Foro / Psicología

Corté con mi novio. muerta en vida historia cruel y de pelicula con final horrible

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 20:26
A
amber_6455774
26/9/08 a las 23:47

Duré 5 años con él, es mi PRIMER NOVIO. El tuvo una ex, con la cual no llegaron al año, y fue su primer amor, la primera relación sexual. El caso es que hace 2 años, esta chica (después de perderle el rastro) se puso de novia con el intimo amigo de mi novio. Ahi empezaron los problemas, un poco por mis celos, pues la vería y sabría de ella. Todos ellos, incluido mi ex, son de otra ciudad pero él vive en la mía (pero se va para fechas especiales, pascuas,enero, feriados, etc).La ex y el amigo tuvieron un bebé y lamentablemente este chico (el amigo) falleció hace 2 meses.

Ella se fue a vivir con la madre del amigo fallecido. Mi novio viajó para el entierro, el velorio y yo lo hice 2 dias despues. En ese tiempo fuimos a la casa de la madre del amigo fallecido y estaba la ex con su bebé.... ella no me habló nunca, le dió su bebe a mi novio... en un momento dijo que pensaba llamarlo y a otro amigo, etc...

A la salida de esa casa, la verdad es que los celos me traicionaron y lloré adelante de mi novio, en su auto, el me dijo que no tocaramos este tema ahora por la muerte reciente pero yo lloraba y seguia diciendole cosas... despues pasaron 2 semanas en las que no toqué el tema hasta que llegó un feriado y mi novio quiso volver a su ciudad (alla tiene toda su familia), yo le pedi que no fuera a la casa esa, que me iba a doler, que ya habia ido hacia 15 dias, que habia otras alternativas y el fue igual.. estuvo con la ex, la madre y el bebe... yo me enojé y le escribi un sms cortandolo, despues nos volvimos a ver y el me propuso hablar por telefono con la madre del amigo y evitar el contacto con su ex (no ir a la casa ni a fiestas donde estuviera ella porque ahora es amiga de sus amigos)... seguimos una semana, hasta que discutimos por una pavada (por mis celos) y despues lo llame para reconciliarnos y el empezo con que tenia dudas porque sus sentimientos estaban encontrados, que me queria pero no sabia si seguir o no porque discutiamos mucho, etc... despues de unos dias, me dice que no iba a poder cumplir la promesa, que a él le interesa el hijo de su amigo fallecido y que eso significaba que iba a verla a la ex tambien...

Discutimos y cortamos por tel... hasta que yo le pedi vernos para hablar bien, le dije que ambos habiamos tenido la culpa, yo por mis celos y tocar este tema tan recientemente despues de la muerte y el por no poder conformarme, por dejarme un poco de lado.. si bien el siempre me dijo que nunca volveria con ella, no entiende que el se va a ir, van a estar juntos, en fiestas, con su bebé y yo me voy a quedar acá.. sola, es inevitable que me sienta mal, la frecuencia entre ellos iba a dolerme tarde o temprano.

Le dije que si el me hubiese dicho que iria de vez en cuando podria entenderlo pero el problema es que el no supo contentarme (es lo que yo siento)... pero, al final, esa misma noche lo dejamos, segun el "porque si no superamos este problema ahora, tonto, en el futuro termimaremos muy mal"...

Diran que mi actitud fue de celosa y lo reconozco, pero me salio una lesion sospechosa del virus papiloma, mi novio lo sabe, en unos meses me haran los estudios para confirmarlo, por este tema con mi novio tambien discutiamos, porque si la tengo él me lo pasó y si es asi, la ex se lo transmitio a él (porque el solo tuvo sexo con ella y yo era virgen)... es obvio que ante esta enfermedad yo me muero de miedo e incertidumbre, mi familia no lo sabe, solo el y yo.. por eso me chocó verla, a pesar de haber pasado dos dias de la muerte del amigo, la asocie con el virus y no pude evitar sentirme mal... ahora mi novio no quiere estar conmigo y yo me quede sola, con la posible enfermedad... eso me duele, porque sabe que solo el conoce este problema... y me duele mucho que me haya dejado sola, en el fondo, piensa que son tonterias mias...

Ahora siento que me muero y no puedo dejar de llorar, lo quiero pero no se si me conviene seguir con el... que piensan?? con objetividad... es cierto que veniamos discutiendo, por la enfermedad, por la ex y por un mail dudoso que el le envio a una mujer (al final lo perdone porque no lo hizo con mala intencion)

Ver también

A
amber_6455774
26/9/08 a las 23:51

O sea..
para resumir, siento que mi novio quiere tener un contacto con la madre del amigo y el bebe, pero directamente será con la ex... ademas que no se quiere perder de las fiestas con sus amigos, a pesar que esté ella...

no entiendo como aceptar eso, no es facil saber que tu novio verá a su ex en su ciudad y yo lejos.. (no puedo viajar seguido)... mi novio se ha desilusionado de mi pero mi actitud responde tambien al papiloma, al miedo de tener cancer ( es probable que tenga una displasia) por culpa de ella.. y el ha elegido a ella y su bebe, eso me mata

M
myla_8470078
27/9/08 a las :43
En respuesta a amber_6455774

O sea..
para resumir, siento que mi novio quiere tener un contacto con la madre del amigo y el bebe, pero directamente será con la ex... ademas que no se quiere perder de las fiestas con sus amigos, a pesar que esté ella...

no entiendo como aceptar eso, no es facil saber que tu novio verá a su ex en su ciudad y yo lejos.. (no puedo viajar seguido)... mi novio se ha desilusionado de mi pero mi actitud responde tambien al papiloma, al miedo de tener cancer ( es probable que tenga una displasia) por culpa de ella.. y el ha elegido a ella y su bebe, eso me mata

Ponte en el lugar de ella
Hola, quiero decirte que entiendo cómo te sientes, es un reto para tu ego, tu autoestima y tu seguridad en ti misma el soportar esa situación. Los celos son dolorosos (pueden ser irracionales, patéticos, incomprensibles, lo que quieras, pero no se puede negar que sean dolorosos), pero amiga, hay algo mucho más doloroso en esta vida: sufrir la muerte de tu pareja. Si tu novio te quiere, no te preocupes (te será fiel por mucha ex con la que coincida) y si no te quiere, tampoco te preocupes (la verdad sólo tiene un camino, si hace algo con ella tarde o temprano te vas a enterar, y si es así, es que no era tu hombre). Quizás tienes miedo de que él se forme una fantasía en su cabeza (que se sienta moralmente "obligado" a cuidar de ese bebe que acaba de perder a su padre y que los recuerdos le jueguen una mala pasada y fantasee con la idea de formar pareja con ella. Sea lo que sea lo que te atormenta, piensa que esa mujer que no te deja dormir, acaba de quedar viuda. Pocas cosas existen tan dolorosas. Tienes que saber dar a las cosas su justa importancia, disfrutar de que tu novio y tú estáis vivos y hacer de cada minuto un instante feliz. Lo que tenga que pasar, pasará. No porque tú llores, ni te enfades, ni exijas, dejará de ocurrir. Concédete el derecho de ser feliz y no sufras por algo que no ha pasado. Otra cosa: si no puedes con el enemigo, únete a él= hazte amiga de ella, perderás una rival y ganarás una amistad, Haz un esfuerzo, dale tu apoyo, está pasando por momentos durísimos. Demuéstrale seguridad a tu chico (no hay nada que haga más sexy a una mujer) y respecto a lo del papiloma, espero que todo quede en nada y en caso de que lo tengas, la culpa no es de nadie. ¡No creo que lo hayan contagiado aposta! Si acaso todos seríais víctimas. Espero haberte ayudado, un saludo.

A
amber_6455774
27/9/08 a las 1:25
En respuesta a myla_8470078

Ponte en el lugar de ella
Hola, quiero decirte que entiendo cómo te sientes, es un reto para tu ego, tu autoestima y tu seguridad en ti misma el soportar esa situación. Los celos son dolorosos (pueden ser irracionales, patéticos, incomprensibles, lo que quieras, pero no se puede negar que sean dolorosos), pero amiga, hay algo mucho más doloroso en esta vida: sufrir la muerte de tu pareja. Si tu novio te quiere, no te preocupes (te será fiel por mucha ex con la que coincida) y si no te quiere, tampoco te preocupes (la verdad sólo tiene un camino, si hace algo con ella tarde o temprano te vas a enterar, y si es así, es que no era tu hombre). Quizás tienes miedo de que él se forme una fantasía en su cabeza (que se sienta moralmente "obligado" a cuidar de ese bebe que acaba de perder a su padre y que los recuerdos le jueguen una mala pasada y fantasee con la idea de formar pareja con ella. Sea lo que sea lo que te atormenta, piensa que esa mujer que no te deja dormir, acaba de quedar viuda. Pocas cosas existen tan dolorosas. Tienes que saber dar a las cosas su justa importancia, disfrutar de que tu novio y tú estáis vivos y hacer de cada minuto un instante feliz. Lo que tenga que pasar, pasará. No porque tú llores, ni te enfades, ni exijas, dejará de ocurrir. Concédete el derecho de ser feliz y no sufras por algo que no ha pasado. Otra cosa: si no puedes con el enemigo, únete a él= hazte amiga de ella, perderás una rival y ganarás una amistad, Haz un esfuerzo, dale tu apoyo, está pasando por momentos durísimos. Demuéstrale seguridad a tu chico (no hay nada que haga más sexy a una mujer) y respecto a lo del papiloma, espero que todo quede en nada y en caso de que lo tengas, la culpa no es de nadie. ¡No creo que lo hayan contagiado aposta! Si acaso todos seríais víctimas. Espero haberte ayudado, un saludo.

Hola
Sé que es coherente lo que me dices, yo sé que actué impulsivamente y se lo dije en la ultima charla que tuvimos (cuando lo dejamos). Pero le expliqué los motivos, lamentablemente, fueron hechos que se sucedieron y no se elaboraba uno, que aparecía el otro.. encima, mi mente puesta en el famoso "papiloma"... justo cuando yo me enteré de la posible enfermedad, ella tuvo al bebé... sé que son cosas que no tienen nada que ver, pero me traicionó el pensamiento, y me dolia saber que yo podia tener esto por ella (sé que mi novio no estuvo con nadie más)..

El problema es que ya no puedo hacer nada, lo dejamos y yo lloro mucho... no se, hasta siento que prefirió eso, antes de mí... ahora me quede sola, tengo que ir al medico y enterarme de todo sola... el nunca sabrá (tampoco me dijo que se lo comunique)...

No puedo comer ni dormir, no entiendo como se desencadeno todo esto... estoy muy mal... pero mira, estuvimos separados por 4 meses, el cortó de un modo muy feo, diciendome cosas feas y gritandome, despues volvio y yo lo perdone (en ese tiempo habia conocido a otro y lo dejé por él)... yo me jugué, no se, me hubiese gustado que piense un poco más en mí... yo sé que desde afuera parezco egoista y celosa enferma, lo sé, pero el ser humano comete errores y la realidad es que yo lo amo mucho (el lo sabe) y no podia tolerar que ella estuviera con el... se presta a confusion y yo siendo consciente de eso.... no se, los dos y el bebé, no es facil saber que estan juntos.... asimilarlo, con el tiempo, iba a afectarme, mi novio no lo ve asi... y es injusto porque el no dejaba que hablara con personas que habian salido conmigo y querian ser amigos (por ejemplo el chico que conoci en el impasse con el)... entonces, la balanza deberia ser un equilibrio... yo se que le dije cosas crueles, pero me disculpe, fueron celos, no se... me jugaron en contra... el me crucificó... más alla de las peleas, entre nosotros hubo muchisimo amor (de mi parte lo hay todavia, no se de el) y me mata saber que ya no podre sentir algo mas asi...

E
eithan_5870627
27/9/08 a las 11:31
En respuesta a amber_6455774

O sea..
para resumir, siento que mi novio quiere tener un contacto con la madre del amigo y el bebe, pero directamente será con la ex... ademas que no se quiere perder de las fiestas con sus amigos, a pesar que esté ella...

no entiendo como aceptar eso, no es facil saber que tu novio verá a su ex en su ciudad y yo lejos.. (no puedo viajar seguido)... mi novio se ha desilusionado de mi pero mi actitud responde tambien al papiloma, al miedo de tener cancer ( es probable que tenga una displasia) por culpa de ella.. y el ha elegido a ella y su bebe, eso me mata

Opinión
Por todo lo que cuentas, me parece que "has tensado demasiado la cuerda", como se dice en España. Quiere decir has ido prohibiendo, poco a poco, hasta que le has estrechado demasiado el círculo. Es decir, le has ido quitando oxígeno poco a poco hasta que lo has agobiado. En mi opinión, si él no quisiera saber nada y le negara el contacto al hijo (y la mujer) de uno de sus mejores amigos que acaba de morirse se estaría comportando como un perro rastrero.
Si sus amigos son también los de ella, le estás pidiendo que renuncie a divertirse con los amigos tomando unas copas, viendo el fútbol, etc... sólo porque está ella. Sus propios amigos no comprenderían que no los viera a ellos porque está la mujer de su amigo recién muerto.
Acerca del virus papiloma, espero que estés completamente segura de que no existen otras vías de transmisión, y si es que no existen otras vías, que fue a través de la ex-novia y no de otra de quien él lo adquirió. En todo caso, ella, a su vez, lo adquirió de alguien. Podrías echarle la culpa a quien se lo contagió a ella. ¿Por qué no lo haces?
Mi convicción es que es un problema de celos, que obliga al otro a ir perdiendo cada vez más espacio. Primero la ex, después una compañera de trabajo,después otra y otra, después le pides atención exclusiva haca ti,... y así sucesivamente hasta que el círculo en el que él vive es demasiado pequeño y estalla: decide que ya no quiere estar contigo.
Consejo: dale espacio a tu novio y soluciona el problema de tus celos, que es un problema TUYO, no de él. Deja en paz a su ex (que ahora es una viuda con un hijo), que bastante desgracia tiene con la muerte del padre de su hijo como para que tú además intentes la culpes de tu enfermedad. Seguro que está enamorado de ti, pero, francamente, tus paranoias pueden hacer que se canse de ti si no tratas de contenerte un poco.
Suerte.
Ya nos contarás.

E
eithan_5870627
27/9/08 a las 11:42
En respuesta a amber_6455774

Hola
Sé que es coherente lo que me dices, yo sé que actué impulsivamente y se lo dije en la ultima charla que tuvimos (cuando lo dejamos). Pero le expliqué los motivos, lamentablemente, fueron hechos que se sucedieron y no se elaboraba uno, que aparecía el otro.. encima, mi mente puesta en el famoso "papiloma"... justo cuando yo me enteré de la posible enfermedad, ella tuvo al bebé... sé que son cosas que no tienen nada que ver, pero me traicionó el pensamiento, y me dolia saber que yo podia tener esto por ella (sé que mi novio no estuvo con nadie más)..

El problema es que ya no puedo hacer nada, lo dejamos y yo lloro mucho... no se, hasta siento que prefirió eso, antes de mí... ahora me quede sola, tengo que ir al medico y enterarme de todo sola... el nunca sabrá (tampoco me dijo que se lo comunique)...

No puedo comer ni dormir, no entiendo como se desencadeno todo esto... estoy muy mal... pero mira, estuvimos separados por 4 meses, el cortó de un modo muy feo, diciendome cosas feas y gritandome, despues volvio y yo lo perdone (en ese tiempo habia conocido a otro y lo dejé por él)... yo me jugué, no se, me hubiese gustado que piense un poco más en mí... yo sé que desde afuera parezco egoista y celosa enferma, lo sé, pero el ser humano comete errores y la realidad es que yo lo amo mucho (el lo sabe) y no podia tolerar que ella estuviera con el... se presta a confusion y yo siendo consciente de eso.... no se, los dos y el bebé, no es facil saber que estan juntos.... asimilarlo, con el tiempo, iba a afectarme, mi novio no lo ve asi... y es injusto porque el no dejaba que hablara con personas que habian salido conmigo y querian ser amigos (por ejemplo el chico que conoci en el impasse con el)... entonces, la balanza deberia ser un equilibrio... yo se que le dije cosas crueles, pero me disculpe, fueron celos, no se... me jugaron en contra... el me crucificó... más alla de las peleas, entre nosotros hubo muchisimo amor (de mi parte lo hay todavia, no se de el) y me mata saber que ya no podre sentir algo mas asi...

Segunda opinión.
No sé hasta qué punto él es celoso. Tan nocivos son por parte de un hombre, como de una mujer. Que él no quisiera que vieses al chico con el que has estado no es lo mismo que el que tú no quisieras que él viera a la mujer de su amigo recién muerto que además es madre de su hijo.
Ser consciente de la actitud es ya un paso. Saber que eres celosa y te comportas según te sientes te puede ayudar a combatirlos. NO ES FACIL, por supuesto, pero es necesario esforzarse.
Suerte, repito.
Un abrazo.

A
amber_6455774
28/9/08 a las :35
En respuesta a myla_8470078

Ponte en el lugar de ella
Hola, quiero decirte que entiendo cómo te sientes, es un reto para tu ego, tu autoestima y tu seguridad en ti misma el soportar esa situación. Los celos son dolorosos (pueden ser irracionales, patéticos, incomprensibles, lo que quieras, pero no se puede negar que sean dolorosos), pero amiga, hay algo mucho más doloroso en esta vida: sufrir la muerte de tu pareja. Si tu novio te quiere, no te preocupes (te será fiel por mucha ex con la que coincida) y si no te quiere, tampoco te preocupes (la verdad sólo tiene un camino, si hace algo con ella tarde o temprano te vas a enterar, y si es así, es que no era tu hombre). Quizás tienes miedo de que él se forme una fantasía en su cabeza (que se sienta moralmente "obligado" a cuidar de ese bebe que acaba de perder a su padre y que los recuerdos le jueguen una mala pasada y fantasee con la idea de formar pareja con ella. Sea lo que sea lo que te atormenta, piensa que esa mujer que no te deja dormir, acaba de quedar viuda. Pocas cosas existen tan dolorosas. Tienes que saber dar a las cosas su justa importancia, disfrutar de que tu novio y tú estáis vivos y hacer de cada minuto un instante feliz. Lo que tenga que pasar, pasará. No porque tú llores, ni te enfades, ni exijas, dejará de ocurrir. Concédete el derecho de ser feliz y no sufras por algo que no ha pasado. Otra cosa: si no puedes con el enemigo, únete a él= hazte amiga de ella, perderás una rival y ganarás una amistad, Haz un esfuerzo, dale tu apoyo, está pasando por momentos durísimos. Demuéstrale seguridad a tu chico (no hay nada que haga más sexy a una mujer) y respecto a lo del papiloma, espero que todo quede en nada y en caso de que lo tengas, la culpa no es de nadie. ¡No creo que lo hayan contagiado aposta! Si acaso todos seríais víctimas. Espero haberte ayudado, un saludo.

Ya no hay nada que hacer
Cuando nos vimos por ultima vez, fui yo quien lo propuso. Tenia esperanzas de volver, pero el nunca dio indicios de eso... le dije de mi impulsividad e hice una lectura mas comprensiva de la situacion, admiti mis celos.. pero bueno, igual nos despedimos para nunca más... es triste, no se que pensar... de todas maneras, quedan cabos sueltos en esto.. cuando vaya al medico sola, me sentire pesimo y él no estará.. eso también duele... sé que le paso algo feo a esa chica pero a mi tambien... si se confirma, que hago?? acaso quien me querrá?? Es injusto en el fondo, nadie de su familia sabe esto... imaginate, ellos me hablan de la chica como si fuera una santa y no es asi.. a mi novio le hizo cosas crueles, y sé que solo és estuvo con ella... no es que se contagio del aire, solo estuvo con ella...

Ya no voy a molestarlo mas, me duele y siento que me muero.. no duermo bien, no como y lloro siempre... a veces me siento culpable y a veces no, porque él eligió..
y como te digo, si se confirma, me moriré en vida.

A
amber_6455774
1/10/08 a las 20:26

Pues..
NO ha estado con otras mujeres porque estuve a su lado 5 años y sé que es así. Solo tuvo sexo con ella y conmigo. Es así, por mas inverosimil que parezca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest