En respuesta a wenhui_9608224
Respuesta a cielo401
Tengo novio y soy feliz. Con referencia a mi historia pasada con ese chico solo quedan buenos recuerdos. una chica me dijo que los sueños son cosas que tenemos en el subconsciente y que ni nosostros mismos sabemos que tenemos dentro. Quiza sea eso, yo en parte se que le querre siempre pero no me refiero a eso. Estoy segura de que no tengo ningún poder de eso que tu me dices,se que esta ahi pero nunca me había pasado nada como eso, recuerdo que una vez él me comentó que iba a cojer el mobil para llamarme y le hacía yo una perdida o le escribia un mensaje, y que pensaba en mi y entonces yo le llamaba. Es muy extraño. Solo me ha pasado con él.
Hola
Hola ... Se q la conversación fue hace años.. Pero me gustaría saber si encontraste la respuesta a tu pregunta...
Hace años tuve un lío con un chico.. No pudo ser.. Yo rehice mi vida con mi actual pareja y tengo 2 hijas.. Yo soy muy feliz .. Pero en estos años e ido soñado con este chico.. Y siempre q sueño con el es q le pasa algo. Noto q esta mal... O soñar los 2 q dormimos juntos y notar ... Unas conexiónes muy extrañas.. E ido hablado con el.. Pero me siento mal ... Me estoy volviendo loca !! Q significa?? Y xq no puedo tener esa conexión con mi pareja q es lo más maravilloso q me a pasado.. Muchas gracias. Un saludo