Foro / Psicología

creo que estoy embarazada no sé qué hacer

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 1:18
F
felix_775040
5/11/18 a las 8:16

Soy estudiante de la carrera de arquitectura tengo un pareja estable desde hace 3 años siempre que tenemos relaciones nos cuidamos. 

A principio de este año me someti a un aborto no por no quererlo sino porque no teniamos las condiciones economicas para sacarlo a delante ambos desde entonces caimos en una depresion en donde nos cuesta mucho expresarnos.

A mediados de septiembre tube mi ultima metruacion tengo miedo a estar enbarazada aun bo esamos listos para ser padres pero no creo poder abotar nuevamente , me wiento muy mal  de la ultima vez mas porque noshacia mucha ilucion y no me guataria verme en  es misma situacion 

Ver también

S
subhan_6330821
5/11/18 a las 13:01

Hola... Yo digo que sigas adelante, un pequeño bodoque no es un impedimento, si será duro pero con amor y esfuerzo se puede llevar una vida plena ..  

B
betina_6916614
6/11/18 a las 9:31

Hola! lo primero sería asegurarse de que estás embarazada. Hay algunos síntomas características que te ayudarán a reconocer si estás embarazada o no.



Te dejo también información sobre el test de embarazo, cosa que deberías haber hecho ya!



En cuanto a si deberías tener el hijo o no, eso es decisión tuya y de tu pareja. Nadie puede decidir por ti.

Si finalmente decides seguir con ello, es importante que te cuides durante el embarazo para garantizar a tu criatura una buena salud.

Espero que te sirva!!

E
edita_3214391
23/11/18 a las 1:18

Hola yo se lo que sentiste después del aborto yo tambien me practique un aborto hace unos meses y me arrepiento mucho yo creo que deberías de tenerlo el te ayudara a salir adelante 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir