En respuesta a sarahy_9123665
Ultimamente miro mucho las cicatrices que me hice con un cuchillo hace dos anios cuando estaba en depresion.
Me pasa en general cuando lavo los platos quiza porque me arremango y estoy sola, es normal que cada vez que las vea me produzca algo? no se bien que es, no se si es nostalgia si ganas de remarcarlas (me puse crema para que se fueran y se ven muy leve), de lo que estoy segura es que no me producen rechazo.
Esas son las que mas me gustan a demas de las que tengo por los perros, moretones o rasgunios que tambien me encanta tener y mirar creo que hay algo mal en mi. Mis amigas se las taparian yo no, yo salgo con pollera con todo encima rasgunios moretones raspaduras.
Con frecuencia me quedo mirando mis piernas y mis brazos sin pensar en nada y como satisfecha por las marcas que tengo.
Me siento confundida.
No entiendo cual es tu problema? Tu problema es que estas confundida?
Me parece que te sientes bien con esas marcas y me alegro por ti, el problema seria que te sintieses mal con ellas.
Yo tambien tengo marcas y me siento... podria decirse que bien o satisfecho al verlas. Mi problema es que yo solo me hago las marcas en los hombros, ya que no quiero que nadie las vea y intente ayudarme o se preocupen por mi, ni nada eso. Pero me gustaría hacérmelas en los brazos, piernas, tener moratones sin que me pregunten de que son siempre. A ti no te pasa eso, no te preguntan? O son muy pesados al verte las marcas?