Foro / Psicología

Creo que me persigue

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 4:37
J
jones_18548677
21/8/19 a las 3:01

Hola tengo un problema que me incomoda demasiado o soy yo, siempre cuando tengo que subir al bus (colectivo 31) como se va muy apretado y me meto de colada xq sino llego tarde a la escuela y me ponen ficha, siempre al subirme veo al mismo hombre subirse atrás mío, será de unos 57 años no me mira nada pero siempre está cerca mío tanto q llega a sentir sus "cosas", la primera vez pensé q no se daba cuenta o lo estaban apretando también, o más bien me quedé bloqueda no sé que pasó, luego al segundo dia pasó lo mismo y yo me decia bueno casualidad, y luego ya por tercera vez, me puse mal y no sabía que hacer. Entonces me decidí por irme con otro bus no le conté nada a mi mamá porque ella es capaz de ir conmigo a buscarlo y me daría cosa, me decidó por ir con otro bus y así por un mes, y yo dije bueno no va estar ahí y me fue donde iba antes, PERO AHÍ ESTABA, y lo peor es que no sé como hace como la parada es un lugar con mucho movimiento no llego a verlo que está esperando en la parada, sólo lo veo cuando sube detrás mío DIOS ESTO YA ME ASUSTA o no sé si es cosa mía. Por favor, ayudénme no sé que hacer.

Ver también

S
sarahy_18301291
21/8/19 a las 3:59

Por favor dile a tu madre. Te está acosando. Y si vas sola y le ves, busca un policía o alguien alrededor y dile que ese señor te está acosando. Por favor ten cuidado. 

J
jinhua_6283541
21/8/19 a las 4:37

Jamás tengas miedo de defenderte. Grita que se aleje, di lo que está pasando. No sé si otros te ayudarán pero estos tipejos son cobardes. Medidas y herramientas simples como un silbato, cargar un paraguas pueden detenerlos. 

Esto no debe pasar. No tendrías que defenderte porque no deberías estar en peligro. No tengas vergüenza de hacerlo, de hacer un escándalo. 

Jamás dudes en contar lo que pasa a tu madre, autoridades o cualquiera que pueda ayudarte. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir