Foro / Psicología

Creo que nadie ha sido tan tont@ como lo fuí yo con mi ex

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 4:58
S
satou_8314660
25/5/09 a las 8:06

Mi novio me dejó argumentando que no se sentia bien en la relación porque yo me estaba enamorando perdidamente de él y pues el ya no me quería en absoluto y que era mejor dejarlo como amigos, me dijo que en un inicio moría por mi, por mi cara, por mi cuerpo, por mi alma, pero que ahora todo ese sentimiento se habia esfumado y solo quedaba un cariño de amigo, todo me lo dijo via messenger y cuando le dije que nos vieramos para hablarlo me dijo que no porque no me quería ver llorar en frente de él y que él me avisaría cuando fuera el momento justo de hablarlo, ya pasaron 6 meses y aun no llega ese momento .

La gente que me conoce dice que soy una chica muy sensible, gentil y que por eso muchos abusan de mi (incluyendo a mi ex). La relación duró 8 meses y yo desde un inicio lo traté con amor y siempre le di la libertad que deseaba, nada mas nos veiamos los sabados y saliamos a caminar, el no tiene un trabajo bien remunerado y por lo mismo nunca supe lo que era ir al cine con mi novio, todo el tiempo era hablar de que no tenia dinero y que ahorita no me podía ofrecer nada pero que cuando consiguiera trabajo me compraría todo lo que yo quisiera, el no era detallista conmigo, nunca hablabamos por teléfono, toda la relación se basó a través del msn o de mensajes de texto, solo una ocasión me habló a mi casa y eso porque yo se lo pedi, decía que me extrañaba pero nunca tenia tiempo de verme, siempre me cancelaba las citas, el caso es que desde el inicio la relación fué muy extraña, a pesar de vivir en la misma ciudad no nos veiamos mas que 4 veces al mes, a él le daba flojera ir a recogerme al trabajo que porque le quedaba muy lejos, siempre olvidaba cosas que eran importantes para mi, nunca quiso que lo presentara con mi familia, era muy coqueto con las chicas y no tengo ningun recuerdo suyo, ni fotos ni regalos ni cartas, nada que pueda tirar a la basura,a si que lo que estoy tirando a la basura es el recuerdo que tengo de él en el corazón. Antes yo creía que todo lo habia soportado porque lo quería pero ahora me doy cuenta que lo soporté por miedo a quedarme sola.

Cuando me dejó me senti la mujer más infeliz, fea, inutil, sin valor, del mundo entero. Me la pasaba llorando por él pensando que todo habia sido mi culpa, le pedi disculpas por si lo habia ofendido con alguna actitud y él solo se dignó en decirme que no era el momento de hablarlo y que yo encontraría a alguien que me quisiera y que ya lo olvidara.

Nunca le reclamé nada por miedo a que me fuera a dejar, yo dejaba que el me tratara como quisiera y le daba la libertad que el quería porque de esa forma el no se molestaría jamás conmigo y seguiría a mi lado. Nunca tuvimos ninguna discusión y siempre se hacia lo que el decia.

La semana pasada sali de fiesta y me arreglé como nunca y ligué a un chico, claro!! no me gustó, pero todos mis amigos me decian que me veia muy guapa y cuando me miré al espejo vi a una mujer bonita, simpatica, inteligente que no tenia que llorar por un fracasado como mi ex, me di cuenta que tengo mucho que ofrecer y que hay hombres que se fijan en mi y que no soy esa basura que yo creia que era cuando me dejo.

Cuando estaba con mi ex mi proyecto de vida era ayudarlo a conseguir un empleo, quería comprarle todo lo que le gustaba y él no podía comprarse, pensaba en como motivarlo para que saliera de su depresión, siempre hablaba de él con mis amigas como si fuera el hombre más importante del mundo, siempre le levantaba el animo cuando lo rechazaban al solicitar un empleo, etc. pero creo que para él eso fué demasiado amor de mi parte.

Como dato adicional les digo que fué mi primer novio y mi primer decepción amorosa, que tengo 27 años y él tienen 32 años, y nunca habia tenido novio porque era muy selectiva, los chicos que me gustaban tenian novia o no les gustaba yo y los que gustaban de mi no eran mi tipo y jamás intenté una relación seria y cuando me atrevía a vivir la primer experiencia de amor sufri mucho y me sirvió de experiencia para saber que tipo de hombre no quiero en mi vida.

Creo que fui una mujer que amó demasiado y no fui correspondida ni en un 1%.

Perdón por lo largo del post pero quería sacar lo que llevo dentro del corazón.

Ver también

Y
yalile_9056576
25/5/09 a las 11:55

Como se repiten las historias
se como te sientes , porque mi historia es la tuya , tambien me enamore de alguién q no aportaba nada a la relación , siempre era yo la de los detalles , si la diferencia es q el si estaba siempre , 2 llamadas al día , he pasado por aki y llegue a verte, te invito a mi casa , conoces a mi familia y todo sin estar enamorado de mi , pensaba q como yo era tan especial podia enamorarse de mi , pero no , se trababa y me trataba mal , asi q niña animo , son todos iguales de cortitos ,

L
lorand_6433088
25/5/09 a las 12:39
En respuesta a yalile_9056576

Como se repiten las historias
se como te sientes , porque mi historia es la tuya , tambien me enamore de alguién q no aportaba nada a la relación , siempre era yo la de los detalles , si la diferencia es q el si estaba siempre , 2 llamadas al día , he pasado por aki y llegue a verte, te invito a mi casa , conoces a mi familia y todo sin estar enamorado de mi , pensaba q como yo era tan especial podia enamorarse de mi , pero no , se trababa y me trataba mal , asi q niña animo , son todos iguales de cortitos ,

Me identifico
A mi me lo lo hizo una mujer, no queria mucha relacion con mi familia ni amistades, supongo que pa dejarme mas limpiamente. De echo.... no conozco a ninguna de sus amigas , ni vecinos ni a nadie. Tambien era yo el que aposte todo y perdi todo, claro
Animo.

T
tamou_6157419
25/5/09 a las 13:10

Casi como yo
Lo mio se asemeja a tu historia, aunque nosotros si nos veiamos a diario y hablabamos tambien a diario.
Pero al igual que tu , yo le trataba de buscar trabajo ( anque ninguno le venia bien)..le compraba muchas cosas...
Total que me dejo y cuando le dije de hablarlo no quiso decia que le ponia de mal humor verme llorar...
1 beso

N
nazik_9746087
25/5/09 a las 18:30

Te felicito
Que chevere que lo hayas superado, todas las mujeres somos lindas,, pero cuando alguien nos deja nos sentimos super mal aunque no lo merescamos, que pleno que te veas bonita... sigue adelante hombres hay un montón y mil oportunidades pero trata de no equivocarte con un tipo parecido a tu ex.. un abrazo

Alma

B
belkys_5323350
25/5/09 a las 22:16




Casi es mi historia eso de aceptarlo como es, sin querer cambiarle nada ni atosigarlo. Pero yo lo hice porque creo que asi debe ser el amor porque cambiar a las personas es casi imposible y si no te enamoras de la persona como es realmente el desgaste de querer que se ajuste a ti es tremendo.

El caso es que quiero decirte que todas cometemos locuras y tonterias por amor. Yo tambien pense que era la unica y todavia pienso que soy la que peor lo ha hecho, que no debi rebajarme tanto. Asi que no te pongas a competir conmigo porque yo si gano y voy a querer mi trofeo

Hubo un momento en que quise olvidar todo lo que me rebaje por el. Me da verguenza de mi misma. Pero precisamente por eso no debo olvidarlo, para recordar lo que no debo volver a hacer (aunque vuelva a amar con locura )

L
lihong_9547361
25/5/09 a las 22:31
En respuesta a tamou_6157419

Casi como yo
Lo mio se asemeja a tu historia, aunque nosotros si nos veiamos a diario y hablabamos tambien a diario.
Pero al igual que tu , yo le trataba de buscar trabajo ( anque ninguno le venia bien)..le compraba muchas cosas...
Total que me dejo y cuando le dije de hablarlo no quiso decia que le ponia de mal humor verme llorar...
1 beso

Hola chicas, yo tambien fui así de tonta..
A la fecha aún no termino de pagarle un celular que le saqué en abonos, a crédito... le compré un dvd, un x box, le regale una lavadora que ya no usaba pero que servía, una tele que servía, uf, muchas pelotas de fútbols, camisas de vestir, y muchas muchísimas cosas más y el en el momento menos esperado me botó a la mierda, me sentí una basura, todo lo di por el, y que pasó, ?? me dejó como un perro rabioso, siento cosas encontradas, rencor, odio, lástima, decepción, me siento mutilada, a pesar de que por fuera me veo hermosa, uf,...

S
satou_8314660
27/5/09 a las 3:12

Le quedó grande la yegua!!
Es una pena que los hombres de hoy en dia no se quieran comprometer en una relación seriamente, veo que somos varias las que pasamos el mismo calvario.

Yo pensaba que queriendolo, nunca reclamandole nada, siendo detallista y comprensiva, no siendo celosa y dándole libertad jamás me dejaría (porque mis amigas posesivas y celosas con sus chicos siempre eran dejadas), pero fué un error fatal!!!, ahora me doy cuenta que no me di mi lugar, siempre estuve a sus pies y dejé que me hiciera como trapo y al final de cuentas terminó dejandome porque lo amaba demasiado y él a mi no.

Cuando recién me dejó sentía que el mundo se me venía abajo y que no podría continuar sin él, pero ahora con el paso del tiempo me doy cuenta que jamás tuve una relación de noviazgo con él, ya que no hicimos cosas de novios como ir al cine o a bailar o a cenar o a fiestas familiares, asi que no se realmente que extraño de esa "relación", quiero suponer que por ese mismo motivo él me olvidó tan rápido, como no fué una relación intensa, por eso se le hizo fácil dejarme y conseguirse a otra chica. Ahora ni me busca ni nada, pareciera que no signifiqué nada en su vida y desapareció.

Como les dije, aun no me recupero al 100% pero creo que llevo un 80% de avance, aún a veces extraño sus mensajes, pero también me doy cuenta que una relación basada en solo mensajes de texto y vernos solo 4 veces al mes no es noviazgo, además me cansó que yo siempre di amor y apoyo moral y económico y él nunca me dio nada a cambio, no quería nada material, sino algo emocional, yo quería que él se comprometiera más en la relación, pero parece ser que se asustó y salió huyendo, como dice una canción "le quedó grande la yegua"

Asi que ánimo chicas, ellos nos dejaron porque querían conocer a alguien más o porque no nos querían o simplemente por inmaduros, como haya sido ya estamos sin ellos y ahora hay que agradecer que la vida nos los quitó del camino, porque asi podrá llegar el indicado, ya no tenemos a ese BULTO porque ya nos lo quitamos de encima y ahora a abrir bien los ojitos, ya sabemos que tipo de hombre no queremos en nuestras vidas y dejemos que alguien lindo nos conquiste y nos haga sentir enamoradas otra vez.

G
gila_8042751
27/5/09 a las 4:58
En respuesta a satou_8314660

Le quedó grande la yegua!!
Es una pena que los hombres de hoy en dia no se quieran comprometer en una relación seriamente, veo que somos varias las que pasamos el mismo calvario.

Yo pensaba que queriendolo, nunca reclamandole nada, siendo detallista y comprensiva, no siendo celosa y dándole libertad jamás me dejaría (porque mis amigas posesivas y celosas con sus chicos siempre eran dejadas), pero fué un error fatal!!!, ahora me doy cuenta que no me di mi lugar, siempre estuve a sus pies y dejé que me hiciera como trapo y al final de cuentas terminó dejandome porque lo amaba demasiado y él a mi no.

Cuando recién me dejó sentía que el mundo se me venía abajo y que no podría continuar sin él, pero ahora con el paso del tiempo me doy cuenta que jamás tuve una relación de noviazgo con él, ya que no hicimos cosas de novios como ir al cine o a bailar o a cenar o a fiestas familiares, asi que no se realmente que extraño de esa "relación", quiero suponer que por ese mismo motivo él me olvidó tan rápido, como no fué una relación intensa, por eso se le hizo fácil dejarme y conseguirse a otra chica. Ahora ni me busca ni nada, pareciera que no signifiqué nada en su vida y desapareció.

Como les dije, aun no me recupero al 100% pero creo que llevo un 80% de avance, aún a veces extraño sus mensajes, pero también me doy cuenta que una relación basada en solo mensajes de texto y vernos solo 4 veces al mes no es noviazgo, además me cansó que yo siempre di amor y apoyo moral y económico y él nunca me dio nada a cambio, no quería nada material, sino algo emocional, yo quería que él se comprometiera más en la relación, pero parece ser que se asustó y salió huyendo, como dice una canción "le quedó grande la yegua"

Asi que ánimo chicas, ellos nos dejaron porque querían conocer a alguien más o porque no nos querían o simplemente por inmaduros, como haya sido ya estamos sin ellos y ahora hay que agradecer que la vida nos los quitó del camino, porque asi podrá llegar el indicado, ya no tenemos a ese BULTO porque ya nos lo quitamos de encima y ahora a abrir bien los ojitos, ya sabemos que tipo de hombre no queremos en nuestras vidas y dejemos que alguien lindo nos conquiste y nos haga sentir enamoradas otra vez.

No todo lo que brilla es oro....
....mira con mi ex duramos casi 8 meses, y bueno a diferencia de tu caso, nosotros nos veiamos con bastante frecuencia, unas tres o cuatro veces por semana, hablabamos por fono, ibamos al cines juntos todas las semanas, compartiamos fiestas familiares, en fin, supuestamente era algo serio!!!!
Pues yo era reconocida y aceptada en la casa de él y viceversa...........pero al final el resultado fue igual que tu caso, me dio la patada y me dejó, se encontró otra, y perdió el interes y el disque amor x mi.

Asi que el hecho de que vivas un noviazgo con todas la de ley no es garantía de nada!!!!! igual kuando un hombre no nos quiere, simplemente nos dan la patada sin mayores contemplaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook