Foro / Psicología

Creo

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 1:21
A
asmara_8902610
17/1/07 a las 21:54

Creo que voy a ir a un psicologo estoy fatal

Ver también

A
an0N_973159499z
17/1/07 a las 21:56

Que te sucede
por que quieres ir al psicologo

A
asmara_8902610
17/1/07 a las 22:06
En respuesta a an0N_973159499z

Que te sucede
por que quieres ir al psicologo

Estoy muy mal
Se me ha acumulado todo,dos meses sola..y yo aguantando y he llegado a un limite q no puedo mas,me vienen ideas obsesivas a la cabeza..cuando me refiero sola es sola,sin hacer nada en todo el dia porque no paro de buscar trabajo y no encuentro..muy mal..ya llamé a uno ayer pero hasta la semana q viene no me dan hora y yo no aguanto.La cabeza me va a mil por hora,ni siquiera puedo estar aqui escribiendo.Solo stoy bien (o mejor) andando y no puedo estar todo el dia andando. Cada dia sola andando por ahi,me estoy trastornando.

A
asmara_8902610
17/1/07 a las 22:07
En respuesta a asmara_8902610

Estoy muy mal
Se me ha acumulado todo,dos meses sola..y yo aguantando y he llegado a un limite q no puedo mas,me vienen ideas obsesivas a la cabeza..cuando me refiero sola es sola,sin hacer nada en todo el dia porque no paro de buscar trabajo y no encuentro..muy mal..ya llamé a uno ayer pero hasta la semana q viene no me dan hora y yo no aguanto.La cabeza me va a mil por hora,ni siquiera puedo estar aqui escribiendo.Solo stoy bien (o mejor) andando y no puedo estar todo el dia andando. Cada dia sola andando por ahi,me estoy trastornando.

Me refiero
Q ayer llame a un psicólogo pero hasta la semana q viene no me dan cita y no aguanto.

A
aina_5504947
17/1/07 a las 22:36

Paraaa......
TRAQUILA AMIGA....RESPIRA ONDO.......DEBE HABER ALGO..QUE TE HAGA SENTIR MEJOR......SIENTES ALGO EN TU CORAZON QUE TE LLAMA?
ES UN BUEN TIENPO PARA TI
YO NO SOY UNA DE ESAS CRISTIANAS O CATOLICAS FANATICAS....
PERO LA VERDAD QUESOLO HAYUNO QUE NOS AYUDA SIN INTERES ES JESUS APOYATE EN EL Y DALE TUS TRISTEZAS
UN BESO
QUE TE SIENTAS MEJOR
ANTONIETA

I
isatou_6283674
17/1/07 a las 23:33
En respuesta a asmara_8902610

Me refiero
Q ayer llame a un psicólogo pero hasta la semana q viene no me dan cita y no aguanto.

Si q aguantas
ya veras como aguantas, ahora ya vas a ir y ya no pasa nada. no tienes amig@s a los q llamar para salir? no t agobies, toma tilas o valerianas, y si q aguantas te lo digo yo q tb tengo pensado lo mismo.

A
an0N_973159499z
17/1/07 a las 23:53
En respuesta a asmara_8902610

Me refiero
Q ayer llame a un psicólogo pero hasta la semana q viene no me dan cita y no aguanto.

Hola
de nuevo vas ahaber q si vas a aguantar desde el momento q decidiste contarnos y vas a a haber q te va a ir bien vas aver q pronto cuidate mucho y piensa en ti quierete y no le des mas vueltas al asunto cuidate

A
asmara_8902610
18/1/07 a las 1:20
En respuesta a isatou_6283674

Si q aguantas
ya veras como aguantas, ahora ya vas a ir y ya no pasa nada. no tienes amig@s a los q llamar para salir? no t agobies, toma tilas o valerianas, y si q aguantas te lo digo yo q tb tengo pensado lo mismo.

Bueno
El caso es q si me veo que voy a peor,llamaré a otro para q me de cita antes. Amigos,justo esta época,ya hace meses que no estoy bien con ellos,pero no es porque yo ahora esté así,mucho antes ya no estaba bien con ellos. Ademas para salir con ellos y beber,no me apetece.

A
asmara_8902610
18/1/07 a las 1:21
En respuesta a an0N_973159499z

Hola
de nuevo vas ahaber q si vas a aguantar desde el momento q decidiste contarnos y vas a a haber q te va a ir bien vas aver q pronto cuidate mucho y piensa en ti quierete y no le des mas vueltas al asunto cuidate

No si
A lo del psicólogo no le doy vueltas,tengo ganas de ir,cuanto antes mejor..a lo que tengo q dejar de dar vueltas es al tema q me tiene obsesionada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram