Foro / Psicología

Tengo cicatrices de cortes en los brazos

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 7:09
S
sarahy_9123665
13/1/18 a las 23:08

Ultimamente miro mucho las cicatrices que me hice con un cuchillo hace dos anios cuando estaba en depresion.
Me pasa en general cuando lavo los platos quiza porque me arremango y estoy sola,  es normal que cada vez que las vea me produzca algo? no se bien que es, no se si es nostalgia si ganas de remarcarlas (me puse crema para que se fueran y se ven muy leve), de lo que estoy segura es que no me producen rechazo.
Esas son las que mas me gustan a demas de las que tengo por los perros, moretones o rasgunios que tambien me encanta tener y mirar creo que hay algo mal en mi.  Mis amigas se las taparian yo no, yo salgo con pollera con todo encima rasgunios moretones raspaduras.
Con frecuencia me quedo mirando mis piernas y mis brazos sin pensar en nada y como satisfecha por las marcas que tengo.
Me siento confundida.  

Ver también

Y
yussef_761306
13/1/18 a las 23:52
En respuesta a sarahy_9123665

Ultimamente miro mucho las cicatrices que me hice con un cuchillo hace dos anios cuando estaba en depresion.
Me pasa en general cuando lavo los platos quiza porque me arremango y estoy sola,  es normal que cada vez que las vea me produzca algo? no se bien que es, no se si es nostalgia si ganas de remarcarlas (me puse crema para que se fueran y se ven muy leve), de lo que estoy segura es que no me producen rechazo.
Esas son las que mas me gustan a demas de las que tengo por los perros, moretones o rasgunios que tambien me encanta tener y mirar creo que hay algo mal en mi.  Mis amigas se las taparian yo no, yo salgo con pollera con todo encima rasgunios moretones raspaduras.
Con frecuencia me quedo mirando mis piernas y mis brazos sin pensar en nada y como satisfecha por las marcas que tengo.
Me siento confundida.  

No entiendo cual es tu problema? Tu problema es que estas confundida? 
Me parece que te sientes bien con esas marcas y me alegro por ti, el problema seria que te sintieses mal con ellas.
Yo tambien tengo marcas y me siento... podria decirse que bien o satisfecho al verlas. Mi problema es que yo solo me hago las marcas en los hombros, ya que no quiero que nadie las vea y intente ayudarme o se preocupen por mi, ni nada eso. Pero me gustaría hacérmelas en los brazos, piernas, tener moratones sin que me pregunten de que son siempre. A ti no te pasa eso, no te preguntan? O son muy pesados al verte las marcas?

S
sarahy_9123665
15/1/18 a las 2:04

si estoy en el foro psico es obvio no necesito que mandes solo queria tener una idea del porque. 

S
sarahy_9123665
15/1/18 a las 2:10
En respuesta a yussef_761306

No entiendo cual es tu problema? Tu problema es que estas confundida? 
Me parece que te sientes bien con esas marcas y me alegro por ti, el problema seria que te sintieses mal con ellas.
Yo tambien tengo marcas y me siento... podria decirse que bien o satisfecho al verlas. Mi problema es que yo solo me hago las marcas en los hombros, ya que no quiero que nadie las vea y intente ayudarme o se preocupen por mi, ni nada eso. Pero me gustaría hacérmelas en los brazos, piernas, tener moratones sin que me pregunten de que son siempre. A ti no te pasa eso, no te preguntan? O son muy pesados al verte las marcas?

Bueno en mi opinion vos estas peor que yo lastimarse y marcarse "se" que no es bueno ese es el problema no se porque me gustan (algun dia ire al psico) pero los moretones no me los hago yo los perros son muy brutos y con facilidad un pequenio golpe o rasgunio queda marcado como la gran cosa eso es genetico mi mama (perdon no se poner acentos con esta pc) tambien le pasa q se golpea y fa tremendo moreton. Cuando yo me corte sentia mucha frustracion y odiaba mi cuerpo no queria ni quise matarme pero si lastimar eso que odiaba por suerte esa etapa de depresion paso, pero me quedo la duda del porq mis marcas me gustan nada mas. 

C
core_8118182
15/1/18 a las 10:38

  si de verdad quieres estar mejor, metetete al curso online Contranalisis.
   Garantizado que en 1 mes empiezas a ver cambios.

C
core_8118182
15/1/18 a las 10:38

  si de verdad quieres estar mejor, metetete al curso online Contranalisis.
   Garantizado que en 1 mes empiezas a ver cambios.

W
waly_6386797
15/1/18 a las 19:40
En respuesta a sarahy_9123665

Ultimamente miro mucho las cicatrices que me hice con un cuchillo hace dos anios cuando estaba en depresion.
Me pasa en general cuando lavo los platos quiza porque me arremango y estoy sola,  es normal que cada vez que las vea me produzca algo? no se bien que es, no se si es nostalgia si ganas de remarcarlas (me puse crema para que se fueran y se ven muy leve), de lo que estoy segura es que no me producen rechazo.
Esas son las que mas me gustan a demas de las que tengo por los perros, moretones o rasgunios que tambien me encanta tener y mirar creo que hay algo mal en mi.  Mis amigas se las taparian yo no, yo salgo con pollera con todo encima rasgunios moretones raspaduras.
Con frecuencia me quedo mirando mis piernas y mis brazos sin pensar en nada y como satisfecha por las marcas que tengo.
Me siento confundida.  

NO ESTAS CONFUNDIDA . 
ESTAS LOCA .

O SOLO INTENTAS LLAMAR LA ATENCION DE FORMA DESCARADA .

ASI DE SIMPLE .


VE AL PSICOLOGO DE CABEZA PORQUE LO NECESITAS Y SABES QUE NO ESTAS BIEN .


¿ A QUE MENTE ENFERMA SE LE OCURRE HACERSE CORTES MIENTRAS FRIEGA LOS PLATOS ?

 MENOS MAL QUE NO ESTAS EN UN SEX - SHOP RODEADA DE CONSOLADORES Y VIBRADORES . PORQUE ENTONCES , MENUDO CACHONDEO . 

W
waly_6386797
15/1/18 a las 19:42
En respuesta a sarahy_9123665

Ultimamente miro mucho las cicatrices que me hice con un cuchillo hace dos anios cuando estaba en depresion.
Me pasa en general cuando lavo los platos quiza porque me arremango y estoy sola,  es normal que cada vez que las vea me produzca algo? no se bien que es, no se si es nostalgia si ganas de remarcarlas (me puse crema para que se fueran y se ven muy leve), de lo que estoy segura es que no me producen rechazo.
Esas son las que mas me gustan a demas de las que tengo por los perros, moretones o rasgunios que tambien me encanta tener y mirar creo que hay algo mal en mi.  Mis amigas se las taparian yo no, yo salgo con pollera con todo encima rasgunios moretones raspaduras.
Con frecuencia me quedo mirando mis piernas y mis brazos sin pensar en nada y como satisfecha por las marcas que tengo.
Me siento confundida.  

DE TODAS MANERAS ( BROMAS APARTE ) LOS CORTES LOS HACES EN TU CUERPO PARA EXTERIORIZAR TU DOLOR .

PERO SABES QUE ESA NO ES LA SOLUCION .

W
waly_6386797
15/1/18 a las 19:43
En respuesta a core_8118182

  si de verdad quieres estar mejor, metetete al curso online Contranalisis.
   Garantizado que en 1 mes empiezas a ver cambios.

LO QUE NECESITA ES UN PSICOLOGO Y NO AL TIPICO BUITRE QUE SOLO SE APROVECHA DE LA NECESIDAD Y ESTADO MENTAL DE LA MUCHACHA .
 

S
sarahy_9123665
16/1/18 a las 2:18
En respuesta a waly_6386797

NO ESTAS CONFUNDIDA . 
ESTAS LOCA .

O SOLO INTENTAS LLAMAR LA ATENCION DE FORMA DESCARADA .

ASI DE SIMPLE .


VE AL PSICOLOGO DE CABEZA PORQUE LO NECESITAS Y SABES QUE NO ESTAS BIEN .


¿ A QUE MENTE ENFERMA SE LE OCURRE HACERSE CORTES MIENTRAS FRIEGA LOS PLATOS ?

 MENOS MAL QUE NO ESTAS EN UN SEX - SHOP RODEADA DE CONSOLADORES Y VIBRADORES . PORQUE ENTONCES , MENUDO CACHONDEO . 

yo no estoy loca y

VOS NO SABES INTERPRETAR TEXTOS yo te mandaria de nuevo a primer grado  que es donde te educan

Solo porque soy amable, nada mas, voy a explicarte de nuevo porque tu cerebrito va leeeento,
 a ver como te explico EN EL MUNDO ACTUAL LAS ENFERMEDADES POR ASI DECIRLO MAS COMUNES SON LAS PSICOLOGICAS y yo pase por una de ellas que es la depresion aguda me corte los brazos y luego todo se soluciono con terapia.

Ok vamos bien entendes?  NO ME CORTO AL LAVAR LOS PLATOS CABEZA DE TERMO (por no decirte otra cosa mas vulgar)  al lavar los platos me arremango para no mojarme las mangas entonces veo las cicatrices y pienso. 

Mas alla de eso vivimos en un mundo muy agresivo y vos felizmente contribuis a eso y el o la q tiene que ir al psico sos vos primero por agredir a quien no conoces, segundo porq metes un sex shop en una conversacion que nada q ver bastante pervertido/a debes ser. 

S
sarahy_9123665
16/1/18 a las 2:25
En respuesta a core_8118182

  si de verdad quieres estar mejor, metetete al curso online Contranalisis.
   Garantizado que en 1 mes empiezas a ver cambios.

no se que es pero voy a buscar 

M
milene_8100956
16/1/18 a las 7:09
En respuesta a waly_6386797

NO ESTAS CONFUNDIDA . 
ESTAS LOCA .

O SOLO INTENTAS LLAMAR LA ATENCION DE FORMA DESCARADA .

ASI DE SIMPLE .


VE AL PSICOLOGO DE CABEZA PORQUE LO NECESITAS Y SABES QUE NO ESTAS BIEN .


¿ A QUE MENTE ENFERMA SE LE OCURRE HACERSE CORTES MIENTRAS FRIEGA LOS PLATOS ?

 MENOS MAL QUE NO ESTAS EN UN SEX - SHOP RODEADA DE CONSOLADORES Y VIBRADORES . PORQUE ENTONCES , MENUDO CACHONDEO . 

Me parece abusivo de tu parte un comentario asi, las cicatrices no quedan por gusto, no está enferma, ni loca ni nada asi. Yo tambien tengo cicatrices y las porto orgullosa, sali adelante a pesar de tanta mierda, y si yo pude, muchas pueden.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir