Foro / Psicología

Mi ex novia regreso y estoy muy mal..

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 3:47
E
erling_6045403
31/12/13 a las 23:44

Hola de nuevo.. anterior mente escribí en este foro porque mi novia termino conmigo y me sentía muy mal.. porque fue grosera en la manera que quiso que me distanciara de ella, me sentí muy mal por ese lado y decidí no pensar mas en ella y aplicar la famosa "Ley cero" pensando que si regresaba o me olvidaba y cada quien seguía con su vida.. pues.. el día de antier ella me busco y fue sincera conmigo muy honesta.. me dijo que en ese momento quería empezar una relación con alguien mas pero que no pensará que me dejo por la otra persona que porque ella creía que sería feliz.. me contó que se besaron y me partió el corazón.. porque yo quería evitar todo tipo de cosas.. me dijo que me ha llorado mucho y que me extraña.. yo trato de ver las cosas lo mas maduramente posible y pensar que lo que ella hizo lo hizo no estando conmigo.. que yo estuviera de rogon básicamente era diferente.. trato de ver las cosas así de ese modo.. hemos hablado y dice quererme y extrañarme pero dice no estar segura si regresar conmigo.. yo le dije que no podía esperarla mas tiempo porque ya no sería justo para mi.. porque ese tiempo ya se lo había dado antes.. ella dice entender eso.. digamos que yo no escucho lo que yo quiero escuchar.. de ella sin embargo es todo lo contrario ella dice que quiere seguir hablando con la otra persona como "amigo" pero a mi sinceramente no me pasa eso.. le dije que si quería estar bien conmigo tenía que cortar todo contacto con la otra persona porque no me siento bien en ese aspecto no me siento cómodo osea es mas que obvio.. yo le ofrecí un borron y cuenta nueva que lo que paso en este año se quede en este año y empezar y sanar juntos pero.. ella no quiere quiere tiempo para ella.. porque dice que no es feliz ni conmigo ni sin mi.. ¿que puedo hacer.. esperarla?, ¿sanar juntos?.. ¿dejarla?. o simplemente estar ahí y si se dan las cosas adelante y si no.. pues.. no ¿o que mas podría hacer? QUIERO CONSEJOS LA ESTOY PASANDO MAL..

Ver también

E
erling_6045403
1/1/14 a las :11

Olvide algo,.
Ella me dice que quiere tiempo para ella porque se siente mal por haber besado al otro tipo y que me quiere y extraña a mi pero no sabe si regresar y que el tiempo que me pide es para sanar ella y sentirse mejor para ser feliz conmigo porque dice extrañar lo que eramos..

K
khawla_8638882
2/1/14 a las 17:51

No necesita mas tiempo
La verdad no ha podido llenar ese vacio que le has dejado y por eso no se siente a gusto con esa otra persona. No importa si beso o no, aca lo que importa es que la causa de que terminara la relacion con vos fue por otra persona y punto.

Dejala ir, corta todo contacto con ella y se feliz. Conseguiras alguien que te valore y te quiera.

E
erling_6045403
8/1/14 a las 3:47
En respuesta a khawla_8638882

No necesita mas tiempo
La verdad no ha podido llenar ese vacio que le has dejado y por eso no se siente a gusto con esa otra persona. No importa si beso o no, aca lo que importa es que la causa de que terminara la relacion con vos fue por otra persona y punto.

Dejala ir, corta todo contacto con ella y se feliz. Conseguiras alguien que te valore y te quiera.

Lo haré por as que duela..
Gracias por el consejo ella.. estos días me ha dicho que no sabe si estar o no conmigo por los problemas que tuvimos antes.. yo.. he intentado hacerlos a un lado haciendo el orgullo a un lado y poder ser.. feliz con ella pero.. ella se no piensa igual que yo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir