Foro / Psicología

Estoy embarazada de 3 semanas!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 10:20
H
hilde_9063293
26/1/09 a las 10:58

Hola a Tod@s!!
Hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui, pero, quería compartir ésta noticia con todos vosotros...voy a ser mamá...
Me enteré ayer, aun estoy extraña, tengo sensaciones contrarias, por un lado me invade la felicidad y por el otro la incertidumbre...supongo que es normal. Tengo que ver a mi psiquiatra, a ver que me dice, y bueno, de momento con mucho sueño, pero tranquila...sin nauseas ni nada...

Ya os iré contando, Muchos besos!!!

Bunburiana

Ver también

G
gisela_9017198
26/1/09 a las 11:12

Guapísimaaa!!
Muchas felicidades!!! Me alegro muchísimo de que estés tan contentaaa!!! Seguro que serás una madrazaaaa.
Enhorabuena y me alegro que sean tan felízzzz!

Te deseo lo mejor. Muchos besos!!

A
adah_8304893
26/1/09 a las 11:20

felicidadesssss!!!
hola guapa!! que alegria,me alegro mucho por tii,es normal que estes extraña a mi tambien me paso....son las hormonas..bueno ya nos iras contando como te va,muchos besos...

S
saba_6319125
26/1/09 a las 11:26

Que bien!!!
YA LO VERAS ESTO TE AYUDARA A SUPERAR TUS COSILLAS, A MI ME FUE DE MARAVILLA.
EL MIO YA TIENE 3 AÑOS Y MEDIO Y ME DESVIVO POR EL.
TE DARAS CUENTA QUE ES IMPOSIBLE DE QUERE MAS DE LO QUE SE QUIERE A UN HIJO, NO HAY FRONTERAS, PERO TAMBIEN TE DIGO UNA COSA EN EL MOMENTO QUE SABES QUE ESTAS EMBARAZADA TE INVADE LA ALEGRIA PERO TAMBIEN LAS PREOCUPACIONES... ESTARA BIEN, SALDRA TODO COMO TIENE QUE SALIR ETC...
PERO BUENO YO TE ENVIABA ESTE MENSAJE PARA FELICITARTE Y DARTE UN BESICO
Y QUE VAYA TODO BIEN.

I
ishrat_8439720
26/1/09 a las 11:46

enhorabuena guapísima...
Me alegro mucho. Es maravilloso. Esas sensaciones que tienes contrarias, son de lo mas normal, sobretodo en el primer hijo.

Solo te puedo decir que estoy muy feliz por tí, y que disfrutes este momento, ya que el embarazo es una etapa de la vida fantástica, también decirte que yo tengo tres hijos y en los tres embarazos me he sentido de fábula, superanimada y muy feliz.

ENHORABUENA SUPERMAMÁ.

H
hilde_9063293
26/1/09 a las 12:51

Muchas muchas gracias a tod@s!!
NO paro de llorar y llorar...me da un miedo que ufff, y a la vez felicidad, no se...es como hacerte mayor de golpe, es como perder tu cosas de niña...es una tristeza asi y a la vez un subidon nuevo genial por todo el cuerpo...es como una presion en la boca del estómago, una sensanción tan rara....

Pero no quiero llorar tanto....!!!!!! ahora mismo me abrazaría a mi madre y no pararia de llorar y llorar...

A
an0N_784364299z
27/1/09 a las :55

Hola guapa!
Te mando mis más sinceras felicitaciones!! Llora todo lo que quieras que eso es normal y bueno!!
Un beso enorme

A
an0N_831196099z
27/1/09 a las 10:20

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Vaya noticion!!!! FELICIDADES!!!! es normal que te sientas asi, ostras...es que tienes una vidita dentro....jejeje...bueno tu trankila que esto no te genere ansiedad y animo que mucha gente en tratamiento ha tenido a sus hijos perfectamente!! ya nos iras contando!! descansa mucho y que te cuide tu noviete!!! 1 besazo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook