Foro / Psicología

No me lo puedo de creer figthergus= asusss32=unomas32 =lorenanena= revival6!!!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 11:28
H
hang_5519851
11/10/07 a las 8:36

yo lo flipo....pues si ke me quiere este chico, es que como en el mesenger no me dice na, pues entro a ver que os cuenta.... yo ya no se como decirle que no quiero volver con el.
(soy la ex y estoy con otro) ¿como se lo diriais vosotras????
jajajajaja

Ver también

S
sarah_8668195
12/10/07 a las :22

Al final
vas a ser mala de verdad.
besos

A
an0N_799132199z
12/10/07 a las 1:01

Creo q.....
entrar para decir tantas gilipolleces en un foro donde todos estamos hechos una mierda,dice mucho de la clase de persona q eres,quiero morirme ya te calo,te lo dice claro,al final vas a ser mala de verdad,y creo q con todas esas tonterias,estas demostrando loq eres,y no digo nada mas,xq yo soy mas educado q tu,y jamas me metido con la gente y menos cuando lo esta pasando mal,los del foro q lean tus chorradas,y juzguen x si solos,y otra cosa,si tienes algun problema conmigo,ya q dices q me ves x el msn,pues dimelo.nada mas,creo q ya empieza la gente a conocerte de verdad

H
hang_5519851
12/10/07 a las 11:28
En respuesta a an0N_799132199z

Creo q.....
entrar para decir tantas gilipolleces en un foro donde todos estamos hechos una mierda,dice mucho de la clase de persona q eres,quiero morirme ya te calo,te lo dice claro,al final vas a ser mala de verdad,y creo q con todas esas tonterias,estas demostrando loq eres,y no digo nada mas,xq yo soy mas educado q tu,y jamas me metido con la gente y menos cuando lo esta pasando mal,los del foro q lean tus chorradas,y juzguen x si solos,y otra cosa,si tienes algun problema conmigo,ya q dices q me ves x el msn,pues dimelo.nada mas,creo q ya empieza la gente a conocerte de verdad

Al final tu mismo kedas por lo que eres
son palabras.....
No suleo descalificar a la gente y menos en este foro. Cosa que tu no paras de hacer desde el principio de entrar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest