Foro / Psicología

Creo que estoy embarazada...y lo amo

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 1:30
A
alasne_5859692
9/1/10 a las 19:12

Estoy muy confundida, no se que hacer.
él está cada vez más alejado de mi y nuestro bebe de dos años, antes venia almorzar con nosotros, ahora si acaso una o dos veces a la semana, antes me enviaba mensajes de buenas noches y buenos dias, ahora nada, los fines de semana son de él. no nos toma en cuenta para nada, no hay paseos, nada, ni un mercado para el niño. el 22 vino almorzar y luego me acaricio y me hizo el amor o sexo, porque ni siquiera me dio un beso, solo me repetia tomate la pastilla, estuvo pendiente esos dias solo de eso. el 01 en la noche vino hablamos, me acaricio, y fue solo eso caricias, ayer estuvo aqui, almorzo, descanso y cuando se iba me pregunto si habia llegado mi periodo y le dije que no, ya llegaria dije, pero ahora no se, tiene como tres dias con hoy sin enviar msj, vi hoy en badoo que hay dos perfiles con sus datos, y se que es él, siento que es él, buscando cita y relación. pero también habia alguien más. lloro cada dia por él, le amo, pero siento que el ya no a mi, yo lo conoci por internet.
y no se que hacer, trato el contacto cero, pero despues de pasar dos dias sin saber de el y verlo es volver a vivir. porque me hace el amor, sera por lastima, sus caricias.
y si estoy embarazada creo que me va odiar..
lo primero que hare sera hacerme una prueba.
estoy demasiado preocupada

Ver también

D
daina_7017449
9/1/10 a las 22:02

Animo!!!!!1
Mira tienes razon, lo primero que deverias hacer es una prueba de embarazo, si resulta positiva, animo amiga, un bebe es algo muy hermoso que Dios nos envia...
En cuanto a el, tal vez te paresca muy duro lo que te voy a decir, pero creo que no vale la pena, por el simple hecho de que tu misma pienses que te odiara si estas embarazada, significa que el no es una persona digna de ti, y creeme que el tener ya un hijo y posiblemente estar en espera de otro, no te impide buscar otra pareja que si te sepa valorar, y que te quiera, lo peor que podemos hacer como mujeres es dejar que nos utilicen como simples juguetes sexuales... CREEME tu vales y eres mas que eso por el simple hecho de ser mujer, animo y platica con el de la situacion en la que te encuentras dile todo lo que sientes, si el no lo comprende, entonces lo mejor que puedes hacer es que por mas que te duela lo deves dejar, y seguir tu camino, de lo contrario el futuro que te espera sera peor que tu presente, y solo te haras mas daño....... HECHALE GANAS

P
puerto_7849276
10/1/10 a las 1:18

Ay amiga
nose que edad tendras ni como vas a reaccionar con esto que te pasa.. pero concuerdo con el comentario anterior.. primero un tema a la ves.. fijate que resultado da y tranquila.. y con respecto al señor este.. mm.. hasta tu misma lo describes como es en verdad.. sos vos la que estas en vivo i en directo con el.. seguramente lo conoceras mas que nosotras.. esta claro que no te presta toda su atención... i no creo que tampoco deberias esperar algo de él.. para mi, deberian hablarlo.. si es que le importa. Porque sino tiene la minima gana de esforzarse en la relacion... ni vale la pena que siga viniendo.. a no ser nada mas que por tu hijo. Pero sin relaciones ni nada..
Saludos i espero respondas para saber como va el tema.

N
noreen_5960240
10/1/10 a las 3:49
En respuesta a daina_7017449

Animo!!!!!1
Mira tienes razon, lo primero que deverias hacer es una prueba de embarazo, si resulta positiva, animo amiga, un bebe es algo muy hermoso que Dios nos envia...
En cuanto a el, tal vez te paresca muy duro lo que te voy a decir, pero creo que no vale la pena, por el simple hecho de que tu misma pienses que te odiara si estas embarazada, significa que el no es una persona digna de ti, y creeme que el tener ya un hijo y posiblemente estar en espera de otro, no te impide buscar otra pareja que si te sepa valorar, y que te quiera, lo peor que podemos hacer como mujeres es dejar que nos utilicen como simples juguetes sexuales... CREEME tu vales y eres mas que eso por el simple hecho de ser mujer, animo y platica con el de la situacion en la que te encuentras dile todo lo que sientes, si el no lo comprende, entonces lo mejor que puedes hacer es que por mas que te duela lo deves dejar, y seguir tu camino, de lo contrario el futuro que te espera sera peor que tu presente, y solo te haras mas daño....... HECHALE GANAS

Preguntale que le pasa
Pues yo opino que le deberías preguntar que le pasa, y ser muy sincera sobre lo que piensas!
Si estás embarazada y no se quiere hacer responsable...suena muy seco pero, no serías la primera, ni la última madre soltera Ánimo...

A
alasne_5859692
17/1/10 a las 1:22
En respuesta a puerto_7849276

Ay amiga
nose que edad tendras ni como vas a reaccionar con esto que te pasa.. pero concuerdo con el comentario anterior.. primero un tema a la ves.. fijate que resultado da y tranquila.. y con respecto al señor este.. mm.. hasta tu misma lo describes como es en verdad.. sos vos la que estas en vivo i en directo con el.. seguramente lo conoceras mas que nosotras.. esta claro que no te presta toda su atención... i no creo que tampoco deberias esperar algo de él.. para mi, deberian hablarlo.. si es que le importa. Porque sino tiene la minima gana de esforzarse en la relacion... ni vale la pena que siga viniendo.. a no ser nada mas que por tu hijo. Pero sin relaciones ni nada..
Saludos i espero respondas para saber como va el tema.

Creo que positivo
acabo de escribir en el foro, fui ayer al medico, la dra me dice que es posible que si este embarazada, pero es mejor esperar dos semanas para estar segura, no le he visto, pero quiero decirle lo que pasa y el quiera o no igual lo voy a tener, tengo problemas de miomas y luego me lo tiene que extirpar, el utero.
pero hoy me acaba de decir una vecina que el mes pasado lo vio haciendo com,paras con una muchacha embarazada, que ella creia que era su hija, que tal...el tiene 41 años, yo 38. quizas sea su novia, ina como me siento.- y ni idea que hacer, pero no le preguntare, porque me dira que no era el, o simplemente no contestara

A
alasne_5859692
17/1/10 a las 1:26
En respuesta a daina_7017449

Animo!!!!!1
Mira tienes razon, lo primero que deverias hacer es una prueba de embarazo, si resulta positiva, animo amiga, un bebe es algo muy hermoso que Dios nos envia...
En cuanto a el, tal vez te paresca muy duro lo que te voy a decir, pero creo que no vale la pena, por el simple hecho de que tu misma pienses que te odiara si estas embarazada, significa que el no es una persona digna de ti, y creeme que el tener ya un hijo y posiblemente estar en espera de otro, no te impide buscar otra pareja que si te sepa valorar, y que te quiera, lo peor que podemos hacer como mujeres es dejar que nos utilicen como simples juguetes sexuales... CREEME tu vales y eres mas que eso por el simple hecho de ser mujer, animo y platica con el de la situacion en la que te encuentras dile todo lo que sientes, si el no lo comprende, entonces lo mejor que puedes hacer es que por mas que te duela lo deves dejar, y seguir tu camino, de lo contrario el futuro que te espera sera peor que tu presente, y solo te haras mas daño....... HECHALE GANAS

No es digno
creo que si estoy embarazada, pero imagina que hoy me dijeron que lo vieron con una chica embarazada.
fui al medico ayer, me dijeron que esperara dos semanas para estar segura, pero si es positivo es de alto riesgo. no se como se ira poner cuando se lo diga y menos ahora que creo que tiene la novia embarazada.
mi mamá me dijo que no me preocupara que contara con ella, ella me apoya y me ayuda si el me da la espalda,
eso de hoy me tiene vacia, no tengo ni animo de llorar

A
alasne_5859692
17/1/10 a las 1:30
En respuesta a noreen_5960240

Preguntale que le pasa
Pues yo opino que le deberías preguntar que le pasa, y ser muy sincera sobre lo que piensas!
Si estás embarazada y no se quiere hacer responsable...suena muy seco pero, no serías la primera, ni la última madre soltera Ánimo...

El no responde
ya no se cuantas veces lo he hecho, llorado, hablado, con calma, por telefono, por mensajes y en personas y yo hablo y digo de todo, calmada, molesta, tranquila y de el no obtengo respuestas.
si, ya lo decidi, dentro de dos semanas me dicen si estoy o no embarazada, es dificil ya que tengo problemas hormonales y la doctora me dijo que si es positivo, sera de alto riesgo, no he hablado con él, pero mi mama me dijo que me apoyara si el no lo hace

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook