Foro / Psicología

Creo que mi ex me está intentando dar celos a través de una red social

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las :50
H
hazel_8588115
29/3/12 a las 4:28

Hola os escribo porque creo que mi ex me está intentando dar celos con una chica que está conociendo..

Hace 1 mes que me dejó, llevábamos casi dos años. El siempre me ha dejado, sea por una cosa u otra pero siempre por comportamientos inmaduros por su parte, tiene 23 años de cuerpo y de mentalidad 0, . Tuve el error de enamorarme de una persona demasiado orgulloso, vago, a los meses me humillaba, me gritaba sin motivo y el siempre tenia que tener la razón, tanto a mi como a su madre la pobre, como a su hermano.. Bueno el caso es que tenemos amigos en común pero desde que me dejo, ya ni le busqué, creo que llegué ya a mi límite y me canse de todo. En el fondo me hizo un favor al dejarme.. porque estaba demasiado enganchada a el. Ya estoy mejor, más tranquila, ilusionada conociendo a un chico encantador, porque lo he pasado tan mal y me ha tratado tan mal que no siento nada por el es indiferencia . . Voy al grano, como decía tenemos amigos y amigas en común. Y en una red social, mi ex ( me tiene bloqueada, asique no lo le puedo ver) por lo que me han contado esta conociendo a una chica, e intenta ponerme celosa subiendo fotos con ella, y haciendo fotos a los regalos que le ha comprado a ella.. Pero claro no es tonto, el sabe que una amiga en común con la que me hablo mucho, me lo cuenta todo, tanto lo bueno como lo malo.. y creo que lo sube solo para que esta amiga lo vea y me lo diga, sea ella u otra.. Pero también aún no ha borrado mis fotos que tenia con el o las que se etiquetaba que salia yo sola. ¿Que pensáis? Alomejor hay alguien que pensará si tienes indiferencia hacia el, que mas me dá lo que tenga o deja de tener.. pero es la curiosidad que siempre me entra cuando tengo una ruptura ( No es la 1 vez que me pasa) alomejor estoy viendo mediante la red social de una amiga su perfil, que en unas semanas se me pasa.. Es más hace un rato una amiga me enseño la foto que tiene con la chica a la que está conociendo, y no me dio esos pequeños vuelcos al corazón que me daban antes, o los ataques de ansiedad, para nada, vi la foto y hasta me reí, pero ni me puse celosa como me podia pasar mucho antes.. ¿Os ha pasado a vosotros/as también de estar cotilleando a un ex por pura curiosidad...?

Gracias de antemano, un saludo enorme

Ver también

T
tamar_975026
4/6/14 a las 23:13

Hola, aquí lo mismo que vos!
Mirá, me ha pasado hace un año algo muy parecido a lo tuyo, lo que me hace pensar en que los tipos son iguales de orgullosos e inmaduros. Estuve muchos meses dolida tratando de olvidarlo pero vi que esa no era posible y creo que vos tampoco lo has olvidado. Lo que te queda por hacer es darte cuenta de lo tontos que son. Fijate que el chico del que me enamoré se la pasa publicando fotos de su novia y él de la forma mas alevosa posible: Fotos de alta resolución dónde aparecen ellos a los besos o abrazados como tórtolos. ¿Por qué crees que hacen eso? Es obvio pero tu dolor te impide pensar: Lo hace para darte celos, para hacerte creer lo feliz que es con la otra pero eso no es verdad. En el fondo se siente frustrado e impotente porque debido a su inmadurez te ha perdido y va a seguir perdiendo parejas si sigue así. He leído muchos libros sobre el tema desde aquel entonces, no soy experta pero no quería hacer terapia por él, tengo cosas mas importantes porque preocuparme. Al principio sentía ese impulso incontrolable por checkear su perfil pero ahora si bien lo sigo sintiendo, hago lo imposible por no caer. Es difícil pero si caés el gana porque aunque te hagas la dura, verlo con otra te va a afectar, no lo dudes! Se mas inteligente que él y por sobre todas las cosas se fuerte.

T
tamar_975026
4/6/14 a las 23:19

Hola
Mirá, me ha pasado hace un año algo muy parecido a lo tuyo, lo que me hace pensar en que los tipos son iguales de orgullosos e inmaduros. Estuve muchos meses dolida tratando de olvidarlo pero vi que esa no era posible y creo que vos tampoco lo has olvidado. Lo que te queda por hacer es darte cuenta de lo tontos que son. Fijate que el chico del que me enamoré se la pasa publicando fotos de su novia y él de la forma mas alevosa posible: Fotos de alta resolución dónde aparecen ellos a los besos o abrazados como tórtolos. ¿Por qué crees que hacen eso? Es obvio pero tu dolor te impide pensar: Lo hace para darte celos, para hacerte creer lo feliz que es con la otra pero eso no es verdad. En el fondo se siente frustrado e impotente porque debido a su inmadurez te ha perdido y va a seguir perdiendo parejas si sigue así. He leído muchos libros sobre el tema desde aquel entonces, no soy experta pero no quería hacer terapia por él, tengo cosas mas importantes porque preocuparme. Al principio sentía ese impulso incontrolable por checkear su perfil pero ahora si bien lo sigo sintiendo, hago lo imposible por no caer. Es difícil pero si caés el gana porque aunque te hagas la dura, verlo con otra te va a afectar, no lo dudes! Se mas inteligente que él y por sobre todas las cosas se fuerte.

I
isac_13048141
7/1/19 a las :50
En respuesta a tamar_975026

Hola, aquí lo mismo que vos!
Mirá, me ha pasado hace un año algo muy parecido a lo tuyo, lo que me hace pensar en que los tipos son iguales de orgullosos e inmaduros. Estuve muchos meses dolida tratando de olvidarlo pero vi que esa no era posible y creo que vos tampoco lo has olvidado. Lo que te queda por hacer es darte cuenta de lo tontos que son. Fijate que el chico del que me enamoré se la pasa publicando fotos de su novia y él de la forma mas alevosa posible: Fotos de alta resolución dónde aparecen ellos a los besos o abrazados como tórtolos. ¿Por qué crees que hacen eso? Es obvio pero tu dolor te impide pensar: Lo hace para darte celos, para hacerte creer lo feliz que es con la otra pero eso no es verdad. En el fondo se siente frustrado e impotente porque debido a su inmadurez te ha perdido y va a seguir perdiendo parejas si sigue así. He leído muchos libros sobre el tema desde aquel entonces, no soy experta pero no quería hacer terapia por él, tengo cosas mas importantes porque preocuparme. Al principio sentía ese impulso incontrolable por checkear su perfil pero ahora si bien lo sigo sintiendo, hago lo imposible por no caer. Es difícil pero si caés el gana porque aunque te hagas la dura, verlo con otra te va a afectar, no lo dudes! Se mas inteligente que él y por sobre todas las cosas se fuerte.

Hola! Una pregunta que libros leíste?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir