Foro / Psicología

Creen que hay regreso algún día...???

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 17:37
Y
yanqin_7851565
1/4/09 a las 17:09

Hola soy Laura, tengo 29 años, estoy juntada y casada hace 5 con un chico menor que yo ahora el tiene 26 años. Hace un mes que me dejó, se fue de casa, al principio tenía ánimos de volver, me decía que le veía solución al tema, que estaba confuso, y que se quemó de muchas cosas...y doy fé que lo afixié bastante, no le permití sus espacios, sus momentos, fui muy posesiva con el, supongo que el echo de estar sola aquí en cataluña, sin familia, sin amigos, hizo que mas peque de depender de él...en este mes yo hice mis reflexiones, me sirvió para ver mis fallos, pero cara hacia el no tengo credibilidad, porque las palabras se las lleva el viento, y el ya no tiene ganas ni ilución para verlo.
Ayer despúes de casi el mes de separación, se decidió y me dijo que estaba seguro de no querer estar conmigo, que no quiere vovler a vivir conmigo, que ya nos hicimos mucho daño y no quiere mas, que me quiere, me ama ¿? :, pero no quiere estar atado a nadie, que quiere empezar de cero el solo, sin depender de nadie, y que nadie dependa el él. El me dice que hace tiempo que estaba mal, que a mi también no veía feliz a su lado, pero pese a eso estábamos buscando un niño!!!!!!!!!, pero ayer me dijo que era para dejarme contenta y en el fondo a él también le hacía ilución, y que le duele todo esto, porque 5 años no se olvidan tan facilmente, que soy lo mejor que le pasó en esta vida, que aprendió mucho de mi, que hace una semana que está mal porque me echa en falta, me extraña y se da cuanta que muchas de las cosas las hacíamos juntos, y ahora no las tiene....pero pese a todo eso, no quiere volver conmigo.
Nos despedimos con un beso, yo ya no sentí sus mismos besos, y el lloró, como así yo también, y saben que creo...¿? que en el fondo no está seguro 100% de querer dejarlo, a el le gustaría que si estuviésemos juntos que esté todo guay, pero como no lo ve eso ahora, no quiere volver, me ha dicho que si nuestros caminos se tienen que cruzar ya lo harán, que está muy orgulloso de mi en muchas cosas, y que sin mí no es quien es hoy por hoy, pero las discuciones, poseciones, agobios..etc..etc fue lo que le hizo decir hasta aquí llego...
Como hago para demostrarle que todo eso cambiará 180, y que la relación sería otra totalmente diferente??? como hago si el no quiere verlo???
Que hago me resigno??? o creen que en algún momento, el pueda recapacitar y ver que si lo intentamos de otra manera puede funcionar???, valorará todo lo que puede perder despúes de 5 años???
Si alguien me quiere contestar yo encantada de la vida...gracias y un saludo a todos!!!!

Ver también

I
irema_8757226
1/4/09 a las 17:23

Pues que el tiempo...
Te dará las respuestas.....no puedes hacer nada más que aceptar su decisión, ese tiempo debes aprovecharlo en ti....sé que ahora no tienes ganas de nada, de llorar y llorar.....incluso te gustaría suplicarle que no te deje y que vuelva....que harás lo posible para ser cómo a él le gustaría.
Pero no lo hagas...lo agobiarías, él tiene que darse cuenta de que de verdad te quiere o no.....y eso lo verás con él tiempo, que es el mejor aliado para estos casos, igual cuando no te tenga te echa de menos y pide regresar, entonces tendréis que hablar, hablar y hablar.....pero si no regresa es porqué no te quiere, entonces, para que lo quieres tú a tu lado??.
Déjalo ir....en sí ya será una forma de demostrarle que le quieres y lo respetas....y aunque te duele, aceptas su decisión.
Ahora ya...sólo pensar en ti, pasar el duelo....tendrás días malos y días peores...para que luego sean días bajos....y poco a poco vayan mejorando.
Escríbenos....entre nosotras nos ayudamos, y el dolor se hace más llevadero.
Un beso

V
venera_9378167
1/4/09 a las 17:25

Me suena...
yo rompí cn mi novio de la misma manera y xlos mismos motivos despues de 6 años.. y hace 3 meses qlo espero y sin esperanzas...
pero de todas maneras kada relacion es distinta y kda persona un mundo..asique muxa paciencia, el tiempo pone a cada uno en su sitio..mi consejo es que te alejes e intentes no buskarlo, darle tiempo a él a que valore lo que ha perdido, él ya sabe qlo kieres si se arrepiente te buskará...
muxa suerte y animos.

Y
yanqin_7851565
1/4/09 a las 17:37
En respuesta a irema_8757226

Pues que el tiempo...
Te dará las respuestas.....no puedes hacer nada más que aceptar su decisión, ese tiempo debes aprovecharlo en ti....sé que ahora no tienes ganas de nada, de llorar y llorar.....incluso te gustaría suplicarle que no te deje y que vuelva....que harás lo posible para ser cómo a él le gustaría.
Pero no lo hagas...lo agobiarías, él tiene que darse cuenta de que de verdad te quiere o no.....y eso lo verás con él tiempo, que es el mejor aliado para estos casos, igual cuando no te tenga te echa de menos y pide regresar, entonces tendréis que hablar, hablar y hablar.....pero si no regresa es porqué no te quiere, entonces, para que lo quieres tú a tu lado??.
Déjalo ir....en sí ya será una forma de demostrarle que le quieres y lo respetas....y aunque te duele, aceptas su decisión.
Ahora ya...sólo pensar en ti, pasar el duelo....tendrás días malos y días peores...para que luego sean días bajos....y poco a poco vayan mejorando.
Escríbenos....entre nosotras nos ayudamos, y el dolor se hace más llevadero.
Un beso

Se agradece
Muchas gracias por contestarme, me siento muy sola ya que soy Argentina, y solo le tenía a él, a su familia, y a nuestro grupo de amigos, con lo cual pequé de eso y ahora me quedé sola...
Tienes toda la razón, debo demostrarle que lo acepto, que me vea bien y fuerte y que el tiempo me demuestre lo que sea, pero yo empezar a hacer mi camino. Lo único que se, es que lo dió todo por mi, y ahora no se arrepiente, pero ve, que miró tanto por mi, que se olvidó de el, con lo cual es lo que me pide ahora, ser el, ver que es lo que quiere, encontrarse a si mismo y buscar su propio camino, porque antes era solo seguirme y seguirme, y seguirme...pero esperemos que el tiempo le pueda demostrar que puede ser él y ser compatible conmigo, que es lo que me muero por demostrarle, pero se ve que ya no quiere, me dice que no le quedan ganas por luchar, fue una relación muy INTENSA desde el primer día...
Gracias por los consejos los miraré uno por uno!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir