Foro / Psicología

¿como diablos soportarse a la amiga y amigos de mi novio?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 21:10
L
liyu_9882009
21/11/08 a las 2:21

Me llevo bien con la amiga de mi novio, pero debo decir que hipocritamente.
La niña es muy necia pero ella tambien tiene novio.
Mi punto es , que ella NO me cae bien para nada!!!!
No siento la valentia de decirle a el que no me cae bien, porque el la conoce a ella antes de mi, me daria miedo que me deje o algo parecido.
La chica dice que salgamos los 3 ... pero no quiero...
No se como llevarme con ella, me dan un poquito de celos pero no al extremo, tampoco me caen bien otros 2 amigos de el, porque osea no tienen como esa quimica conmigo aunque tambien les hablo.
Que hacer para no herirlo a el diciendole lo que siento, porque un amigo puede ser como un hermano, entonces no se que hacer : /
Ayuda

Ver también

S
sarata_5743966
21/11/08 a las 2:50

Mmmm.. mui interesante
MIIRA, TRATA DE CONFIAR UN POQUITO MAS EN LOS AMIGOS DE TU NOVIO, FINGE QUE TE CAEN BIEN Y HACETE AMIGOS DE ELLOS, Y HAS EL INTENTO, SALGAN LOS 3 JUNTOS! SI TE VA MAL! AVISA QUE TE DI OTRO CONSEJO.. SUERTE

L
lore_5391636
21/11/08 a las 2:57

La verdad
DILE LA VERDAD, eso puede hacer la diferencia, una pareja siempre tiene que hablar co la verdad, por cuestiones de comunicacion, y asi quitarte ese peso de encima. a demas asi te puedes quitar de encima a esos 3 chavos., pero te recomiendo hables calmada y con un tono de "lo siento" para que todo resulte chido

I
io_7303564
21/11/08 a las 14:25

Tranquila
Hola, a mi me pasa lo mismo pero yo se lo he dicho porque no la conozco pero no puedo soportar que este con ella. Diselo si de verdad te quiere no te dejara debe entenderte. Si a ti te molesta eso diselo. Sin miedo. Si te deja... Ese chico no valia la pena

L
liyu_9882009
21/11/08 a las 17:05

Fijesen que ya se lo dije!!!
pues no soporte mas anoche mismo se lo dije
justo el venia de la casa de ella...
se lo dije todo
le dolio se puso dem triste y todo eso
pero la niña no me ha hecho nada igual no me la soporto
pero no quiero ser siempre asi
entonces empezare por cambiar y llevarme bien con ella
no solo para agradarlo a el, si no para agradarme a mi misma
y no estar con tal angustia
vamos a ver como me va hoy que lo veo a el : /
suerte a todas aquellas que pasan por lo mismo que paso...
un beso, desde costa rica.

X
xiuqin_8644983
21/11/08 a las 17:44

A mi tmb me psa lo mismo
a mi la verdd sk la amiga d mi novio no m cae muy bien k digams 1xk mi ex m dejo x eya.. 2es falsa y weno reconozco k es maja y tal xo el rencor puff sigue ahi... yo le dije a mi novio pues k su mjr amiga no m caee mucho y tal y weno el lo uniko k m pidio fue k nos aguantes jejeje no se enfado ni na y eso k su amiga s como su ermana xk se conocen dsd bbes xo weno... siempre ay k ablr claro y decir lo k no t gusta!!! espero k tu y la amiga d tu novio os yeveis bien si sk en el fondo terminareis siendo super amigas jejejej

D
daray_8138082
22/11/08 a las 2:34

Hola
para empezar tienes k saber pork te cae mal la niña
yo siento que osiblemente solo sean celos porque
se lleva mucho con tu novio
y pues comentale a tu novio que no te agrada pero tranqulamente si en
te entiende te escuchara pero eso no quiere decir que se deje de llevar con ella
y pues piensa en tu novio a el le agradaria que te llevaras con ella
porque pues es su amiga y es importante para el
ya de plano si la chava te ace malas caras o algo
pues si seria mas serio

Z
zeneb_5930383
25/12/09 a las 21:10
En respuesta a sarata_5743966

Mmmm.. mui interesante
MIIRA, TRATA DE CONFIAR UN POQUITO MAS EN LOS AMIGOS DE TU NOVIO, FINGE QUE TE CAEN BIEN Y HACETE AMIGOS DE ELLOS, Y HAS EL INTENTO, SALGAN LOS 3 JUNTOS! SI TE VA MAL! AVISA QUE TE DI OTRO CONSEJO.. SUERTE

Es complicado...
resulta, q con mi novio estuvimos distanciados como 4 meses, el no queria volver conmigo por que no queria conversar, pero resulta que me vio y ahi si quiso volver conmigo, dijo que me amaba y todo...pero volvimos hace como dos semanas y me conto que anduvo con una niña de ahi de su trabajo, yo la conozco puesto que trabaje ahi, ella es muy mosquita muerta a andado con varios de ahi, pero yo le toco el tema y se molesta mucho dice que es su amiga y que lo suyo ya paso..pero no se, ahora yo me siento muy insegura en la relacion, siempre quise volver con el, pero ya sabiendo esto...estoy todos los dias con desconfianza, no se si estara con ella, de hecho como que los mismos del trabajo nos alejo le pedi que no le dijera a nadie, pero a la vez me juega en contra por que esta mujercita tampoco lo sabe...no se que hacer...ojala me puedan ayudar

Z
zeneb_5930383
25/12/09 a las 21:10
En respuesta a sarata_5743966

Mmmm.. mui interesante
MIIRA, TRATA DE CONFIAR UN POQUITO MAS EN LOS AMIGOS DE TU NOVIO, FINGE QUE TE CAEN BIEN Y HACETE AMIGOS DE ELLOS, Y HAS EL INTENTO, SALGAN LOS 3 JUNTOS! SI TE VA MAL! AVISA QUE TE DI OTRO CONSEJO.. SUERTE

Es complicado...
resulta, q con mi novio estuvimos distanciados como 4 meses, el no queria volver conmigo por que no queria conversar, pero resulta que me vio y ahi si quiso volver conmigo, dijo que me amaba y todo...pero volvimos hace como dos semanas y me conto que anduvo con una niña de ahi de su trabajo, yo la conozco puesto que trabaje ahi, ella es muy mosquita muerta a andado con varios de ahi, pero yo le toco el tema y se molesta mucho dice que es su amiga y que lo suyo ya paso..pero no se, ahora yo me siento muy insegura en la relacion, siempre quise volver con el, pero ya sabiendo esto...estoy todos los dias con desconfianza, no se si estara con ella, de hecho como que los mismos del trabajo nos alejo le pedi que no le dijera a nadie, pero a la vez me juega en contra por que esta mujercita tampoco lo sabe...no se que hacer...ojala me puedan ayudar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir