Foro / Psicología

Tengo muchos amigos y a mi novio no le agrada quien esta mal? el o yo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 3:30
D
daray_8138082
22/11/08 a las 1:53

pues fijense soy una chava de 20 años y tengo un novio con el k ya dure 1 año
el problema esta en que yo tengo muchos amigos, incluso mas amigos que amigas, pero a el no le agrada
ya que el no es asi. yo lo respeto y lo amo muchisimo pero cuando se trata de salidas a algun antro o algo
pues no me dice k no pero si lo hago el no se sentiria bien, un ejemplo solo por mencionar me quise ir a la playa un dia con amigos y amigas y nos quedariamos a dormir ahi, pero pues iba haber alcohol de por medio, yo le dije k confiara en mi, pero al el no le parecio correcto y pues al final le dije k no iria por el para k no este incomodo a lo que el me dijo k queria k lo aga por mi, pensamos muy diferente y no se como solucionarlo, no kiero perderlo pero no se k acer pork no kiero dejar de ser yo

Ver también

V
vira_6321700
25/11/08 a las 9:50

Lo mismo ...
A mi me pasa igual que tu .
Yo tengo muchos amigos y el apenas tiene alguno para salir , asi que cuando le digo que voy a algun sitio con ellos me dice que porque no me quedo con el y tal , pero si le digo que me acompañe me dice que el prefiere estar a solas conmigo ... asi que asi estamos siempre .

Pues yo tampoco quiero cambiar mi forma de ser , pero desde luego ya ha cambiado bastante , pues tampoco quiero que se enfade , aunque no es normal que nos "prohiban" hacer cosas que queremos y nos gusta hacer .

Asi que tendras que elegir entre cambiar tu vida o dejarle y seguir haciendo lo que te plazca .

I
inass_6484093
25/11/08 a las 13:45

A mi creo que también me pasa.
mi novio no me lo dice, pero yo intuyo que le da celos que tenga amigos chicos.
a mi también me da miedo cambiar con el tiempo y amoldarme siempre a el pero no quiero dejar que eso pase.
nose, mi consejo es que seas tu misma y sigas saliendo con tus amigos, no te canses de repetirle que confíe en ti, y si te quiere tendrá que aceptarte tal y como eres.

yo no te digo que lo dejes porque aquí el problema lo tiene el no tu,
tu sigue siendo como eres normalmente, si a el no le gusta, que te deje el.

A
an0N_959485699z
25/11/08 a las 14:01

Tambien me pasa lo mismo que a todas
buenas..la verda que creo que es normal...
lo veo razonable xque a nosotras tampoco nos gustaria
que tubiera mas amigas que amigos.
te entiendo
y lo mejor es que el vaya contigo tambien..
ir los 2 y que vea por el mismo como son tus amigos
y asi podra sentirse seguro y tu comoda..cn tus amigos y amigas
y cn tu novio.. creo que es lo mejor...

espero averte ayudadoo un beso!

A
aza_7282419
27/11/08 a las 15:13

Hola
Esta claro que los celos no son un capricho,ninguna enfermedad es un capricho.Yo creo que tiene miedo de lo que pueda pasar,y si a ti lo que te importa de la fiesta es solo pasarlo bien con los amigos, lo mas parcial seria que fuerais juntos, tu te lo pasas bien ,poque vas donde quieres y el no sufre los celos, que tambien es doloroso.
Si no hay mas cosas por medio esa es mi opinion, sino es asi y hay mas cosas,puedes mandarme un privado y charlar un rato.
Un saludo

D
daray_8138082
28/11/08 a las 3:30
En respuesta a inass_6484093

A mi creo que también me pasa.
mi novio no me lo dice, pero yo intuyo que le da celos que tenga amigos chicos.
a mi también me da miedo cambiar con el tiempo y amoldarme siempre a el pero no quiero dejar que eso pase.
nose, mi consejo es que seas tu misma y sigas saliendo con tus amigos, no te canses de repetirle que confíe en ti, y si te quiere tendrá que aceptarte tal y como eres.

yo no te digo que lo dejes porque aquí el problema lo tiene el no tu,
tu sigue siendo como eres normalmente, si a el no le gusta, que te deje el.

D nuevo paso
fijate k si es verdad yo no kiero cambiar y tienen mucha razon a mi no me gustaria k fuera lo contrario
y que el tenga muchas amigas
pero no kiero perderlo pero no se como acerle k el entienda muchas cosas
no se si toy estoy mal o es el
el fuera de eso es muy lindo tierno, respetuoso
y lo amo, pero nuestra relacion se esta yendo ala basura por el exo de k a mi me gusta salir con mis amigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest