Foro / Psicología

Mi novio hizo un juramento, creen que estoy en lo cierto de respetarlo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 21:31
A
anila_6203420
5/10/10 a las :18

La cosa es que el sueña con llegar a futbolista, y su padre que falleció en Enero soñaba con lo mismo, él le juró que haría todo lo posible para llegar a ser futbolista, todo iba genial entre él y yo, pero hace unos meses tuvo una lesión, se rompió el peroné y entre eso y que tras la muerte de su padre ya no jugaba igual lo pasó muy mal durante una temporada... Pues el jugaba en una categoría alta pero tras la lesión tuvo que ''abandonarla'', ahora está jugando en varias categorias inferiores, y de momento le va muy bien, pero no se siente todavía bien consigo mismo, el me demuestra que me quiere muchísimo, hace todo cuanto puede para hacerme feliz, a pesar de que no es muy detallista lo es por mí... Osea que mi pregunta es la siguiente, tan solo nos podemos ver a la semana el Jueves por la mañana porque vivimos un pelín lejos, y la gasolina esta cara, aparte de que nos podríamos ver 3 mañanas a la semana, porque en realidad es lo que le queda libre, pero tan solo nos vemos una porque si no el se siente fatal consigo mismo porque siente que no está dando de si todo lo que puede para volver a sentirse seguro consigo mismo, para el es muy importante que lo entienda, de echo me costó pero le entiendo, pero tambien quiero saber vuestras opiniones, tambien se que esto es pasajero porque me lo dijo, una vez el coja la seguridad que antes tenía y ahora necesita para no sentirse mal (pues si es cierto que puso algunos quilos, y bajó resistencia y fuerza...) entrenar todo lo que pueda, y a pesar de ello se a reservado hay el Jueves solo para mí, que opinan?, hago bien en entenderlo?

Ver también

M
maysa_6928087
5/10/10 a las 1:31

Hasta cierto punto
No digo que le reclames más tiempo o que rompa el juramento. Eso no. Pero quizá necesite una ayudita para que entienda que es muy posible que no llegue a mucho más alto de lo que está ahora, y que al fin y al cabo, ya es futbolista, así que no ha roto su promesa. pero tiene que entender que también hay otros caminos y que su padre lo preferiría mil veces triunfando en algo que no tenga nada que ver, que verlo frustrado por no llegar a ser un gran futbolista.

A
an0N_864377499z
5/10/10 a las 19:35

Yo creo que haces bien
No todas las personas reaccionan igual, pero me imagino estas posibilidades:
que le apoyes y lo consiga, entonces supongo que te apreciará más por esto.
que le apoyes y no lo consiga, estonces creo que se sentirá consolado con tu apoyo.
que no le apoyes y lo consiga, entonces puede que te eche en cara no haber confiado en él.
que no le apoyes y no lo consiga, entonces puede que acabe echandote la culpa de no haberlo conseguido.

Por otra parte, mientras él lucha por sus sueños, tú puedes luchar por los tuyos. Aprovecha la ocasión.

Un saludo

A
alia_8428609
5/10/10 a las 21:31

Haces bien
para lograr algo a veces hay que sacrificar cosas y otras dejarlas por el camino. Si el sueño de tu novio es el fútbol has de dejar que lo intente y no entrometerte. Es como cuando te estás sacando una oposición, si tienes hijos no los atiendes todo el tiempo que querrías porque te debes al estudio, o dejas de salir con los amigos y tu tiempo de ocio lo dedicas a formarte.
Aprovecha ese tiempo tú también para hacer cosas por tu cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest