Foro / Psicología

Los amigos de mi novio los odio!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 19:40
A
aliya_7958315
2/3/07 a las 4:34

en serio no se si les pasa pero esos chicos se meten con la mujer que se les ponga enfrente y hasta a mi que soy novia de su amigo me tiran besos, y hay una mujer que se reune con todos ellos que es como prostituta y a ella le gusta mi novio solo anda ensima de el y me molesta que el balla donde ellos por que ahi esta ella aunque mi novio dice que le habla pero que le da asco, pero teniendo sus amigos ahi y ellos se acustan con ella dudo que mi novio haga lo mismo el es muy maduro pero diganme chicos ustedes que son hombres mi novio y yo llevamos 3 años juntos y nunca me he acostado con elyo no se como siendo hombre ha aguantado tanto tiempo el dice que se masturba pero no lo creo del todo y dudo de esa mujer que se le ofrece a el constantementey el solo con sus amigos pasa hasta noche y jungando en lel billar diganme si no es para desconfiar y ami solo me viene a ver todos los dias como media hora cena y se va con ellos

Ver también

O
oana_7834590
2/3/07 a las 4:45

Mira...
Hola mira no se mucho del tema recien estoy empesando a vivir, pero creo que si a tu novio le importara no iria o en algun momento puedes comprobarlo por ti misma. La parte en q me hace dudar en que ningun hombre se aguantaria no tener sexo tres años seguidos esa es la parte mala, a ellos le duele. hay formas. Pero si es grande lo dudo q siga con eso.
Lo que si no por eso tienes que cumplir tu parte como mujer sino en el momento en que tu estes sugura y comoda, porq depues de eso no hay buelta atras y podria ser feo.
Creo q yo ahi si didaria y no podria aguantar q mi novio este serca de una prostituta antes la mato jeje.

tampoco no quiero hacerte sentir mal, trata de pedir opiniones y barias para ver lo q vas hacer.

mucha suerte!

No sufras por la gente que no vale la pena.

A
an0N_616013499z
16/3/07 a las 15:15

Ve tu tb..
hola.mira si va esa chica ..pk no puedes ir tu tb con ellos?dile que tienes el mismo derecho que ella a ir o mas pk eres su novia ..si te pone pegas.....lo siento pero seguro te engaña...dile que te molesta que se vaya siempre por ahi con los amigos si no te hece caso....es que no te vale la pena en serio de ti me andaria con cuidado...bsos y suerte

X
xueqin_8697189
3/11/15 a las 19:40

A mi me pasa algo similar
Bueno la cosa es que este chico es un personaje bastante tóxico y mi novio no se da cuenta, yo pensé que los comentarios que tenian eran sin ánimo de ofender pero con el tiempo me hace pensar que no que detrás de cada palabra hay daño a conciencia... No se como quitármelo de encima. Soy conciente de que la culpa no es de el si no de mi pareja que se deja llevar mucho por el.. He hablado con más personas que nos conocen y piensan igual que yo aparte es un oportunista y un interesado, saca lo pero de mi y al final yo en cierto modo la pago con mi pareja no se es bastante molesto me lo he tragado durante mucho tiempo y no puedo más llegó a mi límite es un mentiroso y hace que dude de mi pareja que la verdad no es que haya sido especialmente nuestra relación bonita, hemos tenido momentos y momentos lo quiero mucho y quiero que el tmb me demuestre que me quiere haciendo que me sienta bien.. Me expresó fatal pero estoy bastante nerviosa me pone mal hablar de el tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest