Foro / Psicología

Así...de un día para otro

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 1:36
D
doha_8065364
27/5/12 a las 14:38

eramos una pareja muy bonita, los dos veniamos de una relación mala....y cuando nos conocimos no fue con la intencion de tener nada peo dia a dia hablando y conociendonos nos enamoramos........fue todo maravilloso..hasta hace un mes.....hace un mes empezo a estar mas frío mas triste, le pregunte si le pasaba algo conmigo y me dijo q no, q sabía todo lo q tenia encima (tiene una empresa familiar trabaja en ella..y esta yendo muy mal por la crisis) entonces no se si fue para despreocuparme o por que me dejo d hablar de ese tema y seguia raro asi q yo le agobie preguntandole si era por mi hasta q un día estallo y me dijo joba sabes q tengo mil cosas en la cabeza y tu quemandome con esas tonterias, jamas te he dado motivos para desconfiar de mi..............(es nuestra primera pelea) me pidio un tiempo...q estaba agobiado y q necesitaba estar solo, entonces yo le di unos días y lo llame a ver como estaba y me hablo bien, (discutimos por telefono a todo esto) entonces yo despues de otros dos días le pedi hablar cara a cara y me dijo q ya me avisaría..........en cuatro dias k keria estar un poco a su bola y tal, ese día no me llamo, y le mande un sms, y me dijo q tenia q trabajar hasta tarde (era cierto pues lo comprobe, sin q el sepa claro)
entonces lo llame y le dije si tenia las cosas mas claras y me dijo no se rebe, no se y entonces empezamos a discutir xk le dije como no lo vas a saber? teniamos planes d ir a vivirnos juntos, planes q creo el, aun lo reitero el mes pasado....y ahora me deja me dijo, no se, no se y luego le dije como no vas a sabery me dijo q no me quería...pero ustedes cren q se puede olvidar a una persona en quince días? o en un mes?? dios...no me lo puedo creer, siempre se porto de cine conmigo, en mi cumpleaños q fue en marzo me llevo d sorpresa el fin d semana y pago el todo no me dejo pagar nada, el mes pasado me decia q tenia ganas locas d ir a vivir conmigo, aun estuvimos en casa d mi hermana y cuando marchamos me dijo ojala nosotros viviendo juntos, dios mio estoy hundida por q siempre ha sido de cine conmigo y de repente me deja, no entiendo nada........a ver si me pueden ayudar, ah y no creo q haya otras, cuando dejo a su ex antes d empezar conmigo estuvo un año soltero y estaría con dos, y nada un día, nada serio, y no es mujeriego, y eso q es muy guapo, tiene muhcas chicas dtras pero no es el típico q busca eso en una persona........no se........no se q le paso

Ver también

Y
yare_7023580
20/6/12 a las 20:46

Hola
Estoy de acuerdo con la chica q escribe abajo. Mi caso es similar al tuyo, y yo le he agobiado muxo, me tirado casi dos meses rogandole... Y eso sólo a empeorado todo, si había alguna posibilidad d volver, yo me he encargado d hacerla desaparecer. No hagas lo mismo q yo no caigas en ese error.

J
jafet_6864145
23/6/12 a las 9:03

Mi novio de la noche a la mañana me termino
Les pasare a contar mi historia:

