Siempre he tratado de averiguar el origen de mis problemas y de xk estoy mal muchas veces.
La vida me ha tratado mal y puedo decir ke nunca e sido feliz y lo q mas me apena es q por eso hago infeliz a los que me rodean.
Mi caracter no es muy bueno q se diga aunq siempre he tratado de almoldarlo para no crear conflictos,mi infancia no fue un camino de rosas pero tp me puedo kejar.
Hace 3 años y medio a todo eso se sumo la anorexia,la obsesion por adelgazar,la obsesion por un cuerpo perfecto y mi relacion con la comida cambio totalmente para convertirse en una relacion amor-odio yo creia q podia controlarlo y algun dia(cuando madurara)darme cuenta pero llevo 3 años y medio pendiente de mi cuerpo,bajando y subiendo,dandome atracones,comparandome con el resto de la gente,viviendo para mi cuerpo practicamente. Soy consciente de q por ello me he perdido muchas cosas y no e sabido disfrutar de la vida, x perder el tiempo mirando si peso un kg mas o menos o si mi cadera es mas ancha o mas estrecha q fulanita o menganita.
Hace unos meses me plantee salir de esta obsesion y he tenido altibajos y a veces ha sido peor me he dado muchos atracones porke eso hacia ke aumentara mi ansiedad.
Se ke la sociedad yo no la puedo cambiar y ke todo sera asi siempre(ojala cambiara!)pero me alegra pensar el x% de gente ke no esta x la labor de ajustarse a los canones de belleza de hoy en dia. por lo menos no pierden parte de su vida intentando cambiar algo ke solo se consige con esfuerzo e infelicidad.
Me gustaria poder dia a dia ser un pokito mas felicidad y aprender a valorar otras cosas q si tienen una importancia real y ke a la larga aportan mucho mas que un cuerpo 10 o un cuerpo en los huesos.
Creo ke cada uno debe estar como kiere sin rozar limites peligrosos y punto.
Bufff necesitaba desahogarme. un beso.