En respuesta a an0N_782919499z
Hola!
Gracias por tu opinión, llevabamos dos anos y medio, rompimos por un mes y medio...pero no era la primera vez..espero sea la última!!! lo quiero resto muchisimo loammo y solo quiero lo mejor para los dos, ok se tarta de trabajar por ello, con inteligencia y certezas! gracias!!un abrazote
Estoy en algo similar
Es bastante dificil tomar una decision asi, yo tenia muchos problemas con mi novio y es triste mencionarte que apenas tenemos 5 meses y pues yo fui la que tomo esa decision y el estuvo de acuerdo, realmente me da miedo tomarme un tiempo, miedo de descubrir que ya no vale la pena estar juntos y por lo que veo esa etapa ya la pasaste, yo quisiera que ya hubieramos pasado por ello pero la verdad que todo dificulta las cosas por que de una aventura tuvo un bebe y me duele que nuestra relacion que era tan bonita al principio se vaya al fondo del mar, pero te pueden pasar dos cosas que se vayan acomondando poco a poco eluno del otro o que se haya abierto un abismo muy grande el que si vale la pena saldran poco a poco o se terminara. Espero que todo te salga lo que mejor te convenga.
saludos y si puedes comentarme gracias