Hola
Primero que nada te encuentras en una situacion que viven muchas chicas, en la necesidad de trabajar y echarle ganas y ser fuerte por tu niña, lamento mucho lo sucedido con tus padre, no lamento que te hayan hechado de tu casa, lo que lamento es el inicio de ello, el que no hayan sido capaces de apoyarte ati que eres su hija, no hay vuelta atras, ellos no regresaran dandote las soluciones, tu debes chingarte el lomo por tu futuro bebe, piensa que si no lo haces y que si te ... en tus moños nunca podras lograr sacar adelante a ese angelito que tienes dentro, eso implicara recibir ordenes quiza de tu jefe de trabajo o de tu esposo pues el sera quien te mantenga y de quien dependeras aun asi trabajes supongo te ayudara, tus comodidades quedaron atras, no volveran pero si puedes luchar por darle un futuro a bebe, viene lo dificil., aprnas empieza asu que debes estar preparada a todo lo que se te pueda enfrentar en la vida, y piensa que si tus padres que son tus padres te dieron la espalda, cualquier persona tambien lo puede hacer, pero tambien existe las personas ajenas que te apoyan y acojen mejor que tus padres, espero te topes con gente asi en el futuro, lo que debes pensar ahora es " qe chingen su madre" esa gente que me da la espalda, yo puedo por que soy fuerte, y por mi hija/o lo voy a hacer, espero logres acostumbarte no porq quieras sino porq tienes que hacerlo. y ya no añores o heches de menos lo que algundia tuviste de nada re servira pues solo te engañaras, abre los ojos y sigue,
no hay regreso a tras solo debes seguir... Veras que se te hara fcil con el tiempo, no demuestres debilidad ante los que te ignoran o te dieron la espalda por que los haces mas felices con ello.
Suerte y echale ganas que si se pede no porti si no por tu bebito, recuerda que de ahora en adelante lo que hagas afectara e involucrara en todo momento a tu hijo/ a.
Suerte