Foro / Psicología

Cada dia alucino mas

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 21:31
T
telva_8434407
7/1/07 a las 8:43

hola soy nueva por aqui y necesito consejo!
hace mes y medio estoy de baja ,el psiquiatra me dijo que tenia una depresion con sintomas de angustia.me receto esertia 20 (0/0/1)y tramquimazin retard 2(0/0/1). despues de tres semans que mi cuerpo se adapto a esto,me veo mas "tranquila" pero mi sorpresa fué cuando me diriji sola por la calle y en pleno semafo esperando la luz verde para cruzar!zas! me empeze a marear,a sudar muchisimo,necesitaba ayuda, me encontraba fatal ,pense que perdia todo el control de mi cuerpo!...termine en urgencias!! me dijeron que lo que tenia era un ataque de ansiedad y me an dado que el tramquinazin lo tome asi(1/1/0) vale.pero ahora lo que me pasa es que ya no puedo salir sola a la ciudad,le tengo panico, ni subir en ascensor es todo u reto,os tengo que decir que soy una conductora de autobus que nunca he tenido ningun accidente, me encanta mi profesion y la carretera y ahora me da terror los coches,las carabanas..me veo que no doy salido de esto y pongo mis granitos de arena pero es muy fuerte,me molesta la gente,que hablen alto,los ruidos! tengo cita otra vez con el psiquiatra para enero,pero que me va ha dar mas pastillas? y que hago yo sin poder cada vez que cojo mi coche termino con las manos temblorosas y eso que voy despacio que parezco un dominguero! que hago? ¿que es realmente lo que me pasa?

Ver también

A
alla_8067220
8/1/07 a las 18:21

Cada dia no alucinas mas
Querida Gelti,efectivamente sufres crisis de ansiedad.Son enfermeddes de tipo emocional.No te preocupes que lo que te está ocurriendo son efectos no deseables del tratamiento.No se si te han informado que con lo que estas tomando no puedes conducir,está adsolutamente prohibido!!!Bueno a mi me pasó en el Corte Inglés,no veas que número.Ten paciencia ,el que no lo pasa no sabe lo que es como un parto vamos.Tambien me estraña la pauta que te estan administrando ,no es muy lógica.No tienes nada para dormir tranquila.Y cuidadito con dejarlo por tu cuenta las recaidas son peores sobre todo si tomas Tranquimacin Haz caso de los profesionales .Besitos

A
ainur_6914451
12/1/07 a las 1:47
En respuesta a alla_8067220

Cada dia no alucinas mas
Querida Gelti,efectivamente sufres crisis de ansiedad.Son enfermeddes de tipo emocional.No te preocupes que lo que te está ocurriendo son efectos no deseables del tratamiento.No se si te han informado que con lo que estas tomando no puedes conducir,está adsolutamente prohibido!!!Bueno a mi me pasó en el Corte Inglés,no veas que número.Ten paciencia ,el que no lo pasa no sabe lo que es como un parto vamos.Tambien me estraña la pauta que te estan administrando ,no es muy lógica.No tienes nada para dormir tranquila.Y cuidadito con dejarlo por tu cuenta las recaidas son peores sobre todo si tomas Tranquimacin Haz caso de los profesionales .Besitos

Tranquila, gelti.
¡ Hola Gelti¡ Yo tambien soy nueva en esto y estoy leyendo los mensajes de todo el mundo.¡ Pobre ¡ Lo debes estar pasando fatal. Supongo que non te incorporarías al trabajo, contraindicado total para lo que te está pasando. Sugerencia: ¿ comote va la vida en plan personal? Me refiero a familia, pareja.... etc, etc.. Las neurosis de angustia son reflejo de problemas de fondo. Las pastillas te ayudan a suvizar los síntomas que tienes pero: creo que necesitas psicoterapia o autonalisis de tu vida, que no se como es ni como te va. A veces el problema es la soledad e incomunicacion. Yo tambien estoy pasando por un MAL MOMENTO, me dieron pastillas y todo eso y no me llega. Necesito cariño y comprensión. Por eso entré en este foro. ¡ Animo, cariño y contestame si quieres, total no nos conocemos¡ Un beso fuerte, querida Gelti.

E
elisea_7269839
12/1/07 a las 20:25
En respuesta a ainur_6914451

Tranquila, gelti.
¡ Hola Gelti¡ Yo tambien soy nueva en esto y estoy leyendo los mensajes de todo el mundo.¡ Pobre ¡ Lo debes estar pasando fatal. Supongo que non te incorporarías al trabajo, contraindicado total para lo que te está pasando. Sugerencia: ¿ comote va la vida en plan personal? Me refiero a familia, pareja.... etc, etc.. Las neurosis de angustia son reflejo de problemas de fondo. Las pastillas te ayudan a suvizar los síntomas que tienes pero: creo que necesitas psicoterapia o autonalisis de tu vida, que no se como es ni como te va. A veces el problema es la soledad e incomunicacion. Yo tambien estoy pasando por un MAL MOMENTO, me dieron pastillas y todo eso y no me llega. Necesito cariño y comprensión. Por eso entré en este foro. ¡ Animo, cariño y contestame si quieres, total no nos conocemos¡ Un beso fuerte, querida Gelti.

Q no cuanda el panico!!!
Lo q te ocurre es muy comun,nuestro cerebro tiene una parte q es el consciente y otra q es el subconsciente, cuando nos ocurre algo como la muerte d un familiar o algo traumatico se nos desencadena la ansiedad (q en estos casos es normal) sin embargo, lo q no es normal es q vayamos por la calle, de tiendas o disfrutando d una tarde y se nos desencadene la ansiedad, esto ocurre porq tu subconscinte, sin tu saberlo esta pnsando algo traumatico q ha ocurrido en tu vida. Tb tienes q saber q por muxos ataques d panico q te den no vas a volverte loka, ni tu cerebro va a dañarse. Lo mejor es sentarse, o distraerse cn algo y esperar a q se pase, es cuestio d minutos y volveras a tu estado normal. Practica respiraciones o llama x telefono a alguien xa relajarte...Te digo todo esto por experiencia, llevo 4 años con ansiedad y ataques d panico, yo tp podia ni salir d casa, xo poco a poco fui cntrolandolos y aprendiendo a sobrellevarlos y es lo q hay, ademas a mi se me sumo una ansiedad-depresiva imaginate...ahora hago una vida mas o mns normal, cn mis ataques xo mas suaves.X ultimo decir q no tenemos cura xa esto ya q se trata d un trastorno y no d una enfermedad, cn lo cual no hay cura solo mejoria, se q me acmpañaran d x vida, xo es algo q toca y tocó. Te animo muxo y no dejes d hacer tu vida normal x eso, no dejes q un ataque d panico s yeve tu ilusion, recuerda...es mental, nada d lo q t sucede es real...Un besazo y espero q te sirva d ayuda, a parte d para q veas q no estas sola ante este problema, es muuuyyy comun!

T
telva_8434407
13/1/07 a las 21:31
En respuesta a alla_8067220

Cada dia no alucinas mas
Querida Gelti,efectivamente sufres crisis de ansiedad.Son enfermeddes de tipo emocional.No te preocupes que lo que te está ocurriendo son efectos no deseables del tratamiento.No se si te han informado que con lo que estas tomando no puedes conducir,está adsolutamente prohibido!!!Bueno a mi me pasó en el Corte Inglés,no veas que número.Ten paciencia ,el que no lo pasa no sabe lo que es como un parto vamos.Tambien me estraña la pauta que te estan administrando ,no es muy lógica.No tienes nada para dormir tranquila.Y cuidadito con dejarlo por tu cuenta las recaidas son peores sobre todo si tomas Tranquimacin Haz caso de los profesionales .Besitos

Hola silvia
hola y gracias por darme animos! ya se que con este deshorden psicologico que tenemos hay que luchar mucho.Pero yo cada dia me encuentro con mas cosas nuevas, ante todo como ya sabes soy conductora de autobus, era una persona cariñosa,amable,me encantaba charlar con la gente es mas hablaba como una cotorra fuera con quien fuera, cual quier tema, para mi eso era mi vida, el dialogo con la gente,comprenderla, animarla, reirme sobre todo era muy risueña.
Ahora que he caido en todo esto la ansiedad, la agorafobia..que voy controlando poco a poco, lo que me acurre ahora es que no me gusta estar con la gente me molesta muchisimo! veo como si me miraran, como si notaran algo en mi...hasta cuando hay gente en mi casa osea mi familia que vienen a verme llega un momento que me tengo que marchar pues me molestan sus voces! lo unico que hago es pasear con mis perros en mi pueblo, que para mi es un privilegio pues estoy rodeada de bosques, ahi me encuentro agusto, osbservo los arboles, el canto de la naturaleza, el cantar de mis pisadas, respiro tan bien cuando estoy en el...me siento agusto, me siento con la naturaleza, por que ella observa impaciente como el humano la vamos transformando, para mi el bosque es alegria,paz,relax,...que nadie me quite ese lujo poder pasear con mis perros, lo que veo es que cada dia me escapo de la gente,me cansan! pero bueno..tengamos paciencia! un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest