En respuesta a alla_8067220
Cada dia no alucinas mas
Querida Gelti,efectivamente sufres crisis de ansiedad.Son enfermeddes de tipo emocional.No te preocupes que lo que te está ocurriendo son efectos no deseables del tratamiento.No se si te han informado que con lo que estas tomando no puedes conducir,está adsolutamente prohibido!!!Bueno a mi me pasó en el Corte Inglés,no veas que número.Ten paciencia ,el que no lo pasa no sabe lo que es como un parto vamos.Tambien me estraña la pauta que te estan administrando ,no es muy lógica.No tienes nada para dormir tranquila.Y cuidadito con dejarlo por tu cuenta las recaidas son peores sobre todo si tomas Tranquimacin Haz caso de los profesionales .Besitos
Hola silvia
hola y gracias por darme animos! ya se que con este deshorden psicologico que tenemos hay que luchar mucho.Pero yo cada dia me encuentro con mas cosas nuevas, ante todo como ya sabes soy conductora de autobus, era una persona cariñosa,amable,me encantaba charlar con la gente es mas hablaba como una cotorra fuera con quien fuera, cual quier tema, para mi eso era mi vida, el dialogo con la gente,comprenderla, animarla, reirme sobre todo era muy risueña.
Ahora que he caido en todo esto la ansiedad, la agorafobia..que voy controlando poco a poco, lo que me acurre ahora es que no me gusta estar con la gente me molesta muchisimo! veo como si me miraran, como si notaran algo en mi...hasta cuando hay gente en mi casa osea mi familia que vienen a verme llega un momento que me tengo que marchar pues me molestan sus voces! lo unico que hago es pasear con mis perros en mi pueblo, que para mi es un privilegio pues estoy rodeada de bosques, ahi me encuentro agusto, osbservo los arboles, el canto de la naturaleza, el cantar de mis pisadas, respiro tan bien cuando estoy en el...me siento agusto, me siento con la naturaleza, por que ella observa impaciente como el humano la vamos transformando, para mi el bosque es alegria,paz,relax,...que nadie me quite ese lujo poder pasear con mis perros, lo que veo es que cada dia me escapo de la gente,me cansan! pero bueno..tengamos paciencia! un saludo
Mostrar más