Existen hombres buenos??
Hola amigas, no he estado por aqui en varios dias porque he estado fuera, la cuestión es q estamos aqui para apoyarnos y ayudarnos, pero a veces pienso.. después de una decepción como a casi todos hemos pasado, si realmente existen hombres buenos como nos merecemos? porque ya sabeis el vacio q se se queda cuando te has enamorado o lo has dado todo, yo soy una persona positiva y me encanta ayudar y a escuchar a las personas y dar animos, pero pensais amigas de verdad q existen hombres buenos?? creo q pocos o muy pocos pero bueno, la vida es nuestro mejor regalo verdad.. y mientras haya vida hay esperanza.. un beso para todas, espero vuestra respuesta!!
Ver también
Pues yo creo
que los habrá, igual que hay mujeres malas y buenas... a veces hacemos daño, sin querer, pero lo hacemos, y no por eso somos malas.. Yo debo reconocer que se que he hecho daño, sin mala intencion, pero ha habido gente que ha sufrido, y en otras ocasiones yo he sufrido por culpa de algun chico...
Creo que los hay buenos y malos, peor muchas veces nos llama más la atención chicos que a la larga sabemso que no nos conviene, pero lo prohibido..lo malo... resulta a veces atractivo. U otras veces no, ya depende del gusto de cada una.
Yo creo que el problema es que esperamos que todos se comporten como nosotras lo hariamos, y cada persona es un mundo, y al esperar cosas de los demás.. pues nos llevaremos decepciones, los hombres son diferentes a nosotras, y por eso a veces le damos vueltas y vueltas a sus acciones o palabras..
Bueno amanecer, mi opinión resumiendo es que hay de todo, buenos y malos, buenos que acaban haciendo daño sin querer y malos que aparentan ser muy buenos... bueno por lo menos gracias a los malos, cuando se encuentre uno bueno, se valorará en condiciones,jejejje.Besitoss
Re
Claro que los hay, yo he conocido unos cuantos, lo que pasa que a veces no te atraen o sólo los ves como amigos o has estado con ellos pero por otras circunstancias la cosa no ha funcionado o puede que sí y sean los novios o maridos de alguien .
Pero por supuesto que existen! Te lo garantizo.
Pues yo creo
que los habrá, igual que hay mujeres malas y buenas... a veces hacemos daño, sin querer, pero lo hacemos, y no por eso somos malas.. Yo debo reconocer que se que he hecho daño, sin mala intencion, pero ha habido gente que ha sufrido, y en otras ocasiones yo he sufrido por culpa de algun chico...
Creo que los hay buenos y malos, peor muchas veces nos llama más la atención chicos que a la larga sabemso que no nos conviene, pero lo prohibido..lo malo... resulta a veces atractivo. U otras veces no, ya depende del gusto de cada una.
Yo creo que el problema es que esperamos que todos se comporten como nosotras lo hariamos, y cada persona es un mundo, y al esperar cosas de los demás.. pues nos llevaremos decepciones, los hombres son diferentes a nosotras, y por eso a veces le damos vueltas y vueltas a sus acciones o palabras..
Bueno amanecer, mi opinión resumiendo es que hay de todo, buenos y malos, buenos que acaban haciendo daño sin querer y malos que aparentan ser muy buenos... bueno por lo menos gracias a los malos, cuando se encuentre uno bueno, se valorará en condiciones,jejejje.Besitoss
Gracias drustsilla y amiga adri!!
Si teneis toda la razon, en todo lo que habeis dicho amigas y en esto ultimo tambien... que cuando se encuentre uno bueno, se valorará en codiciones espero q tengamos mucha suerte todas las q hemos y estamos sufriendo de amor, y los hombres tambien q estan sufriendo por lo mismo, pero a veces parece mentira que una persona reciba cosas buenas de la otra etc como debe ser Bueno pero aqui estamos para darnos apoyo!! muchas gracias guapetonas!! un beso
Hola!!
La verdad no se si existan. por que yo me he encontrado con uno hombres... que mejor.. me quedo callada... tambien soy una persona como tu..positiva,con ganas de vivir.. he tenido mala suerte en el amor.. En mi vida si me gustaria encontrar un hombre bueno, sincero.. que sea para mi.. pero bueno aun mas que me quiera.. quizas lo encuentre no lo se.. mientras tanto vivire mi vida, continuare con mis proyectos, asistiendo a mis clases.. y teniendo la vida de soltera que llevo desde hace un par de meses..
un besito a todas!!
Eso mismo me pregunto yo...
es increible pero esa pregunta no paro de hacermela, y sabes cual es mi respuesta? q si los hay pero donde??? cuesta mucho encontrarlos, y no se pq yo siempre me he ido a fijar de los cabrones, siempre han ido a buscar sexo y ya ta, nunca me he sentido qerida, solo una vez en mi vida y resulto ser q no me qeria, q taba bien conmigo pero solo para tenerme como amiga y sexo...eso fue con mi ex, con el chico q mas he qerido en mi vida, ya no me he vuelto a enamorar igual...he sufrido mucho, no he tenido nada de suerte en el amor...pero quiero pensar q algun dia encontrare a alquien q se enamore de mi y yo de él y me quiera y me respete....yo hace un par de semanas me lie con un tio del q me sentia mu atraida y me gustaba pero fue acostarme con él y parece q se lo haya tragado la tierra, es increible!!! y asi son todos los q tios q conozco...toy harta, pq yo soy mu romanticona y enamorariza y quizas es eso lo q hace q para ellos sea una presa facil....
LO malo es q yo no soy mu positiva, y eso hace q me hunda en muchas ocasiones pero soy fuerte y despues de pasar todo lo q pase, ya nada me destruye, a seguir adelante q esperemos algun dia encontremos todas las q sufrimos por este foro alguien q valga realmente la pena, q nos trate como a reinas y nosotras a esa persona tambien...pq hay una frase q supongo conoceis y q es cierta totalemtne:
QUIEN SE MEREZCA TUS LAGRIMAS NO TE LAS HARA DERRAMAR....
Un besitooooo!!!
¡sí que hay!
Yo era de las que si las sueltan en una habitación con 100 hombres elegía al peor, al más creído, al que tenía más ralladuras, el que te hace la vida imposible a base de celos, incomunicación, etc etc. Así que, para estar mal acompañada, mejor sola. Y eso hice. Me organicé una vida de soltera que me ha durado varios años y al principio es difícil, echas de menos tener compañía a tu lado. Al cabo de unos meses descubres que estás a gusto, tienes tu casa a tu manera, tienes tiempo para tí, dedicas tiempo a tu familia, a los amigos...
Y luego empecé a buscarme actividades pero en plan de para mí, no ir al gimnasio o a baile, o a cualquier otra cosa para ver si conocía a alguien, no, sino porque me apetecía hacer todas esas cosas. Y sin haberlo buscado, apareció. Es estupendo y es todo lo que he buscado en un hombre, y como después de mis experiencias estaba bastante escaldada me tomé todo el tiempo que quise para conocerle bien, para analizarle y ver si tenía alguno de los defectos de los hombres anteriores. Y cuando ví que no tenía más problemas que los normales, los de todo el mundo, me decidí y dejé que me conquistara.
Así que ánimo, chicas, que sí que hay hombres buenos, pero solamente aparecen cuando no los buscas, cuando estás a gusto contigo misma y eres feliz.
¡sí que hay!
Yo era de las que si las sueltan en una habitación con 100 hombres elegía al peor, al más creído, al que tenía más ralladuras, el que te hace la vida imposible a base de celos, incomunicación, etc etc. Así que, para estar mal acompañada, mejor sola. Y eso hice. Me organicé una vida de soltera que me ha durado varios años y al principio es difícil, echas de menos tener compañía a tu lado. Al cabo de unos meses descubres que estás a gusto, tienes tu casa a tu manera, tienes tiempo para tí, dedicas tiempo a tu familia, a los amigos...
Y luego empecé a buscarme actividades pero en plan de para mí, no ir al gimnasio o a baile, o a cualquier otra cosa para ver si conocía a alguien, no, sino porque me apetecía hacer todas esas cosas. Y sin haberlo buscado, apareció. Es estupendo y es todo lo que he buscado en un hombre, y como después de mis experiencias estaba bastante escaldada me tomé todo el tiempo que quise para conocerle bien, para analizarle y ver si tenía alguno de los defectos de los hombres anteriores. Y cuando ví que no tenía más problemas que los normales, los de todo el mundo, me decidí y dejé que me conquistara.
Así que ánimo, chicas, que sí que hay hombres buenos, pero solamente aparecen cuando no los buscas, cuando estás a gusto contigo misma y eres feliz.
Tienes razon...
si es cierto q eso llega cuando menos lo buscas..y no es q lo este buscando, pero...llevo ya mucho tiempo haciendo vida de soltera, y es genial tambien, lo reconzoco pero echo en falta tener a alguien a tu lado q te mime y q piense en ti...y cada vez q conozco a alguien acabo teniendo decepcion y es cuando pierdo la esperanza....digamos q hoy tengo un poco de melancolia de ver q ya he vuelto y q sigo igual, sin amor....
Pues espero q algun me pase como a ti, q encuentre a esa persona especial...pq debe ser tan bonito....
un besitooo!!!
¡sí que hay!
Muchas gracias amigas!! un beso
Que bonito y que verdad tan grande, habeis dicho cada una de vosotras.. Yo la verdad me he enamorado 1 vez en la vida, vale tengo 28 años pero hace 5 años y aún no lo he olvidado del todo, porque será como dicen el 1 amor, pero lo tuve que dejar amigas porque frecuentaba club de alternes y le dió una enfermedad por todo el cuerpo( heridas en la piel) y me parecia increible desde de quererlo tanto y creyendo que el a mi tambien, como se podia para yendo a esos sitios?? imaginaros el tiempo q pase mal y aún lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta.. pero se me antojaba mentira porque me parecia un amor tan sincero?? pero no lo era, con el tiempo amigas he conocido a chavales pero no me han llenado lo suficiente solo de amigos y hace unos meses, si empecé 1 relación ese creía yo?? me lo tome mas en serio que el, porque pasaba de verme y quedar ponia excusas, pero su hoby no lo dejaba ni loco eso si y sus amigos q vaya amigos!! lo tuve q dejar y ahora me busca para cuando quiere tema!! El otro dia estaba en la feria de Malaga, q por cierto, os la recomiendo quienes podais ir!! y me llamo 5 veces a las 3 y pico de la mañana?? vamos hombre.. es super liberal y niñato con 33 años!! pero si es verdad no tiene nada q ver la edad, todo va q en el interior de las personas, el corazon, sentimientos= madurez q es lo quieres de verdad?? Me ha hecho mucho daño, pero menos mal q me he dado cuenta como con mi ex, con este he estado casi nada unos meses y con mi ex 6 años y pico a sin que amigas, os doy toda la razón q casi la mayoria van por el sexo y las cosas aparecen cuando menos te lo esperas!! Pero bueno aqui estamos para ayudarnos e intercambiar nuestras vivencias y dar animos a nuestras amigas!! un beso grande para todas!! aqui teneis a una amiga
¡sí que hay!
Muchas gracias amigas!! un beso
Que bonito y que verdad tan grande, habeis dicho cada una de vosotras.. Yo la verdad me he enamorado 1 vez en la vida, vale tengo 28 años pero hace 5 años y aún no lo he olvidado del todo, porque será como dicen el 1 amor, pero lo tuve que dejar amigas porque frecuentaba club de alternes y le dió una enfermedad por todo el cuerpo( heridas en la piel) y me parecia increible desde de quererlo tanto y creyendo que el a mi tambien, como se podia para yendo a esos sitios?? imaginaros el tiempo q pase mal y aún lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta.. pero se me antojaba mentira porque me parecia un amor tan sincero?? pero no lo era, con el tiempo amigas he conocido a chavales pero no me han llenado lo suficiente solo de amigos y hace unos meses, si empecé 1 relación ese creía yo?? me lo tome mas en serio que el, porque pasaba de verme y quedar ponia excusas, pero su hoby no lo dejaba ni loco eso si y sus amigos q vaya amigos!! lo tuve q dejar y ahora me busca para cuando quiere tema!! El otro dia estaba en la feria de Malaga, q por cierto, os la recomiendo quienes podais ir!! y me llamo 5 veces a las 3 y pico de la mañana?? vamos hombre.. es super liberal y niñato con 33 años!! pero si es verdad no tiene nada q ver la edad, todo va q en el interior de las personas, el corazon, sentimientos= madurez q es lo quieres de verdad?? Me ha hecho mucho daño, pero menos mal q me he dado cuenta como con mi ex, con este he estado casi nada unos meses y con mi ex 6 años y pico, estuve apunto de casarme con piso y tal a sin que amigas, os doy toda la razón q casi la mayoria van por el sexo y las cosas aparecen cuando menos te lo esperas!! Pero bueno aqui estamos para ayudarnos e intercambiar nuestras vivencias y dar animos a nuestras amigas!! un beso grande para todas!! aqui teneis a una amiga
Opinión de un hombre
Justo por estos días me hallaba especialmente molesto al darme cuenta de que algunos tenemos que pagar lo que otros son... jajaja... y ahora he hallado vuestra página!
A ver, a lo largo de la Historia, siempre se ha intentado atribuir toda la "maldad" a un sector de la Humanidad, como si ello fuera una parte inherente, tangible e inamovible, material: judíos, árabes, negros, catalanes, extranjeros, yanquis, gitanos, comunistas, capitalistas, los vecinos, los del equipo contrario, etc. etc. etc.
Y tal atribución siempre ha terminado, finalmente, siendo descubierta como una absurda e injusta simplificación, producto de circunstancias diversas, prejuicios, intereses políticos o económicos del momento, pura ignorancia, etc. etc.
Yo he escuchado muchas veces a mujeres "reconocer" que "las mujeres somos las peores"... y no por eso -ni por mis escasas experiencias personales- voy a tragarme eso y a condenar a la mitad de la Humanidad...!!!
Mi opinión personal de por qué en la actualidad estamos cayendo de nuevo en este prejuicio, es que ambos sexos tenemos algunos puntos de vista diferentes, nuestras mentes son diferentes, tenemos una manera diferente de ver la vida, y entonces esto no se está aprovechando a favor, para crecer y enriquecernos, sino para distanciarnos y enemistarnos.
En demasiadas ocasiones, no se trata de "maldad real", sino de que un sexo interpreta lo que el otro "le ha hecho" como "maldad" o "producto de la maldad" (no hablo sólo de hechos puntuales y aislados, tales como insultos, infidelidades, mentiras, etc., sino del conjunto de sucesos y motivos que ha ido llevando a eso).
En este sentido, pienso no sólo que la bondad y la maldad están "repartidas" de forma similar en ambos sexos, sino que tal bondad y maldad demasiado a menudo no son tales, no son "reales" sino que son simples pero muy lamentables interpretaciones erróneas, producto de un muy mal entendimiento, de una muy deficiente comunicación, de ver aisladamente las cosas y no en su conjunto, de ver las cosas demasiado desde nuestro punto de vista, del de cada sexo. Los hombres solemos interpretar lo que hacéis las mujeres como si fuérais hombres, pero, claro, no lo sóis... Y las mujeres también caéis en la misma trampa! El truco -nada fácil, ya lo sé- es intentar sentir al otro no como uno, sino como... precisamente, el otro. En todo caso, más que maldad, quizás hay un "egoísmo generalizado" en nuestra sociedad actual. Estamos demasiado "centrados en nosotros mismos", y eso dificulta enormemente ponerse de verdad en el lugar del otro, haciéndonos caer en explicaciones de tipo condenatorio que, sí, quizás nos "tranquilizan" y nos dan algún tipo de "justificación" de la parte que nos toca... pero, desde luego, de ahí a que tales explicaciones representen algo verdaderamente útil y constructivo o, al menos, "real"...!
Opinión de un hombre (2)
Mirad lo que justo acabo de leer de Confucio: "Cuando veas un hombre bueno, intenta imitarlo; cuando veas un hombre malo, examínate a ti mismo". Me encanta!!! Es lo que os estaba diciendo!!!
Opinión de un hombre (2)
Mirad lo que acabo de leer de Confucio: "Cuando veas un hombre bueno, intenta imitarlo; cuando veas un hombre malo, examínate a ti mismo". Me encanta!!! Es justo lo que os estaba diciendo!!!
Claro que habemos.
Puede parecer arrogante de mi parte incluirme o decir que yo soy un hombre bueno. Pero leyendo muchos temas en este foro no entiendo como hay hombres que tratan tan mal a las mujeres. Pero lo que más me impresiona es como hay mujeres que se enamoran de dichos hombres.
Yo me considero respetuoso con las mujeres, no les exigo nada, ni tiempo, ni amor, ya que cuando uno como hombre les da amor no hay que exigirles nada, ellas voluntariamente nos corresponden a ese amor con su tiempo, sus detalles, su cariño.
Tampoco es necesario "celarlas", ya que si uno las trata como se merecen, si se les demuestra lo mucho que significan para nosotros, no existe la necesidad de que se fijen en otros, porque tienen o ven en nosotros lo que quieren y necesitan.
Además, tampoco pienso que sea saludable preguntar a otros (por medio de foros o amigos(as)) lo que uno debe preguntar a su pareja, es decir pienso que la comunicación y la confianza es sumamente importante, en todos los temas con la pareja.
Pienso que hay que apoyar a una mujer, y no me refiero a secundarla en todo lo que hace, sino estar ahi con ella en los momentos que son importantes para ella así como también dandole nuestra opinión cuando creemos que está haciendo mal. Apoyar no sólo es decirle que todo lo que hace está bien.
Saludos