Hace 3 años conoci a mi novio es del signo virgo, una persona super especial, primero empezamos como amigos vacilabamos y por un beso que se corrio de la mejilla a la boca empezo todo, yo nunca habia tenido novio a mis 30 años, siempre muy casera, en estudio y mas no aburrida pero no de hacer loco, el en aquel entonces de 25 un muchacho muy casero muy responsable y buen hijo, tenia sus aventuras amorosas con mujeres mayores pues siempre le gustaron, pero nada serio no queria compromisos, bueno nos conocimos, el quedo en ya no mas tener nada con nadie y salir solo conmigo para conocernos nos llevamos 3 meses saliendo hasta que me pidio ser su novia, todo fue increible me trataba super bien me chineaba, nos enamoramos como nunca pense enamorarme y el decia lo mismo, el siempre me ayudaba en todo y estaba conmigo en mis peores momentos,
el trbaja en lo propio con su padre y no es mucho su entrada monetaria pero siempre luchador, yo pensaba que ya habia encontrado al hombre de mis vida, me entregue a el por primera vez y por amor y hasta en ese sentido nos llevamos bien, hasta que hace 8 dias un fin de semana cuando me fue a visitar la pasamos genial pero siempre hablaba de cuando estuvieramos juntos de cuando nos casaramos y el me decia que el tambien queria y soñaba con eso pero que por ahora no se podia y yo tambien estaba pasando por un momento muy dificil en ese aspecto, pero no dejaba de soña y luchar eso fue domingo super amoroso asi se llevo hasta cuatro dias después no llego a mi casa lo llame por telefono y lo note extraño, cuando le pregunte que le pasaba y de la nada me dijo, yo te amo, yo te quiero, pero necesito que mes tiempo, tu sabes que antes de conocerte tenias relaciones sin compromiso, y me siento presionado, ofuscado y necesito que me des el tiempo que te pido, yo entre en uns estado de llanto de nervios no podia creer lo que pasaba mas que nunca dio señales de alejarse mas bien pasaba encima mio pendiente de mi, llore y me queria morir, no soporte me desespere y a los dos días lo llame y le dije digame la verdad eso del tiempo es porque me quiere terminar, digame porque, yo le dije digame que es que ya me dejo de amar, digammelo, y se volvio y me dice si ya la deje de amar, pero porque dije yo, y su respuesta fue porque a veces las cosas son asi, me pidio que no queria quedar como otras parejas, que queria quedaramos como amigos que el no queria perder su mejor amiga, pero todo por telefono nunca me hablo cara a cara, yo no entiendo nada estoy sufreindo mucho y a tan solo 8 días de esto me habla y me trata como si nada hubiese sucedido, yo lo amo y sufro me hago la valiente delante de él porque vive cerca, pero es muy duro, le dije que porque no me decia la verdad porque es muy dificil creer que cuando todo va bien, no habian pleitos todo lo hablamos, de la noche a la mañana la persoan que amas y que crees conocer te haga esto, si le digo que cuando me va a hablar de frente dice que despues pero un dia de estos me vio y me saludo en la mejilla, yo se que soy su primera novia pero no justifica lo que hizo, el como persona es muy bueno pero no entiendo porque lo hizo, todas las personas que lo conocen estan sorprendidos de su actitud. y no puedo enterder como 8 dias antes me habia dicho no necesito otra mujer porque a la que amo y ala que quiero es a ti.
se que para muchos sonara como que soy tonta, o que no tengo dignidad, pero no quiero perder tampoco a mi mejor amigo pero lloro mucho y me hace mal pues estoy muy enferma, no pido me critiquen si no que me ayuden

J
jafet_6864145
23/6/12 a las 9:16

Mi novio de la noche a la mañana me termino
ah y no anda con nadie, porque ya lo averigue, y el todo me lo contba y eso me encantaba nos teniamos mucha confianza

E
eimy_9411036
23/6/12 a las 11:13

Dale su espacio
Los problemas del trabajo puede ser que le estan atormentando mucho, no lo presiones... dejalo tranquilo unos días hasta que las cosas mejoren, no creo que te deje de querer, debe estar muy agobiado con su trabajo. CDT

J
jafet_6864145
23/6/12 a las 23:09

Drujinfected
gracias por tus palabras porque de verdad estoy mal
bendiciones

Y
yuhua_8100778
23/6/12 a las 23:17

No solo compañera, tambien amiga
recuerda que no solo se trata de ser su compañera sino de ser su amiga, hazle saber que estas dispuesta a ayudarle, no lo presiones tanto, si esta pasando por un momento dificil es tiempo de demostrarle que no solo te preocupas por ti sino por el y por todo lo que tenga que ver con el, dejalo respirar y a veces es mejor alejarte un poco pidele a Dios mucha fuerza de voluntad, es dificil lo se, pero trata de que si te vas a acercar sea como amiga.

J
jafet_6864145
24/6/12 a las 1:35

Maleja941
gracias me cuesta mucho verlo como amigo pero durante toda la relacion, nunca dejamos de ser amigos y eso era muy lindo

J
jafet_6864145
24/6/12 a las 1:36

Maleja941
pero muchismas gracias por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook