Tengo 3 "mejores amigos" 2 chavas y un chavo, siempre estoy con ellos, y desde hace unos 7 meses mi mejor amigo (marcos) y a la q menos le hablo de los 3 (diana) empezaron a andar, ultimamente me he llevado mejor con el, me ha apoyado en momentos dificiles y nos hemos tenido mas confianza, ha venido el solo a mi casa, hemos paseado solos muchas veces, y la ultima vez que me vi con mi amiga que le hablo mas (angeles) me hizo insinuaciones de que no era normal que me viera asi con el. a marcos siempre le han caido mal mis amigos y hace lo posible por alejarme de ellos, hace como una semana el me dijo que se estaba cansando del comportamiento de diana y yo no supe que decirle, diana estaba a lado nuestro mientras el hacia que me cargaba, disque bailabamos pero no nos hacia caso, yo trate de integrarla porque senti la dejabamos de lado pero no me hizo caso en ese momento marcos agarro mi mano con una de sus manos y con la otra segun yo movio a diana ello no hizo nada, pero senti que la otra mano de marcos estaba en mi cintura, la dejo ahi un rato y yo no supe que hacer. cuando todo paso pense que algunas veces diana se molestaba de cuando yo estaba con marcos y despues de lo que me dijo angeles no se que pensar. no se porque marcos siempre me pregunta quien me gusta, o incluso deja de lado a diana cuando estoy yo, cuando conoci a marcos el me gustaba, paso el tiempo y el sentimiento tambien, pero esto esta moviendo algo en mi, no quiero que esto afecte la relacion con ninguno y no se que hacer, ambos son mis amigos y no quiero fallarle a diana pero no logro o tal vez no quiero "alejar" a marcos , ayuda