Foro / Psicología

Creen que existe ese amor al estilo titanic?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 21:17
M
minhua_7199579
15/12/05 a las 7:57

me pregunto si en verdad somos seres facultados para amar de ese modo como lo hizo jack, dar la vida por rose, al margen de su instinto de supervivencia..¿tu darias la vida por tu novio/a?, cada vez me cuestiono mas si algun dia podré llegar a amar..me han traicionado 2 veces y mientras mas observo a los hombres, sosppecho que son tan clásicos, fáciles y persuadibles que me espantan, este ultimo tiempo me he dado cuenta que no quisiera casarme nunca y que realmente mi vida esta genial sin ellos!, mis disculpas a los que si son hombres de verdad, si existen por ahí..bueno carpediem jakjakajak empecé hablando otra cosa y termine buscandome la piedra en el zapato..ups

Ver también

A
an0N_940706199z
16/12/05 a las 23:26

Creo que no es algo habitual
Es raro que haya amores tan bonitos , apasionados,y generosos como el de la película,es más parecerían poco humanos llegados a ese punto.

Y como tu dices generalmente los hombres,no son tan "sentimentales",ya la vida real no es tan maravillosa.

De todos modos hace ilusión la película verdad?

Pues nada sigamos soñando que para eso está el cine,en muchas ocasiones.

Saludos!

A
an0N_903306499z
17/12/05 a las 21:17

Nooooo
que va existir eso ! es de pelicula ! yo desde luego q no daria la vida por mi marido, pero si por mi hija.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir