Foro / Psicología

No me lo puedo de creer figthergus= asusss32=unomas32 =lorenanena= revival6!!!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 11:28
H
hang_5519851
11/10/07 a las 8:36

yo lo flipo....pues si ke me quiere este chico, es que como en el mesenger no me dice na, pues entro a ver que os cuenta.... yo ya no se como decirle que no quiero volver con el.
(soy la ex y estoy con otro) ¿como se lo diriais vosotras????
jajajajaja

Ver también

S
sarah_8668195
12/10/07 a las :22

Al final
vas a ser mala de verdad.
besos

A
an0N_799132199z
12/10/07 a las 1:01

Creo q.....
entrar para decir tantas gilipolleces en un foro donde todos estamos hechos una mierda,dice mucho de la clase de persona q eres,quiero morirme ya te calo,te lo dice claro,al final vas a ser mala de verdad,y creo q con todas esas tonterias,estas demostrando loq eres,y no digo nada mas,xq yo soy mas educado q tu,y jamas me metido con la gente y menos cuando lo esta pasando mal,los del foro q lean tus chorradas,y juzguen x si solos,y otra cosa,si tienes algun problema conmigo,ya q dices q me ves x el msn,pues dimelo.nada mas,creo q ya empieza la gente a conocerte de verdad

H
hang_5519851
12/10/07 a las 11:28
En respuesta a an0N_799132199z

Creo q.....
entrar para decir tantas gilipolleces en un foro donde todos estamos hechos una mierda,dice mucho de la clase de persona q eres,quiero morirme ya te calo,te lo dice claro,al final vas a ser mala de verdad,y creo q con todas esas tonterias,estas demostrando loq eres,y no digo nada mas,xq yo soy mas educado q tu,y jamas me metido con la gente y menos cuando lo esta pasando mal,los del foro q lean tus chorradas,y juzguen x si solos,y otra cosa,si tienes algun problema conmigo,ya q dices q me ves x el msn,pues dimelo.nada mas,creo q ya empieza la gente a conocerte de verdad

Al final tu mismo kedas por lo que eres
son palabras.....
No suleo descalificar a la gente y menos en este foro. Cosa que tu no paras de hacer desde el principio de entrar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir