En respuesta a daina_7017449
Animo!!!!!1
Mira tienes razon, lo primero que deverias hacer es una prueba de embarazo, si resulta positiva, animo amiga, un bebe es algo muy hermoso que Dios nos envia...
En cuanto a el, tal vez te paresca muy duro lo que te voy a decir, pero creo que no vale la pena, por el simple hecho de que tu misma pienses que te odiara si estas embarazada, significa que el no es una persona digna de ti, y creeme que el tener ya un hijo y posiblemente estar en espera de otro, no te impide buscar otra pareja que si te sepa valorar, y que te quiera, lo peor que podemos hacer como mujeres es dejar que nos utilicen como simples juguetes sexuales... CREEME tu vales y eres mas que eso por el simple hecho de ser mujer, animo y platica con el de la situacion en la que te encuentras dile todo lo que sientes, si el no lo comprende, entonces lo mejor que puedes hacer es que por mas que te duela lo deves dejar, y seguir tu camino, de lo contrario el futuro que te espera sera peor que tu presente, y solo te haras mas daño....... HECHALE GANAS
No es digno
creo que si estoy embarazada, pero imagina que hoy me dijeron que lo vieron con una chica embarazada.
fui al medico ayer, me dijeron que esperara dos semanas para estar segura, pero si es positivo es de alto riesgo. no se como se ira poner cuando se lo diga y menos ahora que creo que tiene la novia embarazada.
mi mamá me dijo que no me preocupara que contara con ella, ella me apoya y me ayuda si el me da la espalda,
eso de hoy me tiene vacia, no tengo ni animo de llorar