Foro / Psicología

Creo que abusaron de mi

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 9:12
X
xufeng_6257294
16/12/16 a las 5:55

Hola a todos. soy nueva aquí y la verdad es que me da mucha vergüenza decir esto pero... creo que abusaron de mi.
Tengo 17 años y me ocurren cosas horribles. Le tengo miedo a los empleados de mi padre,  e incluso a mi propio padre... No recuerdo que alguien me haya acariciado pero siento cosas extrañas en mi cuerpo: soy muy sensible al tacto de cualquier hombre, me avergüenza que ellos me miren. 
A veces tengo miedo de que mi padre quiera abusar de mi... No puedo ni abrazarlo.... Y aunque lo intente no recuerdo absolutamente nada...
pero creo que los hombres solamente quieren estar conmigo para manosearme... necesito ayuda y no puedo decírselo a nadie.
Gracias

Ver también

A
an0N_992878099z
16/12/16 a las 9:04

Me pasa lo mismo, tengo desconfianza de todo,y tengo miedo contarselo a mi familia,pero de lo contrario creo que necesitas ayuda para resolver tus miedos, y no vivir a si tu vida con ese miedo deves armarte de valor ser valiente para que enfrentes las cosas todos los hombres para mi son unos asquerosos que solo buscan una cosa pero de lo contrario se que no todos son iguales, se que tienes miedo no te sientes segura de lo que pasara, o quiza nadie te entienda, sientas pena,pero apuesto que resiviras apoyo, no te sientas mal vales mucho y si deverdad abusaron de ti,todo se paga en esta vida,yo tambien tengo miedo.Pero no me siento tan mal saver qur alguien se siente como yo 

I
iraida_756090
16/12/16 a las 9:12

Hola Annie creo debes ir al psicológico...quizas tienes un recuerdo reprimido por ello actuas asi....o si lo deseas podemos hablar por mensaje privado y encontrar la raiz del porque te sientes asi y puedas retomar el curso de tu vida. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest