Foro / Psicología

¿por que existen niños rechazados por sus padres?

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 19:23
E
evelia_9031335
15/7/09 a las 1:07

no solo estos padres engrien a un hijo sino que al otro lo tratan mal y humillan (lo que yo pase), mi padre incluso hablaba como si mis primas fueran mejores que yo en resumen era el patito feo de la familia, y mi padre si yo corria llorando a mi cuarto el me miraba con cara de placer, cuando me peleaba con mi hermano a mi hermano lo engreia y a mi me castigaba tenga la razon o no y me miraba con un odio como si hubiera tnido un demonio, lo que siempre me pregunte es que los profesores y compañeros de colegio me trataban de la misma forma, y eso que siempre fui una buena hija y amiga, siempre mi conducta impecable buenas notas aunque de ahi cuando empeoraron esos tratos mis notas bajaron, mi autoestima lo mismo, me habia vuelto una chica vengativa, pero supere todo eso cuando me aleje de mi padre y me fui de su casa pero siempre me pregunte por que hay niños que los adultos tratan de esa forma, somos niños que no hacemos daño a los demas, y asi hicieran algo incorrecto, corregirlos con cariño, mi hermano si se ponia caprichoso no le decia mucho pero si yo hacia lo mismo a mi si me decia y de una forma humillante, en el colegio si los demas chicos hacian laberinto solo les decian un par de regaños y listo, pero a mi me gritaban en frente de todos y de manera de burla

¿Por que hay niños que nos han tratado asi?

Ver también

H
hiroko_7876949
18/7/09 a las 11:12

"¿por que existen niños rechazados por sus padres
Siento mucho que hayas pasado por eso. Yo tambièn pienso que no es justo que los niños sufran y muchas veces le he preguntado a Dios porque permite que a muchos que no lo merecen, el ser padres? y tambièn me pregunto: ¿para què tuvieron hijos si no los iban a querer? digo, uno sabe cuando te gustan los niños o no..... Solo te puedo decir una cosa: tmalo como experiencia para en lo futuro si te decides a tener nenes no permitas que ellos pasen por lo mismo que tù.

Besos.

L
lora_5435731
2/1/13 a las 19:23

Porque los padres son asi
hola la razon por la cual hay padres que hacen eso es porque ven el potencial que hay en ti, personas que fueron maltratadas y humilladas de la misma manera y por eso lo hacen con los demas, hay un sindrome que se llama sindrome del hombre chiquito, que siempre quiere sobresalir porque siente que nadie los ve, y no hay nada de bueno en su forma de actuar, son personas ensimismadas llenas de ego que solo les importa su bienestar y no piensan en los demas, la razon porque las demas personas te hacian lo mismo es porque la gente actua en base a lo que uno refleja, y tu depresion y sentimiento de rechazo hacia que los demas hicieran lo mismo contigo pero debes levantar la cabeza y pensar que nadie merece ser humillado, el que se humilla sera ensalsado y el que se ensalsa sera humillado dice la biblia, es doloroso pero debes aceptar tu realidad y seguir adelante, se que te duele porque los quieres pero en el corazon de las personas no se puede mandar, ama a quien te ama y lo que te dana alejalo de tu vida no te acerques a ellos aunque te pidan perdon pues te pediran perdon para hacer lo mismo, esta en su mala costumbre amalos de lejos y haz tu mundo sin guardar rencor, dale tu amor a quien lo valora no pierdas tu tiempo valorando alguien que nunca te lo devolvera, ah y aprende a poner la gente en su sitio, nadie tiene porque aguantar falta de respeto de los demas, el debil es debil hasta que el fuerte quiere, te digo todo esto por experiencia hoy soy libre, exitosa, independiente y feliz y ese mal padre ha tenido que tragarse sus palabras y bajar la cabeza...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir