Foro / Psicología

Necesito ayuda... un apoyo, me siento sola

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 14:19
O
ouafaa_6932491
22/8/09 a las 20:08

hola soy una chica de 21 años, es la primera vez q hago esto ycreo q ha yegado un momento de mi vida en que ya no tiene solucion y x eso lo hago, porque necesito ayuda. La verdad esq me siento sola desde hace mucho tiempo,quiza lleve asi 3 años cayada y aguantando este horror q me recome por dentro...

Mis relaciones sociales son nulas e ido perdiendo todo tipo de contacto con las personas q e ido conociendo desde mi infancia x estar en mi misma durante todo este tiempo...cayada ,sin interes, a veces sin ganas de cambiar por no encontrar una manera acertada de relacionarme y a veces de una forma, la cual no ha sido acertada. Peso 44 kilos habiendo perdido peso en muy pokito tiempo y cada vez mas y a peor...
Me siento angustiada,nerviosa y sin ganas de nada, el estado de animo siempre es apatia ante todo, sin ilusiones, sin motivaciones y sin la alegria de vivir todo lo contrarario a cuando era una enana, q desprendia alegria por todos los lados... Se q la solucion la tengo yo...esta en mis manos pero como puedo ir '''''' reecontruyendo mi vida '' si ahora esta en ruinas ''''''' y sobre todo por donde empezar.....

Necesito avanzar en la vida, pues soy joven y mi juventud a desaparecido. Si alguien puede ayudarme...q lo haga xfavor pues un simple consejo sera de gran utilidad y muy agradecido, de corazon Todos somos humanos y todos tenemos ''nuestros males''.... como he dicho al principio no veo la solucion para arrancar de nuevo..... ¡Ayudarme please!

* No era mi intencion aburriros,,

** Saludos ,,,



Ver también

F
fulvia_5606715
25/8/09 a las 17:46

Hola
no se que consejo podria darte,pero debes recordar que era lo que te hacia feliz antes,pensar solo en lo bonito y buscar fuerzas.
Yo te deseo de todo corazon que te recuperes.SE DICE QUE CADA PROBLEMA VIENE CON SU SOLUCION. No desesperes piensa en positivo y la encontraras

F
fani_9173084
2/10/09 a las 1:38

Te entiendo
me gustaria que fueramos amigas siento lo mismo que tu , y necesito algun apoyo mi messenger es sa.kuyamon@hotmail.com agregame te espero

P
pietat_8036010
2/10/09 a las 21:44

espero que puedas leer mi mensaje.
yo tambien me siento como tu iremartin ojala nos podamos contacctar y apoyarnos mi cuenta luisazamoralopez@yahoo.com SUERTE!!!!!!

P
placid_6907054
4/10/09 a las 14:19

Siempre hay salida
Hola iremartin! Te aconsejo que empieces por cuidarte, eso es lo principal para estar fuerte en momentos tan débiles. Una vez que te sientas con fuerzar y que te mentalices de que el momento por el que estás pasando debe quedar atrás, puedes pensar en hacer algún deporte o apuntarte a una actividad en la que haya gente para así recuperar poco a poco la vida social, ya que el estar encerrado en casa va a agravar tu situación. Y sobre todo pensar que es lo que te está haciendo pasar por este estado ya que siempre hay un motivo.

Yo he pasado por un par de momentos parecidos que casi me hunden completamente y siempre he salido de ellos, lo importante en esos momentos es tener la cabeza fría y pensar en lo que está fallando.

Espero haberte sido de ayuda. Para lo que quieras aquí me tienes. Un besazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir