En respuesta a sarata_5743966
Mmmm.. mui interesante
MIIRA, TRATA DE CONFIAR UN POQUITO MAS EN LOS AMIGOS DE TU NOVIO, FINGE QUE TE CAEN BIEN Y HACETE AMIGOS DE ELLOS, Y HAS EL INTENTO, SALGAN LOS 3 JUNTOS! SI TE VA MAL! AVISA QUE TE DI OTRO CONSEJO.. SUERTE
Es complicado...
resulta, q con mi novio estuvimos distanciados como 4 meses, el no queria volver conmigo por que no queria conversar, pero resulta que me vio y ahi si quiso volver conmigo, dijo que me amaba y todo...pero volvimos hace como dos semanas y me conto que anduvo con una niña de ahi de su trabajo, yo la conozco puesto que trabaje ahi, ella es muy mosquita muerta a andado con varios de ahi, pero yo le toco el tema y se molesta mucho dice que es su amiga y que lo suyo ya paso..pero no se, ahora yo me siento muy insegura en la relacion, siempre quise volver con el, pero ya sabiendo esto...estoy todos los dias con desconfianza, no se si estara con ella, de hecho como que los mismos del trabajo nos alejo le pedi que no le dijera a nadie, pero a la vez me juega en contra por que esta mujercita tampoco lo sabe...no se que hacer...ojala me puedan ayudar