hola! mi chico me dejo hace 3 meses , el fue el que quiso conocerme, yo le gustaba mucho desde hace tiempo, y le di la oportunidad de conocerme ,salimos juntos , yo nunca me he enamorado, y no se si estoy enamorada de el o es x q me ha dejado y no lo puedo admitir, es un chico muy bueno, simpatico, cariñoso... y yo tambien , pero con el me comportaba de otra forma ,fria ,le contestaba mal,me queria ver y le decia q no , le hablaba mal sin motivos,y el siempre me decia q x q le hablaba asi ,y yo le decia q era d la unica forma q sabia hablar,y cuando queria hacer el amor , lo esquivaba, pocas veces me mostraba cariñosa,yo soy madre soltera y el siempre se a mostrado muy cariñoso y tierno con mi hijo, y la ultima discusion fue por telefono ,me llamo para salir le dije q si ,me llamo d nuevo para recojerme y le dije q no q me habia hecho esperar mucho , y q no le iva a esperar toda mi vida, le colge ,y el me mando un mensaje , en el q decia q le habia gustado mucho conocerme , q era muy buena chica , pero que mi caracter no le gustaba nada, y que tubiese mucha suerte, me dejo!! y ahora no paro de pensar en el y todos los dias , nose si es q estoy enamorada d el o es q no admito q me hallan dejado, el siempre le pregunta a mi amigo por mi hijo, pero nunca x mi , e incluso le dice q si lo puede ver, yo se q soy la culpable , pero tampoco soy capaz de llamarlo,soy muy orgullosa , y el tambien, aunque creo q el piensa q no le quiero,por mi actitud hacia el, fue mi cumple hace unos dias y le dijo q mi amiga q queria felicitarme , pero no tenia mi numero,¿¿que puedo hacer??