Hola tengo un problema que me incomoda demasiado o soy yo, siempre cuando tengo que subir al bus (colectivo 31) como se va muy apretado y me meto de colada xq sino llego tarde a la escuela y me ponen ficha, siempre al subirme veo al mismo hombre subirse atrás mío, será de unos 57 años no me mira nada pero siempre está cerca mío tanto q llega a sentir sus "cosas", la primera vez pensé q no se daba cuenta o lo estaban apretando también, o más bien me quedé bloqueda no sé que pasó, luego al segundo dia pasó lo mismo y yo me decia bueno casualidad, y luego ya por tercera vez, me puse mal y no sabía que hacer. Entonces me decidí por irme con otro bus no le conté nada a mi mamá porque ella es capaz de ir conmigo a buscarlo y me daría cosa, me decidó por ir con otro bus y así por un mes, y yo dije bueno no va estar ahí y me fue donde iba antes, PERO AHÍ ESTABA, y lo peor es que no sé como hace como la parada es un lugar con mucho movimiento no llego a verlo que está esperando en la parada, sólo lo veo cuando sube detrás mío DIOS ESTO YA ME ASUSTA o no sé si es cosa mía. Por favor, ayudénme no sé que hacer.