Foro / Psicología

Existe la vida después del divorcio

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 19:23
W
wenhui_6908333
22/6/09 a las 23:37

A menudo leo mensajes en este foro, que reflejan la desesperanza o el temor de ciertas personas tras pasar por un divorcio traumático a no encontrar pareja de nuevo, o a pensar que nadie las va a querer por tener hijos de un matrimonio anterior.

Este es un mensaje de esperanza para tod@s ell@s. Sí, aunque ahora mismo estéis atravesando el túnel, aunque os sintáis desanimad@s, aunque penséis que no tendréis fuerza para seguir adelante.... se sale. De todo se sale.
El paso tiempo todo lo cura, y afortunadamente pone a cada uno en su sitio.

Hay que buscar de nuevo la felicidad, no hay que rendirse jamás. Si no se encuentra nueva pareja, no pasa nada. Quizá no era nuestro destino.

Y si se desea encontrar y se tiene la suerte de encontrarla, pues mejor.

Yo he estado atravesando ese túnel durante casi cuatro años. Y ya casi estoy al final. Lo sé. Lo peor ya ha pasado.

Parte de ese tiempo lo he pasado sola, y no pasa nada.

Ahora he tenido la inmensa suerte de encontrar a esa persona que sé que va a cambiar mi vida. De hecho, ya ha empezado a hacerlo. Jamás lo busqué, pero el destino lo puso en mi camino.

Gracias por todo, cariño. Pero, sobre todo, gracias por ser tú y por todo lo que me das.

Ver también

D
dado_8137418
9/7/09 a las 21:18

Si él no me habla k hago?
Nuestra relación matrimonial de 11 años y con 1 niño pasa un fuerte bache porque se ha cruzado una antigua amiga de él de la infancia y a dejado todo, a nosotros , nuestro trabajo en común, pero no se ha ido con ella aunque sí han tenido una relación en la distancia y sobretodo telefónicamente ahora estamos en tablas ni para atrás ni para adelante k hago'

M
marua_7971480
13/7/09 a las 2:11

Pues sí existe
gracias a un grupo de amigos y amigas he vuelto a recuperar mi felicidad, salimos todos juntos sin que exista ningún interés en nada, nos ahygudamos en lo que podemos, es ente grupo estamos casados, solteros y separados pero todos somos una piña, es cuetión de rodearte de un grupo de auténticos amigos

Y
yamile_6305127
13/7/09 a las 2:44

Sin fuerzas
Hola, gracias por escribir estas lineas, hace 6 meses que me he separado y cada día lo llevo peor, el no estar con mis niños, los problemas económicos y esta cruel soledad que cada día me hunde más, ya se que de todo se sale, pero ahora mismo no veo el final de este tunel. Al menos tu nos das un hilo de esperanza

A
alison_7906970
28/7/09 a las :41

Tunel
SER SOLTERO ES LO MEJOR DEL MUNDO NACIMOS SOLOS Y SOLOS MORIMOS

R
rong_8988887
15/8/09 a las 19:20

Crear un grupo de amistad
tener gente con quien compartir inquietudes, soy separada

R
rong_8988887
15/8/09 a las 19:23
En respuesta a yamile_6305127

Sin fuerzas
Hola, gracias por escribir estas lineas, hace 6 meses que me he separado y cada día lo llevo peor, el no estar con mis niños, los problemas económicos y esta cruel soledad que cada día me hunde más, ya se que de todo se sale, pero ahora mismo no veo el final de este tunel. Al menos tu nos das un hilo de esperanza

Hola
me siento identificada con tus palabras, yo tambien hace unos meses que estoy separada, la verdad es muy duro, yo creo que la esperiencia de quien la vive, y la verdad es que yo me veo sola. Soy muy extrovvertida pero no tengo ganas de nada solo de estar con mis hijos y poco mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir