y me dejó.Quedamos un poco mal pq yo no aceptaba que me dejaba y lo presioné un poco más de la cuenta.Él quería salir con sus amigos, beber y divertirse.Y una noche que discutimos, bebió y una chica que le iba detrás desde hacia algún tiempo aprovechó la oportunidad de quedarse a solas con él y estuvieron juntos.Se fueron a cama juntos...esto se repitió otra noche.Muy poco tiempo después volvimos y a mi me daba igual que hubiera estado con ella, él me dijo que no le gustaba, no le caia bien y no era nada importante, son cosas que hizo sin saber pq, dice que se sintió perdido, confuso, y se dejó llevar "por lo fácil"...Pasados los meses (6) cai en la trampa de querer saber, pq, como,donde, si le gustaba ella más que yo...etc, etc,etc.Él me contestó a todo, craso error, pq eso alimentaba más mis dudas. Me contestaba a algo y eso me hacia tener otra curiosidad, que una vez contestada me aliviaba pero volvía otra duda.Acabé obsesionada con el tema, y aunque él me dice que es mucho más fea que yo,pq no buscaba a la más guapa si no a la primera que pasara (que astutamente se preocupó por él en sus peores momentos, ganando su confianza), que no le caia bien,que fue lo que fue...no termino de creermelo.Empecé a ir a una psiscóloga que me está ayudando mucho,pero aun asi, no puedo evitar pensar en eso, que hubo otra, que no fui la única en todo este tiempo,que hubo una pausa y otra,sabeis??Él es mi primer y único novio, no hubo más chicos en mi vida...es desesperante!!
Gracias por leerme y ánimo a tod@s!!