hola soy una chica de 21 años, es la primera vez q hago esto ycreo q ha yegado un momento de mi vida en que ya no tiene solucion y x eso lo hago, porque necesito ayuda. La verdad esq me siento sola desde hace mucho tiempo,quiza lleve asi 3 años cayada y aguantando este horror q me recome por dentro...
Mis relaciones sociales son nulas e ido perdiendo todo tipo de contacto con las personas q e ido conociendo desde mi infancia x estar en mi misma durante todo este tiempo...cayada ,sin interes, a veces sin ganas de cambiar por no encontrar una manera acertada de relacionarme y a veces de una forma, la cual no ha sido acertada. Peso 44 kilos habiendo perdido peso en muy pokito tiempo y cada vez mas y a peor...
Me siento angustiada,nerviosa y sin ganas de nada, el estado de animo siempre es apatia ante todo, sin ilusiones, sin motivaciones y sin la alegria de vivir todo lo contrarario a cuando era una enana, q desprendia alegria por todos los lados... Se q la solucion la tengo yo...esta en mis manos pero como puedo ir '''''' reecontruyendo mi vida '' si ahora esta en ruinas ''''''' y sobre todo por donde empezar.....
Necesito avanzar en la vida, pues soy joven y mi juventud a desaparecido. Si alguien puede ayudarme...q lo haga xfavor pues un simple consejo sera de gran utilidad y muy agradecido, de corazon Todos somos humanos y todos tenemos ''nuestros males''.... como he dicho al principio no veo la solucion para arrancar de nuevo..... ¡Ayudarme please!
* No era mi intencion aburriros,,
** Saludos ,,,